ayuda Corcega julio-agosto 2008

Iniciado por kirikino, Diciembre 08, 2007, 22:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxi

Claro que me acuerdo Patxi, lo que pasa es que soy mal fisonomista y puede que al verte no te reconozca. Fijate en la furgo, que sigue con la pegata de "furgovw" bien visible y ya esta...
En cuanto a "kirikino", te aseguro que la ascension al Cinto compensa todas las molestias por buscar un hueco "extra" para las botas.
Nos vemos...

kirikino

Cita de: motxi en Diciembre 11, 2007, 19:20:36 pm
Si por un casual tuvieras mal tiempo durante los dias que vayas, es algo dificil que eso pase pero..., una opcion interesante es cruzar a Cerdeña desde Bonifacio. El ferry no es caro y el tiempo cambia considerablemente. Nosotros lo hemos hecho este año y francamente ha merecido la pena.
Si quieres mas informacion...



MOTXI: parece que al final nos vamos para la isla, pero como vamos con tiempo tal vez pasemos a Cerdeña, te agradecería que me pasaras algo de información.

Si alguien necesita una recopilación de datos de la isla, fotos, furgoperfectos ... he hecho un batiburrí con casi todo lo que aparece en el foro. Es un documento word, pero tambien podría enviarlo como pdf para que pese menos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusmari

Cita de: kirikino2 en Abril 11, 2008, 19:43:54 pm
MOTXI: parece que al final nos vamos para la isla, pero como vamos con tiempo tal vez pasemos a Cerdeña, te agradecería que me pasaras algo de información.

Si alguien necesita una recopilación de datos de la isla, fotos, furgoperfectos ... he hecho un batiburrí con casi todo lo que aparece en el foro. Es un documento word, pero tambien podría enviarlo como pdf para que pese menos.

KirikinoSi puedes me mandas la información,estoy pensando en viajar a la isla el mes de Julio.Lo que más me preocupa son los días de estancia,y coger el ferry de vuelta.Os cuento esto porque lo mismo se hace largo como corto el viaje y tener la fecha de salida no me gusta.

kirikino

Tengo la versión 1.0. de "información corcega furgovw"  ;D. Tiene bastantes fotos, 37 páginas , por lo que pesa unos 10 megas. Estoy intentando pasarlo a pdf, pero como que no sé, cosas de ser un analfabeto en informática. ¿quién me puede ayudar a pasar el documento word a pdf?.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tipet

Holas!

Si tienes instalado el Adobe Acrobat, sólo con ir (en el Word) y Archivo>Imprimir y ahí buscas PDF Adobe o algo así en vez de escoger impresora, y yastá. Si no tienes el Acrobat, creo que hay alguna web donde puedes enviar tu archivo y te lo devuelven pdf-ado. Pero no sé qué web es.... a ver si alguien te ayuda un poco más. Suerte!
Lo mejor está por llegar....

kirikino

Gracais Tipet.
Ya he enviado los pdfs a quien lo ha pedido, si sale algo más ya lo pegaré  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusmari

Kirikinoyo lo he recibido.Muchas gracias ;)

Palomares

Abril 21, 2008, 12:55:34 pm #22 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 07:50:38 am por Palomares
Nosotros hicimos el Cinto en Agosto 07 desde Asco (estación de esqui), el lado contrario a Calacuccia en el día. Es una tralla pero merece la pena mogollón la vista desde arriba es bestial.

A nosotros lo que más nos gustó de Córcega fue la zona del Cap Corse y toda la zona de montaña alrededor de Corte, valle de Restorica.
Respecto lo de agosto nosotros solo nos sentimos un poco agobiados por la gente en el sur que es la zona más turística.

Nosotros estuvimos en pocos campings y no tuvimos problemas para dormir fuera de ellos, casi no vimos gendarmes.
El único sitio del que nos echaron fue un parking que parece que era de un restaurante. El mismo que nos echó nos acompañó hasta un sitio en el que nos podíamos quedar a dormir a unos 150 metros de allí.

Es totalmente recomendable. Si quieres más info ya sabes
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

p


kirikino

Palomares: toda la información que puedas dar será muy bien recibida  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Mañana intentaré subir una crónica con fotos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Si tienes datos de excursiones, ascensos... no las olvides  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Palomares

Abril 24, 2008, 14:05:50 pm #27 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 14:07:00 pm por Palomares
Aupa kirikino2. Acabo de colgar el diario de viaje del año pasado a Córcega. Es un auténtico ladrillo. Mañana intento lo de las fotos.
Espero que te sirva de algo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=133961.msg853745#msg853745
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Gracias palomares. Muy buena la crónica, esperaré a que coloques las fotos para copiarmela, así tendré más pistas para localizar los lugares.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gutizubi

Joder ke bien!! Palomares, no te arrepientas del "ladrillo"!!
Este verano iremos a Corcega y me lo voy a leer como si fuera el mejor best seller!! .palmas
Muchas gracias
Gora GUTI ta gutarrak!!