Tarjeta ACSI

Iniciado por xaviaska, Octubre 27, 2013, 01:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igman47

Firmado. Ya hace varios años que la utilizamos y fantastico.
Saludos.

a_sonia_g

Yo ya me lo he cogido. Ya os contaré si luego le damos uso.

Gracias por la información.   ;)

urbanoII

Hay abierta una petición en change.org para que esta guía se edite también en español:

http://www.change.org/es/peticiones/campingcard-acsi-para-que-se-edite-la-gu%C3%ADa-de-camping-en-espa%C3%B1ol?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#share

¡Yo ya he firmado!


tra´fi:k

Enero 07, 2014, 16:10:16 pm #48 Ultima modificación: Enero 07, 2014, 16:13:52 pm por tra´fi:k
  Ya hay un tema abierto sobre la tarjeta ACSI: http://www.furgovw.org/index.php?topic=276976.0
No es bueno abrir varios hilos con la misma temática, ya que solo conseguimos que la información se disperse y sea más difícil de encontrar.

En breve uniré los mensajes de ambos temas para tener un hilo único. Hecho  :)

P.d.: para próxima ocasiones, polvorilla, acuérdate de usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

polvorilla

Perdón !
Soy nuevo y no controlo mucho
Procuraré que no vuelva a pasar
Carpe Diem

Sven

Yo me suelo mover por campings reservando previamente por internet, ¿sirve la tarjeta igual?.

Si se puede usar de esta forma, ¿Como lo haceis?, porque en la página de yelloh o cadenas similares, no te permiten avisar si vas con acsi o no...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dani Bonati

Cita de: Sven en Abril 22, 2014, 11:08:52 am
Yo me suelo mover por campings reservando previamente por internet, ¿sirve la tarjeta igual?.

Si se puede usar de esta forma, ¿Como lo haceis?, porque en la página de yelloh o cadenas similares, no te permiten avisar si vas con acsi o no...


No vas a tener problema. Si haces la reserva por internet y pagas por internet y la web del camping no tiene inclusive el descuento con la ACSI CARD te va ser mas difícil. Si reservas por internet y pagas a la llegada del camping no vas a tener problema para que te hagan el descuento. Piensa que existen dos modalidades de ACSI CARD (Para temporadas bajas y para temporadas altas).

Sven

¿Dos modalidades?

Yo solo pensaba que había para temporada baja y que no se podía utilizar en temporada alta...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Dani Bonati

Cita de: Sven en Abril 22, 2014, 11:47:32 am
¿Dos modalidades?

Yo solo pensaba que había para temporada baja y que no se podía utilizar en temporada alta...


Te comento:

  • CAMPING CARD ACSI (la que viene con el libro de los campings. Tarifa única que va entre los 12-18€). La puedes utilitzar en temporada baja. Casi todos los campings europeos (no incluyo los españoles que son otro mundo) consideran temporada baja la semana santa hasta el 10/15 de julio y desde el 15/20 agosto hasta que cierran el camping. O sea, que su temporada alta va desde el 10/15 de julio hasta el 15/20 agosto.


  • ACSI CLUB ID. Miembro del CLUB ACSI. Hacen descuento en temporda alta.


Warda

Hola Danibonati

Tu información sobre la tarjeta en temporada alta me ha parecido muy interesante, pero he mirado la página y me ha parecido entender que sólo es para algunas nacionalidades y precisamente para españoles no. ¿Lo entiendo mal o, efectivamente, los españoles no podemos sacarla? ¿O simmplemente no nos cubre ese seguro que ofrecen?. Gracias.

La Ganduleta

Hemos adquirido recientemente esta tarjeta y todavía no conozco muy bien como funciona, si merece la pena y todo eso... Además como los libros me han llegado en inglés (no había mejor opción) y la tarjeta es de cartulina cutre y fácil de estropearse pero he visto que anuncian una tipo VISA pero no se si esta para España.
Me quedo por aquí y leeré todos los comentarios cuando tenga un rato.

Salu2

Dani Bonati

Cita de: Warda en Abril 22, 2014, 14:59:07 pm
Hola Danibonati

Tu información sobre la tarjeta en temporada alta me ha parecido muy interesante, pero he mirado la página y me ha parecido entender que sólo es para algunas nacionalidades y precisamente para españoles no. ¿Lo entiendo mal o, efectivamente, los españoles no podemos sacarla? ¿O simmplemente no nos cubre ese seguro que ofrecen?. Gracias.


La verdad es que nosotros sólo tenemos la tarjeta de temporada baja y nos va de maravilla. Muchos campings europeos sólo están en temporada alta desde el 10/15 de julio hasta el 15/20 de agosto, lo que nos quedan  11 meses para disfrutar de esta maravillosa tarjeta. Hace ya unos 4 años que la usamos y se nos ha hecho imprescindible en nuestros viajes.
A parte del precio de los campings (o sea que sólo pagas entre 12 i 16€ con todo incluido), también es interesante porqué los campings acreditados por ACSI tienen unos requisitos mínimos de calidad.

Siento no poder ayudarte en relación a lo de la tarjeta en temporada alta ACSI CLUB ID, a ver si algún otro forero nos ilustra con el tema  ;)

Un saludo

La Ganduleta

También hay una App muy interesante para smartphone y tabletas  .sombrero

arzaia


Nosotros nos la hemos cogido para el viaje que vamos a hacer a Suiza,a ver qué tal.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

kangrena

Nosotros la hemos pedido hace unas semanas y ya me ha llegado.
La estrenaremos este puente. Como somos cuatro pero los nenes son de 3 y 6 años, están los dos en el límite de pagar...así que perfecto.
Con un par de noches ya se amortiza, y bueno, de paso una guía con campings que no está mal.