[Mallorca][Furgoperfecto] Cala Torta

Iniciado por okuparero, Junio 24, 2013, 22:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Junio 24, 2013, 22:32:36 pm Ultima modificación: Junio 25, 2013, 13:08:14 pm por okuparero
Nombre: Cala Torta
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas: 39.7495,3.416514 http://goo.gl/maps/zLJLm
Descripción de la zona:


Se trata de una cala de mediano tamaño, ubicada al noroeste de la isla de Mallorca. Cuando llegamos (pese a que el último tramo es algo complicado) encontramos a la izquierda un pinar donde se duerme estupendamente. Debemos aparcar estratégicamente debido a que durante el día es una cala muy concurrida y hay coches por todo el pinar.

La playa la encontramos a unos 200m andando. Cala Torta cuenta con socorrista y un chiringuito. Si hay olas, suelen haber muchos surferos y el agua esta un poco removida. Si no hay olas, Cala Torta es una cala de agua cristalina. Se encuentra en zona protegida así que no tenemos ninguna construcción al alcance de la vista.





El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tra´fi:k

  Para poder añadirlo al mapa es necesario que pongas el link al google maps indicando la posición del sitio.
Aquí se explica cómo hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

   ...y si tienes cualquier duda no tengas miedo en consultar a mi o a cualquier otro moderador.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

La_Caracola

okuparero me podrias decir cual es el precio x dia?? Un saludo

okuparero

Cala Torta? Precio? .nono Es de las pocas playas en las que no pagas parking! Vienes a Mallorca? Avisa y nos tomamos unas birras! Si te podemos ayudar, la gente del Club Camper Mallorca estaremos encantados --> www.clubcampermallorca.com

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Muy buenas okuparero

Yo estuve este julio en esta playita, como ya sabes en coche, jejejejeje, nada de furgo.......(de hecho estuve el día que desapareció una chica alemana.....y que al día siguiente apareció) Me dices en serio que os dejan los de verde dormir en estos sitios sin molestaros......es que no me lo puedo creer.......

Y otra pregunta: sabes cuanto te puede costar comer en el chiringuito....jejejeje. Es que mi novia y yo nos quedamos con las ganas, porque leí por Internet que era una clavada, de hecho creo que no tiene ni carta.......

Respecto a la cala, es impresionante, cuando estuvimos nosotros estaba el agua cristalina, lo malo es que había bastantes algas para entrar, y eso a la gente no le mola, aunque a mi por ejemplo no me importa.

Saludos!!!!!!!


okuparero

Cita de: canogalan en Agosto 16, 2013, 09:51:53 am
Muy buenas okuparero

Yo estuve este julio en esta playita, como ya sabes en coche, jejejejeje, nada de furgo.......(de hecho estuve el día que desapareció una chica alemana.....y que al día siguiente apareció) Me dices en serio que os dejan los de verde dormir en estos sitios sin molestaros......es que no me lo puedo creer.......

Y otra pregunta: sabes cuanto te puede costar comer en el chiringuito....jejejeje. Es que mi novia y yo nos quedamos con las ganas, porque leí por Internet que era una clavada, de hecho creo que no tiene ni carta.......

Respecto a la cala, es impresionante, cuando estuvimos nosotros estaba el agua cristalina, lo malo es que había bastantes algas para entrar, y eso a la gente no le mola, aunque a mi por ejemplo no me importa.

Saludos!!!!!!!


Yo ahora hace tiempo que no bmajo a Cala Torta, aunque cualquiera de estos días voy. El tema de los verdes, por alucinante que te parezca, es cierto. JAMÁS NOS HAN DICHO NADA. ¿No habia alguna furgo cuando estuviste? Normalmente siempre hay 3 o 4 furgos de surfers.

El tema del chiringuito no tengo ni idea, lo siento. Yo soy más de hacerme algo en el hornillo, comer con los amigos pero sin tener a un grupo de personas con cara de "o te mueves ya de aquí o te saco a ostias".

Tema algas. Si bien es cierto que Cala Torta, por su situación es un sitio dónde llegan muhas algas. Pero lo dicho, son eso, algas. Y en cuanto te metes el agua suele estar cristalina.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Es que me parece increíble lo de los verdes........pero supongo que como en Mallorca no hay negocios de campings, pues estos no protestan y por consiguiente los de verde tampoco dan el coñazo........

Que os dure mucho tiempo, porque en un futuro quiero que me toque a mi (si algún día cambio mi residencia para allá).

Yo tb soy de hornillo (pero si voy en furgo, que llevo de todo) jejeje. Es que mi novia estaba emperrada con el chiringuito......jejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!

okuparero

Cita de: canogalan en Agosto 16, 2013, 10:41:56 am
Es que me parece increíble lo de los verdes........pero supongo que como en Mallorca no hay negocios de campings, pues estos no protestan y por consiguiente los de verde tampoco dan el coñazo........

Que os dure mucho tiempo, porque en un futuro quiero que me toque a mi (si algún día cambio mi residencia para allá).

Yo tb soy de hornillo (pero si voy en furgo, que llevo de todo) jejeje. Es que mi novia estaba emperrada con el chiringuito......jejejejeje

Saludos!!!!!!!!!!!


Yo hace ya un año que cambié mi residencia en Madrid por la isla y no me arrepiento de NADA (bueno, de que me faltan 100km de isla más) y sobre lo del hornillo... Piensa que yo no tengo furgo, tengo un PoloVan! Jajajaja

Por cierto, ¿cual es tu T3? ¿La Multivan verde y blanca? ¿La roja? ¿O ambas?

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Pues las dos......jejejejeje.

Mi primeros pinitos los empecé con la roja, que me la compré con mi primo a medias, y hemos compartido. Como el motor se me quedaba corto, y empecé a enviciarme con el tema de las furgos. Me compré la multivan verde y blanca, y le cedí la furgo roja a mi primo, que ahora la tiene super parada, y yo estoy funcionando con la verde y blanca. Aunque el sábado me jodieron para bien en la ITV, y ahora no sé que hacer, tengo la cabeza hecha un lío, porque me tiraron por llevarla montada de camping, y la tengo en papeles como mixto........así que tengo que mirar homologaciones, precios......etc

Nosotros tb nos queremos ir para la isla, a mi me da miedo agobiarme allí, quizás me falten 100 km o 200 km...jejeje, lo bueno de Madrid es que tienes mil destinos a tiro de piedra para los findes......otra cosa maña es el curro, que no tengo huevos a dejar el mío (mi novia tampoco......). Si encontráramos curro fijo que nos íbamos, pero todo lo que hemos echado por allí, nada de nada.

Saludos!!!!!!!!!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

canogalan

Cita de: okuparero en Agosto 21, 2013, 03:03:58 am
Se quema otro FurgoPerfecto y otra parte de la isla!

www.diariodemallorca.es/sucesos/2013/08/20/alarma-incendio-cala-torta/869125.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=dm&utm_campaign=autotuit


Joder!!!!!!!

Lo de los incendios jode un huevo, pero si conoces la zona como que afecta más......esta mañana lo veníamos escuchando mi novia y yo en la radio.......

Si ha sido algún hijo puta, espero que le dé un infarto pronto, porque la justicia no le hará nada......

okuparero

El problema está en que en las redes sociales ya se anda comentando comentarios del tipo "se veía venir, cada fin de semana hay gente acampada y no se puede" y cosas así. Por ahora, esta mañana 8 medios aéreos han ido para allà i la UME ha despegado de Valencia. Según IBANAT ahora mismo hay 450Ha. afectadas, que no quemadas. (900 campos de fútbol)

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tarmac

Deciros que recomiendo al 100% este FP...wapo sitio aunque nos gusto mucho mas cala mitjana. Que esta al otro lado. De las calas mas wapas!!!
Editado