Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sven

Pues yo me la voy a pedir, pero calculo que cuando llegue a un camping de las landas con una reserva hecha, el anticipo pagado, y les diga a la hora de pagar el resto (al llegar) que llevo ACSI...

se cagarán en mi y me tocará una parcela entre los váteres y el arbol seco con avispero...

¿alguien lo ha hecho?, ¿te dicen algo?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

oier

Nosotros la compramos en el camping de caceres y directamente nos hicieron el descuento, aunque por fechas no tocase.
Yo creo que la tarjeta les viene bien por que hay mucho europeo que se guia del libro de la tarjeta.
Si estas en fechas validas no creo que te la juegen.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


leticor

Yo la he usado varias veces en Las Landas y ningún problema, pero no habíamos reservado antes. No tiene por qué influir cómo pagues, porque yo creo que les interesa, es en temporada baja y nunca van a perder dinero.
Espero que no tengan avispero!!

Perso

interesante hilo, me uno a el,
deberia leerme las 5 paginas, o alguna alma caritativa me puede resumir, o decir, a que pagina me tengo que ir para solicitarla?
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

leticor

Hombre, que son solo 5 paginas! jaja. Yo la suelo comprar en aracat.com, pero creo que se puede comprar directamente en la página de acsi.

Perso

Cita de: leticor en Abril 30, 2014, 21:36:47 pm
Hombre, que son solo 5 paginas! jaja. Yo la suelo comprar en aracat.com, pero creo que se puede comprar directamente en la página de acsi.

Ok gracias,  ys estoy en la página acsi, pero el idioma no existe en español.?
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Sidvicius

Solo sirve en temporada baja o todo el año?

gula


Te comento:

  • CAMPING CARD ACSI (la que viene con el libro de los campings. Tarifa única que va entre los 12-18€). La puedes utilitzar en temporada baja. Casi todos los campings europeos (no incluyo los españoles que son otro mundo) consideran temporada baja la semana santa hasta el 10/15 de julio y desde el 15/20 agosto hasta que cierran el camping. O sea, que su temporada alta va desde el 10/15 de julio hasta el 15/20 agosto.


  • ACSI CLUB ID. Miembro del CLUB ACSI. Hacen descuento en temporda alta.


[/quote]

Una pagina anterior  ya nos lo explican!!! .panico .panico

gula

La explicacion anterior no es mia!
Si no que la citacion no me ha salido del todo bien!!!

Perso

al final me he leido las 5 paginas jajajaaj....y no he visto claro lo de la tarjeta dto. en temporada alta, ni tampoco en la pagina donde las venden, deben de ser para otros paises.
bueno pues cogere una tarjeta de estas de temporada baja, visto que tardan en llegar para comenzar con ella en septiembre, estoy seguro que en 4 meses la amortizare.

saludosss...
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

BUFFALO

Yo la compré en lulukabaraka y me llegó en pocos dias. Ahora está en 14,94€, el problema serán los gastos de envio (en mi caso la compré junto con otros productos).

http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TACSI

gula

Cita de: BUFFALO en Mayo 07, 2014, 09:24:58 am
Yo la compré en lulukabaraka y me llegó en pocos dias. Ahora está en 14,94€, el problema serán los gastos de envio (en mi caso la compré junto con otros productos).

http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TACSI


Lo mismo hice yo!! La compre hace un par de semanas en muchocamping por 14.95 y aprobechando que tenia que pedir unas cosillas, en un par de dias en casa!!!!

tenhofame

Nosotros, como aún no había llegado la tarjeta, utilizamos el justificante de pago en varios campings y nos lo aceptaron  .palmas

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

GARCI

Interesante, gracias por las aportaciones. .bien
Occidentesur