Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pelutxo

Muy guapas, y parecen resistentes .Pero son fabricación propia, no? ya explicaras como  ;)

okio

Eh pues en algunos parkings entramos eh!! Aunque tengamos techo altoo!!! ;) Yo me he colado en alguno !!

car1

Saludos, no son de fabricacion propia, las compre en un desguace, lo unico
que les hice, fue soldar un cuadradillo, de unos 30 ctm de largo, para que me diera
el ancho del techo de la furgo, se aprecia muy poco en las fotos, donde le hice
el añadido, y si son resistentes, me subi encima de una, y aguanto mi peso,( 85 kilos)

EsTi_EH

ummm me valen mas o menos,,,,
nosotros keriamos las largas, digamos...
pero me hago una idea de los anclajes, donde van y eso
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

pelutxo

Cita de: okio en Mayo 04, 2011, 20:10:02 pm
Eh pues en algunos parkings entramos eh!! Aunque tengamos techo altoo!!! ;) Yo me he colado en alguno !!

Yo no creo que me atreva a un parking; la furgo, la vaca, la rueda de repuesto, a ver si la lio ;D

pelutxo

Cita de: car1 en Mayo 04, 2011, 20:28:11 pm
Saludos, no son de fabricacion propia, las compre en un desguace, lo unico
que les hice, fue soldar un cuadradillo, de unos 30 ctm de largo, para que me diera
el ancho del techo de la furgo, se aprecia muy poco en las fotos, donde le hice
el añadido, y si son resistentes, me subi encima de una, y aguanto mi peso,( 85 kilos)

Entendido, muy buen apaño, si señor

pelutxo

Estas vacas van al perfil del vierteaguas, y aguantan mogollón de peso por eso, por su fuerte estructura; yo he llevado varias escaleras de madera, que pesan un guevo,y hay que subir arriba a atarlas, y nunca se me ha canteado la carga; 

carluisa

Como las gastais por aqui.... .ereselmejor
Nosotras estamos ahora con la camperizacion....que mareo de maderas, tornillos, arandelas, aislantes....con lo facil que seria que solo hubiera un modelo de cada...en fin¡¡¡

Mi pregunta es la sguiente:
Si no llevo rueda de repuesto (para distancias cortas ya que me ocupa demasiado espacio), la G.C me puede multar?
Y la otra sería:
Sabes donde podria pillar una "baca trasera" ( no se si este esel nombre) que vaya ancalda a las puertas, especifica de rueda?

Muchas gracias¡¡¡
Esthi cuenta ese invento que teneis entre  manos¡¡¡¡

EsTi_EH

a vosotras no os cuento nada ke me teneis abandonada!!




por cierto a ver si os mando las pegatas :P
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

pelutxo

Buenas, una pregunta: Que presión llevais en las ruedas? ; en mi trafic, en el lateral del asiento del conductor, pone un grafico con presiones y kilos de carga, pero no me aclaro ¡ ¡ ; creo que las llevo sobre 3 bares, pero me parece poco. A ver si me echais una mano, que ayer me meti debajo de la furgo y me esta desgastando una rueda más por el interior ( la delantera derecha), aunque creo que no es de la presión.

El Presi

Cita de: pelutxo en Mayo 07, 2011, 00:00:03 am
Buenas, una pregunta: Que presión llevais en las ruedas? ; en mi trafic, en el lateral del asiento del conductor, pone un grafico con presiones y kilos de carga, pero no me aclaro ¡ ¡ ; creo que las llevo sobre 3 bares, pero me parece poco. A ver si me echais una mano, que ayer me meti debajo de la furgo y me esta desgastando una rueda más por el interior ( la delantera derecha), aunque creo que no es de la presión.


yo las llevo entre 4 y 4,3 bares



Wallasmitsu

    Buenas!

    He estado un poco liado unos días y no he mirado mucho el foro, pero bueno, ya he puesto el link okio, ya estaba puesto pero solo en la foto. También te he incluido a tí, car1, si haces un hilo de presentación me lo dices y lo pongo también. Cada vez somos más, jeje.

    Yo he estado unos días de viaje en Croacia, pero en avión, me queda pendiente ir con la furgo cuando esté arreglada. Tampoco he estado mucho por ella ya que estoy con otras cosas. Gracias a todos por las fotos de vuestras plaquitas, he encontrado un chico que asegura que me puede encontrar la caja, a ver si hay suerte.

      Salut!!

pelutxo

Wallas, cuanto tiempo ¡ ¡ me alegro que estés por aqui otra vez, y que tu furgo se recupere...

carluisa

Me tienen liadísima en la ITV...se me extravió la documentación de la furgo, he ido a pasar la ITV y solicitar el duplicado, cual es mi asombro que me dicen  que los neumáticos que llevo puesto no sirven...

Me dicen que los neumáticos tienen que ser 165/80R14 con índice de carga 93 o superior, tenemos una renault trafic del 95, furgon de carga techo alto.
En las tiendas de neumaticos me dicen que esta medida es muy inusual y dificil de encontrar, conoceis alguna pagina donde pueda ver las equivalencias?
Que medidas llevais vosotros/as...la mia es renault traficc 900t furgon de carga techo alto
Muchas gracias a tod@s

El Presi

Cita de: carluisa en Agosto 09, 2011, 13:19:25 pm
Me tienen liadísima en la ITV...se me extravió la documentación de la furgo, he ido a pasar la ITV y solicitar el duplicado, cual es mi asombro que me dicen  que los neumáticos que llevo puesto no sirven...

Me dicen que los neumáticos tienen que ser 165/80R14 con índice de carga 93 o superior, tenemos una renault trafic del 95, furgon de carga techo alto.
En las tiendas de neumaticos me dicen que esta medida es muy inusual y dificil de encontrar, conoceis alguna pagina donde pueda ver las equivalencias?
Que medidas llevais vosotros/as...la mia es renault traficc 900t furgon de carga techo alto
Muchas gracias a tod@s


la mia lleva 185 r14
y sin problemas en la itv........