Mueble multiusos y cama [T4 Caravelle, Kodama]

Iniciado por jag524, Octubre 30, 2013, 23:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolflow

Cita de: jag524 en Abril 15, 2014, 20:18:46 pm
por fin subo unas fotos del mueble finalizado con aguas limpias y sucias, el cableado para la bomba y la toa de mecheros que he puesto en el mueble no se ven, también he puesto toma para  placa controladora de arduino para sensores de temperatura, humedad, gas, encendido de ventilación, y sensor de lvl de agua, altitud y esas cosas.


Muy buena inspiración el mueble cama para lo que estoy pensando... llevo más tiempo pensando que haciendo  .loco1

Por cierto, cuando te refieres a que has puesto toma para la placa controladora de arduino, ¿qué quieres decir? Me interesa el tema mucho  .ereselmejor

Salud!

jag524

Estoy preparando una placa de arduino con unos sensores, humedad temperatura...que aún no me han llegado desde hace más de un mes  >:(  y en el mueble junto  la toma de la bateria para los ventiladores y demás he puesto un rectificador entran 12v y salen 9  para la placa aunque nada es solo unos cables en punta para cuando lo tenga todo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

adolflow

Cita de: jag524 en Junio 11, 2014, 20:27:09 pm
Estoy preparando una placa de arduino con unos sensores, humedad temperatura...que aún no me han llegado desde hace más de un mes  >:(  y en el mueble junto  la toma de la bateria para los ventiladores y demás he puesto un rectificador entran 12v y salen 9  para la placa aunque nada es solo unos cables en punta para cuando lo tenga todo.


¿Qué placa y qué sensores le has puesto? tiene muy buena pinta. Por cierto, ¿dónde u cómo acoplas la cama a la bandeja? ¿Dónde y cómo taladras?

Salud!

jag524

Estoy liado con un sensor de temperatura humedad movimiento y mi idea es hacer un airvent con ventiladores que dependiendo de tmp humedad funcionan o no, además de un ventilador pequeño para el frigorífico ya que es de compresor, al que le voy a poner de 12v, y así funcionará mejor.

Por la cama la he modificado, ahora solo uso una de las tres tablas del principio uso la bandeja tapando los agujeros,depresiones que tiene con espuma, uso la bandeja y la parte trasera del asiento triple y una tabla, con la pata que use desde el principio y apoyando en el mueble que también he modificado ya que las primeras salidas vi que no tenia espacio para cosas ahora sí.
En cuanto pueda subo fotos de cómo ha quedado.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jag524

Buenas , mañana termino de subir algunas de la iluminación y detalles pero más menos está lista, la nevera ya la he pasado en frigosolar a 12V y perfecta, la placa va de lujo y poco más he ampliado un poco el mueble y listo, tb he sustituido el armatoste de la cama de antes por este más sencillo ligero y fácil de colocar y quitar , me falta ponerle el anclaje en el mueble para que quede recto.

bueno si veis los kodamas sueltos por algún sitio no andaré muy lejos.















Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jonymepeino

Ya solo te queda disfrutarla!! enhorabuena!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Maisarau

enhorabuena!!! la estás dejando increíble

jag524

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

jonymepeino

Eso es, ahora si que si, menudo cambio!! enhorabuena!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

andres.88

Buen cambio, me gusta bastante la disposición de los muebles, tu anterior mueble ya me gustaba, pero ahora está mejor aún. Mucho espacio para almacenar y también para "habitar".

Aprovecho para pedirte el favor de que me digas dónde podría conseguir las patas plegables de la cama.

jag524

Cita de: andres.88 en Marzo 21, 2015, 22:06:18 pm
Buen cambio, me gusta bastante la disposición de los muebles, tu anterior mueble ya me gustaba, pero ahora está mejor aún. Mucho espacio para almacenar y también para "habitar".

Aprovecho para pedirte el favor de que me digas dónde podría conseguir las patas plegables de la cama.


Muchas gracias, las patas son unas escuadras plegables del leroy merlin justo la altura de asiento trasero abatido con una madera encima.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

adolflow

Te queda de vicio, hacía tiempo que no pasaba para ver la evolución :). Has puesto al final arduino, conversor y esas cosas? Cuenta, cuenta.

Zinkblu