MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Bueno, bueno, pués parece que en Madrid somos más de los que pareciamos. Ya tenía el placer de conoceros a varios de vosotros, pero si nos dais la oportunidad de conoceros a los demás... estaríamos encantados. Por cierto si  al final se hace esa kdd, nos gustaria mucho poder asistir (aunque fuera de oyentes  .meparto)

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

yapagare

yo soy de madrid tambien, la mia es una t5 y espero que las pruebas para formar parte del grupo sean de la del tipo: cervecita al ritmo de..... bebe! .salta bebe! .salta bebe! bebe! bebe! .salta bebeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! .bebemucho


saludos madrileños

surman

Un canario k proximamente residira en Madrid, se k kiere asociar a este grupode amigos de MADRID, Y COMO NO ME COMPROMETO A TOMAR CERVESA Y DISFURTAR DE LA naturaleza y ante todo pasarlo bien, sAludos desde cartagena

tarado

jejeje akabo de deskubrir esto, yo tambien soy de los mandriles, de Moratalaz, aunke viviendo en Rivas en este momento. Muy buena iniciativa jejejejeje
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Ñakona

Vaya pasada de Club, hasta con post dedicado y todo  .meparto .meparto. Pues eso, que por aquí anda el miembro satélite para lo que ustedes manden  :roll:. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

lafurgoverde

Nosotros no somos madrileños, pero vivimos en Madrid y nos gustaría formar parte de ésta MaFyA, a ver si de una vez por todas podemos asistir a una kedada, minikedada o lo que sea, con tal de conoceros y compartir cosas. Por cierto, sigo viendo que de la zona de la A3 somos bastantes a ver si los de Rivas nos conocemos y organizamos algo, que por aquí tenemos sitio. Bueno Jákar y demás MaFyosos ya nos direis si somos aceptados. :roll:

Jákar

Esa Furgoverde, ¿cómo estamos?

Pues si, al parecer la zona que va desde Moratalaz-Vallekas hasta Ribas es la más furgoadicta de la capital.
Pertenecer a la MaFyA no tiene requisitos, únicamente las ganas de diversión y la afición por las furgos. Así que todos somos MaFyA.

Un abrazo, Mafyosi, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

jardit3

Esa Mafya! me apunto sin dudarlo je je, ya era hora de organizarse un poco. A la kdd del 28 no iré xq estaré de mudanza pero ya habrá más...
Jákar nos conocimos ande los calendarios, ya tengo la t3 readytogo asink a disfrutar!
Mola la iniciativa, seguro q va saliendo más peñita... .bien

Jákar

A ver, a ver. Vayamos por pasos que queremos echa a correr antes de haber gateado.

La MaFyA surgió en la Kdada Riojana.   .ereselmejor
En principio allí coincidimos unas cuantas personas algunas de las cuales éramos o residíamos en los Madriles, con gustos y hobbies parecidos. Allí surgió el compromiso de volver a vernos en Madrid para salir o lo que surgiera (parece un anuncio de contactos)

NOs vimos en el reparto de merchandasing, en el de calendarios, en alguna gastronómica. Hace unos días salimos a la zona de Riaza, Ayllón, y también hay un proyecto de viaje de verano.

Para la próxima semana teníamos previsto otra salidilla, no muy lejos de los madriles hacia la zona de Valladolid, Salamanca ya que algún MaFyA reside por aquellas zonas. Esta abierto a todos los que quieran ir, pero ni de lejos es una Kdada con organización, inscripciones, lugares definidos de pernocta, actividades, etc. Eso ya vendrá cuando seamos algo más que una MaFyA. No queremos restarle protagonismo a la III Nacional "en el recinto FIB" 2009 de momento.

De echo todavía no sabemos a donde iremos. Lo que es seguro es que compartiremos buenos ratos entre amigos. Pero repito, no es una Kdada al uso, sino simplemente que nos juntaremos 2, 3 o 10 furgos, da igual, y nos daremos una vueltecilla de fin de semana.

Cuando hayamos decidido el sitio lo pondremos aquí, pero como buenos MaFyosi, negaremos cualquier implicación en lo que allí suceda.


Un abrazo a todas y todos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

elmaridodelola

je je je, aquí el miembro satélite que reside entre Salamanca y Valladolid

Ni madrileño ni residente ni amigo  .meparto , sólo me une a estos tarados que tengo una furgo y buenos "contactos", ya sabéis, un mafyoso consigue las cosas por otros métodos

Acabo de recoger la furgo del taller, ya me frena, (esto era importante), y os animo a esta pequeña reunión para el fin de semana del 28

Saludos jákar y carrapateira, y por supuesto a tod@s los, ejem, miembros de la familia

Ah... importante, Eli, nuestro genial Edcamper, quizá se acerque ese fin de semana a estudiar una mejora en la Pequeña diablesa. A ver si podemos cuadrar todo bien  .malabares

Romir

Bueno bueno, quien lo diria, pues si que hay gente de Madrid si, pues para salidillas y demas contar con nosotros, somos Vallecanos afincados en Arganda del Rey, habra que aumentar la zona de influencia sureste 7 km más alla de Rivas. Este fin de semana conocí en la kdd de arribes del duero, a algun madrileño más que no esta por aquí, pero bueno ya vendra solito. Vamos que estamos pillando fuerza.  .macarra
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Jákar

Bienvenido Romir. Uno más en el eje A3. Si al final en ez de Madrileños tendremos que denominarnos "Atreseros"

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

kako

Febrero 23, 2009, 22:30:18 pm #27 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 22:40:27 pm por kako
Lo mismo digo  .meparto BIENVENIDOS a esta "COSA NUESTRA" llamada MaFyA: Madrileños Furgonetas y Amigos...y aquí entra to Quisqui...jajaja) y lo dicho nos juntamos a echar unas risas ande caiga

Un saludo, Salaos
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

Cita de: elmaridodelola en Febrero 21, 2009, 12:56:10 pm
je je je, aquí el miembro satélite que reside entre Salamanca y Valladolid

Ni madrileño ni residente ni amigo  .meparto , sólo me une a estos tarados que tengo una furgo y buenos "contactos", ya sabéis, un mafyoso consigue las cosas por otros métodos

Acabo de recoger la furgo del taller, ya me frena, (esto era importante), y os animo a esta pequeña reunión para el fin de semana del 28

Saludos jákar y carrapateira, y por supuesto a tod@s los, ejem, miembros de la familia

Ah... importante, Eli, nuestro genial Edcamper, quizá se acerque ese fin de semana a estudiar una mejora en la Pequeña diablesa. A ver si podemos cuadrar todo bien  .malabares


Me doy por aludido por eso de "miembro"  ;D,

Menos mal ke ya frenas!!! ya me imaginaba a alguna perruna tirando pa´tras de la bola remolque .meparto

Ala salaos nos vemos pronnnto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

kako

La MaFyA se traslada este finde a....................

Destino: MOMBELTRÁN. Furgoperfecto denominado: Playas Blancas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155966.0;topicseen

too el mundo Benvenutty , un abrazo Salaos ;D
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"