Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Rayone

Julio 27, 2010, 00:49:41 am Ultima modificación: Abril 15, 2011, 21:23:38 pm por Rayone
Yo soy de Sabadell y me molaria un club con la peña de aquí, me gustaría poder reunir a la peña eh incluso se podría pillar un local o nave para guardar las furgos como parking taller.
(bueno eso de club quizá queda un poco grande , pero como mínimo  conocernos los de por aquí)

Abro una lista para la peña que sea de Sabadell. Y cerca de Sabadell.

1- Rayone..............T4 exclusive                       
2- Pep 242.......................T2                           
3- Javimocho ...................Ex t4                         
4- Rafamarta...................Opel vivaro
5- sherpaedu..................t4
6- Ardelic de Campa........t3 Dehler 2+2
7- Desaforo.....................Fiat
8- vitoblava.....................Vito
9- Pollo...........................
10- Blasnoa...................T4
11- Elephant..................T3 2000 Aircooled Power
12- okio...........................Renault trafic del 1984
13- Ga-rule......................T4 exclusive
14- Tiopep.......................T4 multiva (negra)
15- vw_starline ................T5 Starline
16- igman47 .....................Transit
17- javi33.........................T4
18- Domone......................T4
19- gerard.rf..............S.L.Savall......T3
20- yorugua ..............Terrassa.........t4
21- skrewdriver.........Terrassa.........?
22- Sifon...................poble dels mussols..... T3 joker 2.0 aircooled   
22- Sifon...................poble dels mussols..... T3 joker 2.0 aircooled   
23- Diditito................T4 la furgo (en reforma)   
24- sherpanilset..............T5 y AC         
25- Carly................... T2 .........Terrassa
26- Sinver.................Kangoo.............Terrassa (proximamente Serena)
                                                                                                                             


sherpaedu

puede estar bien ,yo sigo el hilo, vallesclubcamper jajajaj

Ardelic de Campa

Jo també segueixo el fil... .rompe

campertrotty

Hola a todos.
No se si ya lo comente , yo resido en Mallorca.
Mi medio volante y yo estamos planteandonos realmente en buscar un sitio alrededor de Barcelona en donde dejar nuestra furgo en invierno o en un sitio de gardiennage , o en un parking privado de alquiler o cualquier otra proposicion....Salir de la isla para un fin de semana nos cuesta una barbaridad , por lo cual la solucion seria dejarla en la peninsula y nosotros recogerla o via avion o barco.
Disfrutariamos mas de nuestra furgo , ya que saldriamos de la isla mas a menudo.
En fin , los que sois de la periferie de Barcelona y alrededores a ver si me podeis mencionar sitios .
Tenemos tiempo hasta finales de septiembre. Tendria que ser un sitio seguro , cerrado ,y con accesibilidad facil , con autobus o ......

Pedimos Barcelona porque hay el barco y avion y esta mas cerca de la frontera francesa...
Estare atenta a cualquier sugerencia.


Gracias
M.B Viano Marco Polo 2006

Rayone

campertrotty, entiendo tu situación pero por aquí ahora mismo no no hay ni peña (casi peña) ni local, eh abierto el tema para reunir gente de por aquí (Sabadell y alrededores). I a la larga ..........
También puedes buscar un parking de caravanas/autocaravanas, por aquí en el Vallès hay muchos, espero que encuentres algo que te vaya bien, suerte!

Rayone

sherpaedu, hoy te  saludado en la autopista, iba con una c15 roja (del curro) .adiós

Desaforo


vitoblava

Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

sherpaedu

fuisteis tu me acuerdo y algo sospechaba. jajaja

pollo

Agosto 31, 2010, 22:46:19 pm #9 Ultima modificación: Enero 14, 2015, 19:54:00 pm por pollo
a ver que liamos los saballuts, jejeje 8)

pollo

Ah yo he votado que no a lo de crear un club, no por nada, si no por que ta esta el vanvalles que nos puede agrupar a los dos valleses.

Cuantos mas mas reiremos y mas fuerza tendremos.

salut.

Rayone

pollo! vanvalles tiene local?

pollo


Carly

Buenas sabadellenses!!!! aqui el terrasense de VanValles, jejejeje Ahora mismo no tenemos local pero estamos barajando varias posibilidades. En cuanto pase la 3ª VanValles, que me tiene totalmente abosrvido desde hace tres meses, me pongo en marcha con varios proyectos, entre otros el de montar una empresa dedicada entre otras cosas a la organizacion de eventos. EXplico lo de la empresa que se que a mas de uno le olera a cuerno quemado. El tema del club es complicado de manejar y esta bastante limitado en cuanto a actuaciones como alquilar locales, temas de seguros, comites, representantes, etc... La sociedad es mas manejable y te abre todo un mundo de posibilidades. En esta 3º Vanvalles nos hemos encontrado que hoy dia muchos patrocinadores nos solicitan certificados para poder desgravar el importe del material donado, para alquilar locales y recintos es preferible la empresa de cara a poder desgravarnos impuestos. Mas adelante os contare detalles, ahora mismo solo pienso en el finde proximo. Los que asistais a la VanValles si quereis charlamos del tema y me exponeis vuestras ideas que seran de gran utilidad.

blasnoa

Hola a todos, seguire el hilo.