Ruta de la Plata

Iniciado por Oscar G., Marzo 25, 2012, 20:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar G.

Buenas tarde, tenemos pensado realizar esta Semana Santa la Ruta de la Plata con la furgo y queremos recibir consejos sobre esta ruta para no perdernos las cosas más interesantes de dicha ruta.
Consejos?? Sugerencias??

Muchas gracias.



fernandoredondoip

Enero 26, 2017, 17:49:08 pm #3 Ultima modificación: Mayo 08, 2017, 10:09:15 am por fernandoredondoip
Buenas, por completar algo la información y sobre todo porque tiene servicios muy interesantes. Recomiendo:

https://www.pilgrim.es

Es una guía para planificar el Camino de Santiago y tiene la ruta de la plata. Además te da información con experiencias de otra gente y tiene servicios que puedes usar.

publi.lock2018

Agosto 31, 2018, 20:05:54 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 08:40:19 am por tra´fi:k
Cita de: Oscar G. en Marzo 25, 2012, 20:35:03 pm
Buenas tarde, tenemos pensado realizar esta Semana Santa la Ruta de la Plata con la furgo y queremos recibir consejos sobre esta ruta para no perdernos las cosas más interesantes de dicha ruta.
Consejos?? Sugerencias??

Muchas gracias.


Yo le colocaría a la casa una puerta de estas antes de salir de viaje:(...)


publi.militza

Septiembre 11, 2018, 17:35:30 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 08:40:33 am por tra´fi:k
Cita de: jalminha en Marzo 25, 2012, 20:46:31 pm
Aqui tienes mucha informacion

http://www.rutadelaplata.com/


Y en estas páginas tienes mucha más información de interés: (...)

josedesantiago

Cita de: fernandoredondoip en Enero 26, 2017, 17:49:08 pm
Buenas, por completar algo la información y sobre todo porque tiene servicios muy interesantes. Recomiendo:

https://santiagoways.com

Es una guía para planificar el Camino de Santiago y tiene la ruta de la plata. Además te da información con experiencias de otra gente y tiene servicios que puedes usar.


Muchas gracias por la información

ArangoValentina611

Septiembre 25, 2018, 18:32:08 pm #7 Ultima modificación: Octubre 18, 2018, 13:32:47 pm por CIMA
Hola!

Yo soy de Colombia y he encontrado una muy buena plataforma que me ha ayudado a hacer la Ruta de la Plata desde aquí


Desde mi llegada a la localidad de Sevilla hasta Santiago, incluido el regreso me lo han gestionado todo y de forma muy eficaz.

Espero que te ayude! Saludos


el sevillano


Elfossie

Cita de: ArangoValentina611 en Septiembre 25, 2018, 18:32:08 pm
Hola!

Yo soy de Colombia y he encontrado una muy buena plataforma que me ha ayudado a hacer la Ruta de la Plata desde aquí
www.caminodesantiago.net.co

Desde mi llegada a la localidad de Sevilla hasta Santiago, incluido el regreso me lo han gestionado todo y de forma muy eficaz.

Espero que te ayude! Saludos



Y para ayudar, te registraste en el foro y pusiste la página de una empresa que cobra por sus servicios para un tema abierto en el 2012....  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15