MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Ole, ole, ole, la MaFyA se traslada.

Otro fin de semana de furgonetas y amigos. Nos vemos...

Abrazos, Jákar.

¿¿¿es club cranium???
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

trakamon

que bien!  pasarlo muy bien y ya nos contareis.... salimos de cuentas en 10 dias o sea que lo mismo nosotros nos trasladamos al hospital  .meparto .meparto ya nos contareis

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Vaya Trakamon, que gran noticia.

Espero que todo os vaya estupendamente. Tu si que tendrás que contar si la baba te lo permite.  .baba .meparto

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Romir

Este finde lo tengo lleno de compromisos familiares, !dita sea mi suerte....¡  .lengua2 pasadlo lo mejor que podais a algunos solo nos queda una cosa.  .llorando .llorando .llorando

Trakamon, que todo vaya con tranquilidad y calma. Ya lo teneis hecho¡¡¡.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


eldorado camper

Hola yo soy de Fuenlabrada en la zona sur esta bien que se reuna la peña furgonetera, este finde lo tengo mal pero espero que en las prosimas este mejor

danyelrr

Hola a tod@s. Nos pilla un poquito lejos... pero si hace bueno... a lo mejor nos hacercamos un rato. Por cierto trakamon, tendrás ya todo preparado, porque como sea primeriza... adelanto de 10-15 dias casi seguro y que sea una horita corta...  ;D
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Jákar

Danyelrr, te mandopor privado mi móvil por si te acercases para que nos des un toque y quedar no vaya a ser que estemos por ahí de pateada o lo que sea y  no nos pilles.

Abrazos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

Cita de: trakamon en Febrero 27, 2009, 09:18:22 am
que bien!  pasarlo muy bien y ya nos contareis.... salimos de cuentas en 10 dias o sea que lo mismo nosotros nos trasladamos al hospital  .meparto .meparto ya nos contareis

saludos


OLEOLEOLE........... ke todo vaya muy pero ke muy bien, voy a irte haciendo un carné infantil de miembro MaFyOSO!!!! Felicidades
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Jákar

Kako tiembla, vas a perder el título de campeón...

¿esclubcranium?

Ya falta menos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

yo no entiendo nada de nada  ???
pero este club es un subclub dentro de otro subclub????  .confuso2

favor de aclarar para que todo el mundo del foro sepa qué es esto, choooorbos

Checo

Cita de: elmaridodelola en Febrero 27, 2009, 12:54:05 pm
yo no entiendo nada de nada  ???
pero este club es un subclub dentro de otro subclub????  .confuso2

favor de aclarar para que todo el mundo del foro sepa qué es esto, choooorbos


Digamos que solo has de ser capaz de responder a esta pregunta con certeza:
¿ES CLUB CRANIUM? si no puedes responderla con certeza y veracidad es que todavia no lo conoces y eso es algo que solo puedes hacer durante este fin de semana (o posteriores) la cueestión es... seras capaz de hacerlo y recuerda:

¿ES CLUB CRANIUM?

trakamon

Cita de: Jákar en Febrero 27, 2009, 09:39:14 am
Vaya Trakamon, que gran noticia.

Espero que todo os vaya estupendamente. Tu si que tendrás que contar si la baba te lo permite.  .baba .meparto

Un abrazo, Jákar.


gracias Jákar, por supuesto que os ire contando en cuanto nazca la mafiosilla  ;D

Cita de: kako en Febrero 27, 2009, 12:35:09 pm
OLEOLEOLE........... ke todo vaya muy pero ke muy bien, voy a irte haciendo un carné infantil de miembro MaFyOSO!!!! Felicidades


te tomo la palabra pal carnet infantil ;D gracias

Cita de: danyelrr en Febrero 27, 2009, 11:48:42 am
Hola a tod@s. Nos pilla un poquito lejos... pero si hace bueno... a lo mejor nos hacercamos un rato. Por cierto trakamon, tendrás ya todo preparado, porque como sea primeriza... adelanto de 10-15 dias casi seguro y que sea una horita corta... 


gracias dani, ya tenemos todo listo pq si es el primero, hoy hasta limpie la furgo por si acaso  

Cita de: Romir en Febrero 27, 2009, 10:29:07 am


Trakamon, que todo vaya con tranquilidad y calma. Ya lo teneis hecho¡¡¡.


gracias Romir esperemos que salga todo con tranquilidad
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

percasol


Murphytron

Lastima que no me entere de esta quedada, he estado muy cerca este finde, en Cadalso de los Vidrios.La proxima vez estare mas atento al Hilo.
JAKAR, a ver si nos vemos y te doy lo de Croacia,que mi mujer se esta mosqueando de ver por medio tanto panfleto. ;D