OJO NUEVA NORMATIVA FERRY GRIMALDI

Iniciado por lunera, Mayo 30, 2013, 12:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburcin

Muy buenas,

Yo estoy igual que tú, tengo una T4 y escogí "CAR" para coger el billete, Turismo hasta 5 metros y 1,90 m de altura. La altura según papeles es de 1,92, no creo que me pusieran pegas. El problema es que tengo programado ponerle techo elevable antes de verano e ir a Cerdeña con el techo, y esto yo creo que elevará la altura a hasta los 2,00 por lo menos.

Creéis necesario cambiar el billete y cambiar "CAR" por el siguiente bloque?

Gracias

Euskotrafic

Por si te puede ayudar ...Yo con grimaldi no e viajado todavía pero si con corsica ferries a Córcega y te puedo decir k sakaban el metro para medir los vehículos y a alguno le hicieron pasar por oficina
Este año voy a Cerdeña y la vuelta la he cogido con grimaldi y llevo una trafic con techo y he seleccionado car xl hasta 5 m y 2,90 de altura



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andarin

buenas, esto es como todo, por lo general no van con el metro, pero si es muy escandaloso la medidas me imagino que tiran de metro, lo que quiero decir que si mide 2 metros de altura pues como que no se nota pero si mide 2,50 pues da ya el cante, igual que de largo si se va 6 metros , no es lo mismo que mida 5,15.
Por altura no te preocupes que se llena de camiones,  ;D ;D, que miden los 4 metros de altura, lo harán para cobrar un poco mas a los coches mas voluminosos.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

cierv@lo

Yo este agosto viajo a Menorca reservado con clickferries y la naviera de transmediterranea. He reservado como vw multivan con sus correspondientes medidas que me daba la propia web al hacer la reserva.

Mi duda es si llevar o no el portabicis. Alguien ha tenido problema con esta compañia??

eduardomv

buenas, ya somos dos, nosotros nos vamos a Cerdeña en Agosto y también hemos sacado el billete de turismo, tengo una vito pero con el Toldo y claraboya me iré a los dos metros... no se que hacer...

atorralbo

Yo he viajado esta semana santa con la NV200 como turismo de hasta 4,5 metros y 2 de alto.
Está dentro de la segunda categoría que cuesta de momento igual que turismo.

No me preocupé porque entre otras cosas está en la ficha técnica como turismo.

Lo que no le pude poner el cofre en el techo ni la vaca, porque se me pasaba de los 2 metros y entre otras cosas la limitación de altura es superreal, ya que el parking de turismos hace 2,20 metros de altura y no en todos sitios.

tiburcin

Escribí a Grimaldi para saber cómo iba lo de las restricciones de Altura, diciéndoles que la altura de mi furgo era de 1,95, me dijeron que por 5 cm no pasaba nada, pero finalmente puede que vaya con una furgo de 1,98 y cuando les he preguntado, aun mintiendo y haberles dicho que es de 1,97, me han dicho que tengo que cambiar el billete a la siguiente sección, con el sobrecoste de 163€€

No sé que hacer

tiburcin

Escribí a Grimaldi para saber cómo iba lo de las restricciones de Altura, diciéndoles que la altura de mi furgo era de 1,95, me dijeron que por 5 cm no pasaba nada, pero finalmente puede que vaya con una furgo de 1,98 y cuando les he preguntado, aun mintiendo y haberles dicho que es de 1,97, me han dicho que tengo que cambiar el billete a la siguiente sección, con el sobrecoste de 163€€

No sé que hacer

Aisaac

Yo fui a menorca en semana santa y del poetabicis no me dijeron nada.... De altura tampoco y pasava algo de los 2 metros que contrate.
Yo creo que puedes tirar, en tierra no te dejaran.... A las malas te haran pagar el sobrecoste alli.... Pero al igual te salvas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

tiburcin

Muchas gracias por la respuesta.

Si hay alguien que ha ido a Cerdeña últimamente con Grimaldi lines y me pueda decir algo más, estaría muuuy agradecido.