club camper nafarroa/navarra

Iniciado por artzai, Diciembre 19, 2008, 11:57:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Esque no se puede quedar sin que haya de por medio alcohol? .confuso2
A no, que somos navarros ostias .meparto

simonpedro

respecto a lo d q somos navarrikos..... ejem..... zoy andalú jajajajajajaja, pero vivo aquí  .meparto  q dia es la kdd d la sidreria?? si tengo la flagoneta pa ese dia me apunto! hasta q no la tenga no quiero hacer presentacion en sociedad.... pa este jueves-viernes me dice la CAN si me presta la pasta o no.... y sino a otro banco! jajaja
-futbol +carreras

hellnatxo

Creo que es para el primer finde de marzo, pero no obstante miralo en las kdadas

ramblar

Cita de: hellnatxo en Febrero 10, 2009, 21:47:31 pm
Esque no se puede quedar sin que haya de por medio alcohol? .confuso2
A no, que somos navarros ostias .meparto


Se nota que somos del Reyno de la barra  .bebe1

ekhi

Wenas! yo acabo de entrar en est foro y tb soy de iruñea ya ire hablando con todos vosotros tb q ya m he enganchado a esto y por supuesto q habra alguna kdada! Un besot pa todos :-*
Todo sobre las Traffic Generation

hellnatxo

De quien es una t5 cali azul con la pegata del foro en la parte superior de la luna trasera, una pegata de los "pir" y una ovejica debajo de "california"

Te tengo cazado en una foto en mutilva  ;D ;D

A que punto de frikismo se puede llegar eh? .loco2

simonpedro

mia seguro q no es (ya quisiera tenerla ya!)  ekhi, bienvenid@
-futbol +carreras

simonpedro

x cierto xicos, al final el dueño d la furgoneta se hechó pa atrás, ahora tendré q seguir buscando.... :-[
-futbol +carreras

hellnatxo

Que estabas buscando exactamente?
En la entrada del poligon de iruregaña, donde artsaia, hay una california con techo duro. Si quieres algo asi, pasate y la miras, no se que pedira, pero por probar.
Quien sabe, igual suena la campana ;D

ramblar

Hellnatxo que curras por ahi? yo tambien la he visto esta bonita

hellnatxo

No, ando de repartidor y me toca pasar por hay casi todos los dias. La verdad es que dando unas vueltas por hay se ven cosas chulas. Hace poco habia en la av. de arostegui una furgo azul marino, con llantas, bola, interior igual que la allstar (mesa, cama) por 4500 euros y creo que de km no andaba mal.

Esa cali tampoco lleva mucho. Igual mañana me paro a mirar que tal esta.
Mas adelante, hay una t3 verde de la cual ya puse unas fotos. Pensaba que estaba abandonada, pero por lo visto no. Desde hace un par de semanas le han hinchado la rueda trasera(estaba en el suelo), lo cual implica que es de alguien y no esta solica.

ramblar

esa furgo,dices una t3 verde,esta de puta madre,tiene el motor nuevo y es del dueño del taller de chapa que hay en el poligono,la vendia por 8000

hellnatxo

hay van esas fotos de la cali.





Por si quereis llamar.
No se ni cuantos kilometros ni que precio, pero si le sirve de ayuda a alguien...

simonpedro

Cita de: hellnatxo en Febrero 24, 2009, 21:28:31 pm
Que estabas buscando exactamente?
En la entrada del poligon de iruregaña, donde artsaia, hay una california con techo duro. Si quieres algo asi, pasate y la miras, no se que pedira, pero por probar.
Quien sabe, igual suena la campana ;D


Busco algo mas.... toy a ver si encuentro una cali T5 174cv, lo q pasa q las q hay en venta (q son pocas) están muy sobradas de precio, entonces esperaré hasta q suene la flauta o ahorre algo mas  ;D
-futbol +carreras

hellnatxo

Furgometal vendia la suya pero no se si te ira de precio... .malabares