LOS VIAJES DE ROMEL (indice)

Iniciado por romel, Junio 29, 2014, 09:43:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

Junio 29, 2014, 09:43:52 am Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 14:05:41 pm por romel

Haritza

Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

ammolero

Cuanto para leer .baba .baba .baba .baba
Muchas gracias Romel, qué preciosidad de fotos y de crónicas .palmas .palmas .palmas

ammolero

He intentado ver las crónicas pero creo que a partir del viaje de Alsacia están mal los enlaces. Todos llevan a la primera crónica. ¿lo puedes mirar?
Gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor

romel

Cita de: ammolero en Junio 30, 2014, 09:50:47 am
He intentado ver las crónicas pero creo que a partir del viaje de Alsacia están mal los enlaces. Todos llevan a la primera crónica. ¿lo puedes mirar?
Gracias por el curro .ereselmejor .ereselmejor


Que fallo!
Lo miro a la tarde.
Gracias!

romel

Listo, todo arreglado .bien

Eso me pasa por no comprobar.

Gracias ammolero

Kalino

Me apunto a estos enlaces. Veo que eres de Oiartzun. Aquí un Lezotarra que espera seguirte los pasos y visitar esos recorridos que detallas. Muchas gracias por el trabajo. Me has despertado interés en muchos de tus destinos.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

Lobozno

Qué envidia sana jejeje  ;D ;D ¿Qué cámara usas? Vaya pedazos de fotos que haces, son preciosas  .fotografo .fotografo

romel

Cita de: Kalino en Marzo 30, 2016, 19:57:45 pm
Me apunto a estos enlaces. Veo que eres de Oiartzun. Aquí un Lezotarra que espera seguirte los pasos y visitar esos recorridos que detallas. Muchas gracias por el trabajo. Me has despertado interés en muchos de tus destinos.

Gracias
Pues mira, suelo coincidir con jon y Ahinoa de lezo. Con una transporter. Por silvamar...

romel

Cita de: Lobozno en Marzo 30, 2016, 20:48:36 pm
Qué envidia sana jejeje  ;D ;D ¿Qué cámara usas? Vaya pedazos de fotos que haces, son preciosas  .fotografo .fotografo

Es una Nikon reflex normalita D90.

Kalino

Marzo 31, 2016, 11:22:32 am #10 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 11:30:45 am por Kalino
Cita de: romel en Marzo 30, 2016, 22:20:06 pm
Gracias
Pues mira, suelo coincidir con jon y Ahinoa de lezo. Con una transporter. Por silvamar...

Soy de Lezo de toda la vida, seguro que les conozco pero soy muy despistado y no caigo. Estaré atento. Llevo muy poco con la california y no he prestado atención al mundo camper hasta hace pocos meses. En cuanto a Sylvamar, no lo conozco. Siempre voy a Vieux Boucau, a Le vieux port.
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

J

Preciosas fotos y destinos guapisimos

Josse


Hipogrifo

Me ha encantado el post!.
Enhorabuena!
Creo que te voy a copiar muchos viajes!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing