Club RENAULT TRAFIC antiguas (1980-2000)

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 25, 2010, 21:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampineta

pues hay mas trafic I de las que yo pensaba, bueno aqui os dejo el enlace de la tranformacion que hice de la mia, es del año  99 y la compre con 60.000kms, ahora tiene  77.000 y va perfecta. Estuve por venderla pero al  final  me la voy  a quedar

un saludo a  todos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186691.0;topicseen

okio

Muy buen trabajo ampineta!! Me gusta mucho, aunque echo en falta un poco de rincon cocina.

Eso de los Km es un tema que queria preguntar, cuantos km le habeis hecho a vuestra trafic? Cuantos teneis en total? Hasta cuantos se les puede hacer si se las trata bien?

La mia tiene 103.000 y poco, de los cuales le he hecho 1500. No es mucho pero teniendo en cuenta que hace 2 semanas que la tengo no esta mal...  ;D

carluisa

Pues la nuestra tiene 300.000km, si habeis leido bien, y espero poder hacerle unos tantos mas.....por los 1.200 euros que nos costo tampoco podiamos pedir mucho mas.

El Presi

Abril 09, 2010, 19:13:10 pm #78 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 19:48:13 pm por P ta Z
Cita de: carluisa en Abril 09, 2010, 15:26:07 pm
Pues la nuestra tiene 300.000km, si habeis leido bien, y espero poder hacerle unos tantos mas.....por los 1.200 euros que nos costo tampoco podiamos pedir mucho mas.


tener en cuenta que son motores industriales y son mas longevos, la mia tiene 158000y tb va de maravilla,eso si sus 10 l. de gasoleo  no se los quita nadie.
La clave ,que esten bien de aceite y no pisarlas en frio.
Por cierto el tema del toldo,yo pille de 2º mano en el foro,me costo 250€ y esta perfecto,me lo colocaron en un taller de ac´s

en mis fotos le podeis echar un veo.
saludos.






Wallasmitsu

    ampineta, ya sales en la lista! Al final no os comprásteis la ford? bieeeeeen  .palmas así somos ocho! Bienvenidos! Por cierto, falta el "apodo" es ampineta?

    okio, mi furgo es de gasolina, lleva 120.000 km y va como la seda en lo que a motor se refiere, la compré con 109.000km. Antes se paraba a veces y no arrancaba hasta que le deba la gana, pero era por un puente que llevaba en la bobina, no por el motor. Gasta unos 10litros de sopita pero a 80-90 cuando va cargada, ahora sin muebles llega a los 100-110...

    Lo que no va muy fino es el cambio, parece que la palanca se me va a quedar en la mano... y eso que me comentaron que la caja era relativamente nueva... no es que no engrane ni que rasque, es como chicletosa, creo que eso se llama holgura...

carluisa

La nuestra es gasoil y de consumo ni idea, todavia no la hemos cogido para viajar....espero que sea prontito.
Con respecto al toldo....en que modelos me tengo que fijar?

ampineta

yo la compre con 60.000 ahora tiene 77.000 y va como un reloj ayer le hice 600 kms por autopista a 110 y puntas de 120, yo le saco consumos de algo mas de 7l por nacionales y unos 8 en autovia: El tema de la ford  quedo aparcado, la verdad que estoy feliz con esta furgo se quedara conmigo un tiempo y eso que incluso un comprador me ofrecio mas dinero de lo que pedia pero no pude venderla. Ampineta es su nombre, se lo puse por mi amiga  amparo que gracias a ella y sin su ayuda hubiera  sido imposible esta xulada de furgo

EsTi_EH

me encanta como te ha quedado la furgo ampineta, pero el forrar todo de madera no te da demasiado peso en la furgo?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

territorial

Hola a todos.Como ya he comentado por ahi,tengo una traficc del 97.A ver si m podeis hechar un cable.Estoy buscando por todos lados el paragolpes trasero o alguien k lo arregle y no hay manera.Esta última i.t.v m la han pasado peroya m han dado el toke.A ver si m podeis ayudar algun@
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

Wallasmitsu

   Qué le pasa, que está hundida la puerta de la parte baja? o que no tienes el plástico que la cubre? En la mía los dos están hundidos y en una de ellas el plástico está apañado para que no se caiga. La hundidura de una de las puertas la pudimos sacar con una palanca y unas maderas, pero la puerta de la matrícula tiene muy mala hostia, no se puede meter nada en el hueco precisamente pq hay la matrícula, hay que sacarlo con un aparato especial. Quizá lo mejor será que busques en un desguace las puertas nuevas.

   Aunque ahora que lo pienso no lleva paragolpes, sólo las piezas estas de plástico...

territorial

No hablo de la puerta.En la puerta hay un plástico si,pero yo hable del paragolpes.Cuando hace la curva antes tenía la pieza mal pero estaba.Como no encontré a nadie k la arreglase,en una de mis salidas se perdio x el camino.Así k ahora llevo un bocao.Los desguaces....nada,incluso llamé aún teléfono k t lo buscan y t dan otro k supuestamente está la pieza,m dieron uno de sevilla y al final nada.De todas formas si a alguno se entera de algo,pues hacermelo saber.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ampineta

cual tienes roto el izquierdo o el trasero si miras desde atras?

Jefecuervo

En desguaces Latorre el otro dia estuve y habia dos trafic, al menos una de ellas tenia la parte trasera nueva y entera. Yo busco puertas traseras pero esta era bajita sino pa casa ;D. Aunque probablemente este ya hecha un cuadradito de chatarra, en Latorre es llegar y tener suerte, todos los dias entran furgos y si pillas un dia de diario mejor mas enteras te las encuentras, porque el fin de semana a partir de las 10 eso parece el corte ingles en rebajas. .panico
Si eres de Madrid claro.... si no chungarela.

Jefecuervo

Abril 13, 2010, 15:30:53 pm #88 Ultima modificación: Abril 13, 2010, 15:39:54 pm por Jefecuervo
Cita de: Wallasmitsu en Abril 08, 2010, 21:27:51 pm
   Jefecuervo, molan esos asientos, te puedes hacer una distribución parecida a la de las ford nugget, con la cocina atrás, aunque como dice okio, tienes un buen curro por delante, y muchas horas de foro, jajaja.

Mas bien busco distribucion James Cook .meparto No en serio quiero la cocina atras en la parte izq y hueco libre para motos, bicis, muebles, etc.. usase poca camperizacion con salon delantero litera como tu la has puesto y cama peque tipo James cook ;D y lo que surja en estos años de curro por delante  .meparto

territorial

Jefecuervo soy de málaga asi k...puf!Aún así hablaré con alguno de allí a ver si m lo puede pillar.Ampineta si t pones detrás de la furgo es el trasero claro está y es la parte derecha.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi