Posibles logos club Bizkaino

Iniciado por tximino, Mayo 04, 2010, 13:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitunai

El de KARROMATO se sale jijiji

jgore

Cita de: Pitunai en Mayo 04, 2010, 23:47:48 pm
Aqui van unos... aunque si no hay nombre aun no se que nombre poner...  .lengua2



ohhhhhhhh pitunai el primer diseño se sale de verdad como me gusta muy buenooooo

tximino

Mayo 14, 2010, 12:20:50 pm #17 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 13:23:46 pm por tximino
bueno la idea de la nube version 1.2 con la idea de la nuve y la furgo....supongo que personalizable al modelo de furgo de cada uno.

-t3

-"supuesta"t4 .meparto



tximino


A2metal


tximino

actualizado el primer post con los logos en orden.

scum

Buenas a todos!!

Me da un poco de vergüenza poner lo que voy a poner, pero bueno, me avoy a atrever a poner este enjendro aun a riesgo de ser baneado definitivamente del foro por cutre...

Es una idea, si alguno que controle con el photoshop (esto lo he hecho con paint  :P ) lo desarrolla creo que podria quedar bien.

A ver que os parece......LA IDEA!!!



Dios mio que gran mierda he hecho...al loro con las ruedas que es la ostia......

Yo me lo imagino en plan logo, sin bordes ni nada, solo la silueta rellena, y obviamente hecho por alguien que sepa, no por un inutil.... .lengua2

tximino

 .panico

aaahhhhhh dios mioooo!!

donde está el boton de Reportar al Moderador!!! que con los ojos cerraus no puedo darleee!!   .panico

.ereselmejor

que no! jeje una idea buena, a mi tambien me rodaba eso por la cabeza, pero...


con otras llantas!!   8)

a ver si puedo en un rato hacer tu idea en photoshop






scum

 :-[

Bueno, si algun dia hacemos un sorteo al enjendro mas aberrante seguro que gano!!!

A ver si tienes un ratillo y puedes hacerlo, yo creo que bien hecho podria estar wapo...


A2metal

a ver si este finde me siento un rato delante del fotoshop

Pitunai

La verdad que como ide no es mala, esta bien que todo el mundo se anime porque entre todos sacamos algo decente, los mios tampoco son una maravilla pero tampoco me esmeré mucho ya que no hay nombre decidido aun  ??? de todas formas seguiremos aportando ideas.  .malabares

scum

entonces no estoy baneado?

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Txubaka


scum

Buenas señores!!!

Al final habeis tenido tiempo alguno para intentar hacer algo con el enjendro???

A2metal

Yo nada, me he estado peleando con los discos duros, que me vacilaban