furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Cita de: aztiria2 en Mayo 05, 2009, 21:50:43 pm
seras vienvenido, como no!!!!

animo y haber cuando nos sorprendes kon esa kdd ke vas a organizar!!!!!!!


Bueno, bueno... yo me refería a ir a una primera kdd, lo de organizarla... poco a poco  .loco2

WURSSI

Mayo 05, 2009, 23:06:14 pm #31 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 23:36:13 pm por WURSSI
FRAGGLE pues apuntate a la de izki
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

eso eso tu apuntate, ke el buen tiempo y el ambiente estan asegurados

aztiria2

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 05, 2009, 20:52:13 pm
mi propuesta para el logo.....q te parece presi???
para camisetas cantoso pero para reirnos un poco sirve :P

*imagen borrada por el servidor remoto


hagorastas, la propuesta bien pero no pongais la foto. sin foto mejor eh? y porke habeis puesto la mia? :(

hagorastas

pues claro q hemos puesto la tuya !! eres nuestro lehendakari! pero sin foto no tiene gracia .lengua2
mas q una propuesta de logo seria era pa q os rierais un poco  .sombrero

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2009, 00:57:15 am
hagorastas, la propuesta bien pero no pongais la foto. sin foto mejor eh? y porke habeis puesto la mia? :(
pos por qe eres el lehendakari de las qedadas zona norte ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

hasta que no se haga la votacion yo no soy nada.

un voto para vicelendakari para wursii!!!!!!!!!!!!1

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2009, 02:12:55 am
hasta que no se haga la votacion yo no soy nada.

un voto para vicelendakari para wursii!!!!!!!!!!!!1
;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

subiyama

Vaya vaya, que he encontrado!!!!!!si tenemos a toda la family escondida en este post!!!!

qué bueno! .palmas

veo que al final pasasteis por peñíscola verdad? qué tal?
a ver si montais una kdada wuapa por vuestras tierras, que nos venimus!!


Itzi:  te voy a colgar alguna fotillu de como ha quedado la cosa, pero no sufras,la verdad es que lo que más me dolió fue pensar el kurro que os pegasteis :-[, pero al fin me he quedau rapau con 5 txurros, que realmente son 15, ya que a cada uno le he cosido 2 más...ya te colgaré alguna  fotito, para que te acuerdes de mí :-[, además me los tuve que cortar yo mismo, que la mujer me decía que estaba pillau, no hay quien las entienda!

ahora estoy más sesi!

bueno peña, con vuestro permiso iré sacando la nariz por el hilo!

saludos!

AGUR!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

hellnatxo

eso eso, que he visto las fotos de peñiskola. Estuvisteis el domingo a la noche? y luego el lunes? de viaje?

WURSSI

si llegamos el domingo sobre las 20.00 h cenemos 1 ratito de charla y a dormir el lunes por la mañana nos levantemos mui temprano,nos dimos 1 vuelta por el pueblo desallunemos y pa casa  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

subiyama

Cita de: hellnatxo en Mayo 06, 2009, 02:46:43 am
eso eso, que he visto las fotos de peñiskola. Estuvisteis el domingo a la noche? y luego el lunes? de viaje?

peaxo foto que habeis subio que salimos los dos!!!! .meparto


proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

hagorastas

no te preokupes subi jeje,el kurro ya estaba echo,asi q si no estabas comodo no hay nada q pensar,se cortan y fuera.

ah! estoy de akuerdo con tu mujer jejeje estas pillao  .meparto dale saludos

la txooni

 .meparto .meparto
jaja, ke wapo todo txikos....en serio ke han sido unos dias mu txulos y na...ke me alegro de pertenecer a furgowoopppp....
ke bonitooo, ke me emociono...jiji
musus pa todos y mañana cuelgo mis fotikos
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura