furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

ja ja ja toma que buena e!!!!!!!!!!! y primero todo el mundo se partia de como lo deciamos iose y yo lo de furgowoop y alfinal  mira. haber si poco a poco nos lo montamos vien entre todos y hacemos un logo guapo para la peña. y luego camisas......  .palmas  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

el logo a cuenta de asi es

hagorastas

pues yo tengo uno q a aztiria le va a molar jajajajajja pa camisetas un poco cantoso pero seguro q te gusta

aSi eS

Cita de: barbatxano en Mayo 05, 2009, 17:51:00 pm
Ya te digo, la he puesto de fondo de escritorio ...
Cita de: aztiria2 en Mayo 05, 2009, 18:18:25 pm
lo he puesto impreso en el cuarto .palmas

juanito & comapny
Cita de: ireber en Mayo 05, 2009, 18:21:05 pm
la pena que no sale la furgo, si no sería portada del calendario 2010


jajajja no seais capullos!!!!jajajja  un poco de intimidad, gracias!!!

hay van mas....
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

bueno...empiezo a pensar logos.....haber que se cuece...darme tiempo...y vosotros tambien pensar y participar...que furgowoop es de todos!!! ;)
Cita de: aztiria2 en Mayo 05, 2009, 20:46:03 pm
el logo a cuenta de asi es
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

yo creo que lo que podemos hacer eske la gente imprima o escriba las ideas que tiene y en la prosima quedada llevarlas y decidir entre todos . QUE OS PARECE ?
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

mi propuesta para el logo.....q te parece presi???
para camisetas cantoso pero para reirnos un poco sirve :P

*imagen borrada por el servidor remoto

WURSSI

 .meparto  .meparto  .meparto KE BUENO  tu primi imprimelo y lo llevamos a la prosima quedada y a si entre todos elegimos,  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

jajajjajjajja www.hagorastas.com jajajjaa me meooo  .palmas .palmas
wurssi muy buena idea...pero si no nos juntamos todos habra que votar aqui mismo  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

pues buena idea, los que vayamos a izki decidimos bale? ya lo imprimire yo y lo llevo. ke os aprece?

aSi eS

k vas a imprimir axi???as hecho logos ya??o llevaras la de la camiseta???  .meparto .meparto ta molau eeeee  :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Isakis

Tengo ganas yo de hacer mi primera quedada... que en 2 años con furgo, aún no me he estrenado... a ver si alguna de estas me apunto.  :)

aztiria2

Cita de: FRAGGLE en Mayo 05, 2009, 21:46:34 pm
Tengo ganas yo de hacer mi primera quedada... que en 2 años con furgo, aún no me he estrenado... a ver si alguna de estas me apunto.  :)


seras vienvenido, como no!!!!

animo y haber cuando nos sorprendes kon esa kdd ke vas a organizar!!!!!!!

aztiria2

Cita de: aSi eS en Mayo 05, 2009, 21:26:11 pm
k vas a imprimir axi???as hecho logos ya??o llevaras la de la camiseta???  .meparto .meparto ta molau eeeee  :P


le dare unas cuantas vueltas a todo, y espero llevar algunas propuestas para la de izki. tu iras no?

onak izan


furgin

esa peña furgo woop!!!! a la que te despistas te montan un hilo con un puñao de post. En cuanto tenga un rato cuelgo algunas fotillos( a ver si me acuerdo de como era). Esas fotos del enano ya me las estais mandando, pedirme el mail los que las tengais.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

furgin, esque esto del furgowooopp se va haciendo cada vez mas famoso eh?

.meparto

llevar alguna idea todos los ke podais a la kdd de izki y haber ke sale