Algun "vespero" o "vespista" en el foro? (Vespa world days)

Iniciado por supp-r-man, Junio 19, 2010, 02:30:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supp-r-man

Pues eso, si alguno a parte de tener aficion a las furgos, tambien la tiene a las vespas, y si es asi, saber si alguno va a la vespa world days de Fatima, Portugal, que son del 1 a 4 de julio. Es por si alguno mas va, poder conocernos alli.

Saludos.

kolga2

Wenas, yo tengo una vespa, bueno una cabrona de vespa, todo el dia dando problemas, pero cuando funciona se agradece un monton.

Y con lo de la quedada me viene bastante mal, el dia 3 acabo los examenes y la furgo aun no la tengo terminada, pero mas adelante si no la he vendido (la vespa) ya haremos una vespakdd.

Un saludo

OFLEEDSATIJERO

Yo estoy en proceso de conseguir mi primera furgo y una de mis amigas mas cercanas tiene una vespilla preciosa que de momento da un poco por saco en cuanto a mecanica pero yo espero poder recoger España con ella. Asique, yo pongo la furgo, mi amiga la vespa y kedada  .malabares

ga-rule


mensaka36

Pues allí nos vemos,nosotros vamos a pernoctar en la zona de acampada habilitada.Vamos seis vespas del Vespa Club Málaga.Que vespa tienes tú?

Saludos

xiku

Junio 21, 2010, 19:54:47 pm #5 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 20:00:35 pm por xiku
Yo tengo una PK 75 XL que me regalo un colega, estava bastante mal pero con una limpiada de cara a quedado bastante bien.

Antes


Después


Pierre Nodoyuna

Muy buenas; yo tb tengo un par de vespas,una px 150 de 2008 y una lx 125 de 2005. En qué ciudad es la quedada? Cuantos kims hhay desde Málaga aprox.?
Gracias
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

mensaka36

Cita de: Pierre Nodoyuna en Junio 21, 2010, 20:18:00 pm
Muy buenas; yo tb tengo un par de vespas,una px 150 de 2008 y una lx 125 de 2005. En qué ciudad es la quedada? Cuantos kims hhay desde Málaga aprox.?
Gracias


Es en Fátima,614 kms desde Málaga,salimos a las 5 de la mañana del jueves 1,anímate.

agui-53

Junio 23, 2010, 09:44:54 am #8 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 13:20:21 pm por agui-53
Pues eso,tengo dos vespas una T5 -125 pole position  y P200 IRIS las dos muy sport

redrum

La mia:









pues la verdad que ni conocia esta concentracion de vespas... a ver si ya tengo vacaciones y la furgo lista y ningun destino fijo para escaparme a portugal.

salut!

TATOMERIN

yo tengo 2 vespas 125 pk ,y una tercera que cogi en el desguace el otro dia con el motor 125 en muy buen estado por 30 € de chapa tb esta muy bien  solo la falta el km  y los frenos

vespa service

Desde Valladolid uno que el jueves para Fatima,
con su furgo una T3, con logo de Vespa Service, y la vespa una del 66, una Vespa Sprint.

Una pregunta, se puede acampar con la furgo en esa zona de acampada???

Un saludo desde el Escuter Club de Valladolod.

Nos vemos en Portugal,

David.

www.escuterclubvalladolid.com

mensaka36

Cita de: vespa service en Junio 27, 2010, 22:57:49 pm
Desde Valladolid uno que el jueves para Fatima,
con su furgo una T3, con logo de Vespa Service, y la vespa una del 66, una Vespa Sprint.

Una pregunta, se puede acampar con la furgo en esa zona de acampada???

Un saludo desde el Escuter Club de Valladolod.

Nos vemos en Portugal,

David.

www.escuterclubvalladolid.com


Vi tu furgo en la zona de acampada,está de lujo... Pero cualquiera encontraba a alguien con la peña que habia.


supp-r-man

Cita de: vespa service en Junio 27, 2010, 22:57:49 pm
Desde Valladolid uno que el jueves para Fatima,
con su furgo una T3, con logo de Vespa Service, y la vespa una del 66, una Vespa Sprint.

Una pregunta, se puede acampar con la furgo en esa zona de acampada???

Un saludo desde el Escuter Club de Valladolod.

Nos vemos en Portugal,

David.

www.escuterclubvalladolid.com


Yo estube cerca tuyo con la furgo, con mi vito blanca junto a una carabana pequeña, yo iba con una vespa T5 roja.

mensaka36

Cita de: supp-r-man en Julio 07, 2010, 22:48:31 pm
Yo estube cerca tuyo con la furgo, con mi vito blanca junto a una carabana pequeña, yo iba con una vespa T5 roja.


La tuya si la ví,con una pegatina de Euskadi pero la matricula era de Leon,creo recordar..