Marzo 28, 2024, 15:04:30 pm

NUEVA Aplicación Android Furgoperfectos

Iniciado por furgovw, Diciembre 18, 2012, 17:56:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: dionebigu en Diciembre 04, 2018, 18:12:07 pm
Me esta dando error en la app sabeis se hay algun problema?

A mi me funciona correctamente...
Carles.

rebeca sanchez

esta brutaaaaaaaaaaaaaal pero ya no recibo correos esto es normal? antes no podia meterme y tuve que acudir a una guia donde me solucionaba.. igual con facebook insta.. no se que pasa .. ahora debo ingresar en https://iniciar.online/iniciar-sesion-hotmail y me ha servido pero aja, Y si me pasa lo mismo con la app ? Avisenme si algo sucede

carlangas

Cita de: rebeca sanchez en Diciembre 26, 2018, 16:18:20 pm
esta brutaaaaaaaaaaaaaal pero ya no recibo correos esto es normal? antes no podia meterme y tuve que acudir a una guia donde me solucionaba.. igual con facebook insta.. no se que pasa .. ahora debo ingresar en https://iniciar.online/iniciar-sesion-hotmail y me ha servido pero aja, Y si me pasa lo mismo con la app ? Avisenme si algo sucede

A ver, yo se que soy un poco pollino, pero no entiendo. No recibes correos, de quien? de nadie? del foro? de la app? Creo que la app de Furgoperfectos no envia correos, asi que, como te va a dejar de enviar correos? que es lo que te puede pasar con la app?.  Si das un poco mas de información, mejor.
Cordialmente,
Carles.

Laura56

Enero 02, 2019, 02:54:00 am #678 Ultima modificación: Enero 02, 2019, 03:06:23 am por Laura56
..

dionebigu

Como hago para buscar zonas de apartamento?

carlangas

Cita de: dionebigu en Enero 06, 2019, 14:59:00 pm
Como hago para buscar zonas de apartamento?

Supongo que querrás decir "aparcamiento"...
Si quieres buscar cerca de donde te encuentras, solo tienes que clicar en "Mapa".Luego, ampliando el zoom podrás ver los FurgoPeerectos que tienes cerca de ti. Clicando en uno de ellos, te saldrá en la parte de abajo una pequeña descripción y dos iconos: El primero por la izquierda, te envía a la pagina web del foro en donde esta toda la descripción del sitio. El segundo te enlazará con la aplicación de GPS que uses en tu dispositivo para guiarte hasta el sitio.
Tambien puedes hacer la busqueda por el "indice" (segundo icono de la pantalla principal) y tecleando el lugar a donde quieres dirigirte.
Carles.

cdiaz

Enero 07, 2019, 18:22:54 pm #681 Ultima modificación: Enero 07, 2019, 18:24:25 pm por cdiaz
Cita de: carlangas en Enero 06, 2019, 15:42:52 pm
Supongo que querrás decir "aparcamiento"...
Si quieres buscar cerca de donde te encuentras, solo tienes que clicar en "Mapa".Luego, ampliando el zoom podrás ver los FurgoPeerectos que tienes cerca de ti. Clicando en uno de ellos, te saldrá en la parte de abajo una pequeña descripción y dos iconos: El primero por la izquierda, te envía a la pagina web del foro en donde esta toda la descripción del sitio. El segundo te enlazará con la aplicación de GPS que uses en tu dispositivo para guiarte hasta el sitio.
Tambien puedes hacer la busqueda por el "indice" (segundo icono de la pantalla principal) y tecleando el lugar a donde quieres dirigirte.
Carles.


Muchas Gracias Carles, yo no podría haber respondido mejor :)

Sé que llevo un tiempo inactivo con el tema del desarrollo, tengo algunas ideas para realizar pero me falta tiempo, sobre todo por mi nuevo trabajo, pero no me olvido de vosotros, siempre estoy al loro del foro por si pasa algo o si necesitáis cualquier cosa.

Como siempre, ideas, consejos, críticas, todo es super bienvenido :)

Un saludote !

EDITO: asumiendo que andéis hablando de la app que he hecho yo, la no-oficial :P
Si no es así: https://www.furgovw.org/index.php?topic=331662 por aquí el hilo "oficial" de la app "no oficial"

furgoluigi

Mil gracias a los creadores de esta app  .ereselmejor

Nous

La app está muy bien, pero me fue imposible añadir un furgoperfecto.  ???

pikps

Que buena.no sabia que existia. Gracias a los creadores!

Txamito

oooook!
cuanto tiempo sin entrar por aquí!

Voy a ver..

salu2

carlangas

Cita de: Nous en Junio 10, 2019, 12:48:18 pmLa app está muy bien, pero me fue imposible añadir un furgoperfecto.  ???
Ups! No recibo correctamente los avisos del foro. Perdona el retraso...
Pero, para añadir un furgoperfecto lo tienes que hacer a través del foro!!!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=1251.0

Carles.


Chinochano

Descargada OK. bien actualizada, gracias.
Viatge a Itaca

andresbarcelo