Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Cita de: cesi en Febrero 10, 2012, 12:01:58 pm

hay que hacer tantas cosas en la furgo que no se por donde empezar .

saludos



Pues podrias empezar por colocarte por aqui  unas fotillos de tu furgo!! ;)

cesi

ya te digo, soy tan gilipollas que la saque el otro dia que hacia sol pa echarle unas fotillos y coji todo menos la camara.pa que veas el desastre que soy,pero de esta semana no pasa

cesi


wagen

Febrero 15, 2012, 18:44:09 pm #33 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 18:48:13 pm por wagen
La madre que me p***!!!  .baba

Pero si esa es la ex-Syncro de Gonta no?!!

Una pasada. Si no recuerdo más tenia deposito de gasoil extra (o era una toma de agua, no recuerdo..) y un interior equivalente al de las multivan de westfalia verdad?

Una autentica pasada... sí señor..

Una pregunta, tienes los pasos de rueda delanteros recortados? Qué tal va con las 16" y el AAZ??

Enhorabuena Casi.


RECTIFICO: he visto el interior y tiene pinta de ser una Carthago Malibú Hit III   ;)
 

cesi

Cita de: wagen en Febrero 15, 2012, 18:44:09 pm
La madre que me p***!!!  .baba

Pero si esa es la ex-Syncro de Gonta no?!!

Una pasada. Si no recuerdo más tenia deposito de gasoil extra (o era una toma de agua, no recuerdo..) y un interior equivalente al de las multivan de westfalia verdad?

Una autentica pasada... sí señor..

Una pregunta, tienes los pasos de rueda delanteros recortados? Qué tal va con las 16" y el AAZ??

Enhorabuena Casi.




exactamente wagen, es la que le compre a gonta,
el interior es carthago, esta catalogada como multivan, no se porque leñes lo estara
en los pasos de rueda llevan unos plastiquejos asi que creo q si que estan modificados,
con las 16 es como llevar un camion!
el aaz es una gozada chico, no me da problemas de nada, el tdi esta pa cuando este diga adios pero a este paso no se yo si lo cambiaria

plastiquejos(aprovecho foto deposito aux gassoil)


bentxo

Marzo 04, 2012, 10:54:11 am #35 Ultima modificación: Marzo 04, 2012, 10:57:51 am por bentxo
Sabéis donde puedo encontrar la tela del techo elevable?
He mandado un email a los de thaiss a ver que me dicen.
Ya os contaré





Borisan


wagen

Cita de: bentxo en Marzo 04, 2012, 10:54:11 am
Sabéis donde puedo encontrar la tela del techo elevable?
He mandado un email a los de thaiss a ver que me dicen.
Ya os contaré


ufff ni idea tio... de racmbios no se hace prácticamente nada. Yo en mi lona tengo un 7 estupendo pero voy a remendear y parchear lo que ha falta antes que cambiarla.

De todas formas, si la desmontas entera y la llevas a algun sitio a que te saquen el patrón y te la hagan nueva? Por ahí leí que en los talleres donde reparan las velas de los barcos a veces se tiraban el rollo y te hacían la réplica.

Ronch

Cita de: bentxo en Marzo 04, 2012, 10:54:11 am
Sabéis donde puedo encontrar la tela del techo elevable?
He mandado un email a los de thaiss a ver que me dicen.
Ya os contaré


En serial Kombi las tienen, pero menudo precio...

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=131&page=5&mod=0

wagen

Cita de: Ronch en Marzo 05, 2012, 13:09:19 pm
En serial Kombi las tienen, pero menudo precio...

http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=7&Idn2=131&page=5&mod=0


Ronch, me temo que Bentxo está buscando la lona de su techo CARTHAGO, no la de los techos westfalia.
;)

Ronch

Es cierto Wagen, pido disculpas, no me habia dado cuenta.

No obstante, aunque la encuentre, seguro que sale mas barata que te la hagan.  ;)

bentxo

Han contestado los de thais.Menuda rapidez,como se nota esto de la crisis...
Resumiendo :les mando la vieja y me sacan los patrones.Precio entre 350 y 400 lereles dependiendo del numero de ventanas.
Que os parce?Yo no lo veo caro,teniendo en cuenta que usan materiales ignífugos y no se que más.La verdad es que mi lona esta bastante asquerosilla con varias rajas y sietes.
El problema se plantea a la hora de desmontarla.Alguien tiene idea de como va sujeta?

 

wagen

pues no esta mal del todo el precio...

me parece que va sujeta con listones en todo el perimetro., pero la parte mas jodida que veo es la delantera, el frontal vamos.. que va fijada a la pieza delantera del techo. si te metes con ello sea gradeceran unas fotillos..

cesi

la mia tiene alguna rajita y me da miedo solo el meterle mano...
te animo a meterle mano y quitarnos el miedo alos demas ;)
animo

bentxo

Cita de: wagen en Marzo 05, 2012, 23:47:18 pm
pues no esta mal del todo el precio...

me parece que va sujeta con listones en todo el perimetro., pero la parte mas jodida que veo es la delantera, el frontal vamos.. que va fijada a la pieza delantera del techo. si te metes con ello sea gradeceran unas fotillos..


Lo de las fotos no te preocupes ,solo falta tirarse a la piscina......jejejeje