NAVIDAD EN LA ITALIA LEJANA: CAMPANIA, APULIA Y BASILICATA ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Warda, Abril 02, 2016, 15:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: patumaire en Febrero 24, 2022, 17:10:58 pmHola Warda,
este es un posible destino para el proximo verano y vuestra ruta, paradas, observaciones, consejos, etc... se ajusta bastante a nuestros gustos.
Me lo leeré con mucha atencion.
Sobre Grimaldi, nosostros SIEMPRE hemos tenido retrasos.

Seguro que os va a gustar, aunque en verano el calor apretará. Buen viaje.

carterroto

Por aquí otro que tiene pensado ir por la zona a finales de agosto y septiembre. Ya había leído la crónica y hoy he vuelto a releerla y he vuelto a soñar despierto, muchas gracias por compartir!!

Warda

Cita de: carterroto en Febrero 24, 2022, 20:31:38 pmPor aquí otro que tiene pensado ir por la zona a finales de agosto y septiembre. Ya había leído la crónica y hoy he vuelto a releerla y he vuelto a soñar despierto, muchas gracias por compartir!!

Muchas gracias a tí por leerla. Que disfrutes mucho el viaje.

GODIMIL


Warda

Cita de: GODIMIL en Marzo 04, 2022, 19:26:39 pmVaya cronica y el sur de Italia me ha sorprendido. Gracias .palmas  .palmas  .palmas

Sí, el sur de Italia es muy bonito. Bueno, como toda Italia ¿no?

Josse

Gracias por compartirlo.
 .palmas  .palmas

Warda

Cita de: Josse en Marzo 08, 2022, 09:59:18 amGracias por compartirlo.
 .palmas  .palmas

Gracias a tí por volver a leerla. En 2017 tenías intención de ir por allí ¿fuiste?

sanjuan13

Pues aquí uno que tras agradecer esta gran crónica este julio se va para allí. Lo único que me intriga es que un par de amiguetes furgoneteros me ha dicho que ande con ojo con la furgoneta, cual ha sido la experiencia del protagonista de esta crónica, Warda  y de los que habéis ido?
Gracias

Warda

Hola sanjuan13. Te diré que yo no he tenido nunca ningún problema en Italia y he estado por allí muchas veces, de hecho he perdido la cuenta. Intento ser muy cuidadosa, no aparcar en cualquier sitio, y ya has visto que suelo dormir en camping y que para visitar ciudades acostumbro a quedarme en un camping cercano y me traslado en transporte público a la ciudad (y ahora con las zonas de bajas emisiones lo hago más que nunca). Y siempre llevo encima todo lo importante, incluida la documentación del vehículo.
 
Nunca me han abierto la furgoneta en ninguno de los sitios en los que hemos estado. El único lugar en el que tuvimos un buen susto fue en Patras (Grecia), donde dos muchachos muy jóvenes consiguieron robarme el bolso con todo (dinero, documentación, tarjetas, billetes del ferry...) a pesar de que estábamos allí nosotros. Es una historia un poco larga de explicar. Me llevé un gran susto, afortunadamente varios hombres consiguieron recuperar mi bolso y devolvérmelo. Imagino que estaban hartos de los dos rateros y conocían de sobras cómo actuaban.

Si vas este verano seguro que vas a disfrutar mucho del viaje, aunque pasarás bastante calor, me temo. Y aprovecho para sugerirte un pueblo, cerca de Bari, que visitamos a la ida en ese viaje a Grecia, se llama Giovinazzo y nos gustó mucho.




Warda

Cita de: AlvarA en Abril 22, 2022, 10:25:40 amGracias por esta crónica, ¡no la he leído! Ahora que la he descubierto me la apunto para este finde.

Pues, espero que te guste. Ya me dirás qué te ha parecido. Saludos.

sanjuan13

Cita de: Warda en Abril 21, 2022, 23:00:23 pmHola sanjuan13. Te diré que yo no he tenido nunca ningún problema en Italia y he estado por allí muchas veces, de hecho he perdido la cuenta. Intento ser muy cuidadosa, no aparcar en cualquier sitio, y ya has visto que suelo dormir en camping y que para visitar ciudades acostumbro a quedarme en un camping cercano y me traslado en transporte público a la ciudad (y ahora con las zonas de bajas emisiones lo hago más que nunca). Y siempre llevo encima todo lo importante, incluida la documentación del vehículo.
 
Nunca me han abierto la furgoneta en ninguno de los sitios en los que hemos estado. El único lugar en el que tuvimos un buen susto fue en Patras (Grecia), donde dos muchachos muy jóvenes consiguieron robarme el bolso con todo (dinero, documentación, tarjetas, billetes del ferry...) a pesar de que estábamos allí nosotros. Es una historia un poco larga de explicar. Me llevé un gran susto, afortunadamente varios hombres consiguieron recuperar mi bolso y devolvérmelo. Imagino que estaban hartos de los dos rateros y conocían de sobras cómo actuaban.

Si vas este verano seguro que vas a disfrutar mucho del viaje, aunque pasarás bastante calor, me temo. Y aprovecho para sugerirte un pueblo, cerca de Bari, que visitamos a la ida en ese viaje a Grecia, se llama Giovinazzo y nos gustó mucho.


Muchas gracias por tu recomendación, habra que verlo 😁un saludo


AlvarA

Gracias, por fin encontré hueco para leer la crónica entera! Una gozada poder disfrutar de 3 semanas en Navidades con poca gente y mucho por visitar.

Eso de ver coches y motos que han ardido me recordó a cuando fuimos a Sicilia  .panico

Saludos y gracias de nuevo por compartir

Warda

Cita de: AlvarA en Mayo 03, 2022, 16:56:36 pmGracias, por fin encontré hueco para leer la crónica entera! Una gozada poder disfrutar de 3 semanas en Navidades con poca gente y mucho por visitar.

Eso de ver coches y motos que han ardido me recordó a cuando fuimos a Sicilia  .panico

Saludos y gracias de nuevo por compartir

Pues sí, fue una gozada, una de esas ocasiones en las que los astros se alinean y pidiendo un día sin sueldo puedes conseguir que las vacaciones se alarguen varios días.
¿Tuviste pánico en Sicilia? Yo he estado cuatro veces allí y nunca he sentido pánico, todo lo contrario, me encanta. No entiendo porqué la gente le tiene tanto miedo al sur de Italia, yo me siento como en casa. Debo ser una insensata .meparto .meparto .meparto

AlvarA

No es pánico, pero cuando veo un vehículo que ha ardido pienso que podría ser el mío y eso sí me da terror. A mi Sicilia me gustó mucho, pero la verdad que me da un poco de miedo dejar la furgo aparcada en cualquier parte del sur de Italia por lo que pueda pasar...