Caja de cambios multivan T5 6V estropeada !!!ayuda!!!

Iniciado por otañes_multi, Agosto 18, 2011, 06:58:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

otañes_multi

Agosto 18, 2011, 06:58:57 am Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 07:00:41 am por otañes_multi
tengo problemas con la 3ª velocidad de mi caja, puesto que ha empezado a rascar y bastante,  me han dicho en el taller que ira a mas.
la solucion que me han dado ha sido cambiar la caja (en 2 talleres), pero nueva cuesta un riñon.
alguien podria decirme si se pueden reparar o donde puedo encontrar una de 2ª mano?
soy del norte por si alguien me puede decir algun sitio, estoy un poco desesperao

gracias a todos por la ayuda
hasta la victoria siempre

Sant

Puedes probar en Amorebieta a la entrada de durango, en un taller que reparan camiones. Es de IVECO.
Yo repare alli la bomba de inyeccion. No salio barato, pero preguntar es Gratis. Talleres montorra creo que es.

Un saludo

otañes_multi

Gracias Sant
buscare el taller a ver que dicen

Me imagino que de segunda mano sera dificil encontrar no? y tp te aseguras que funcione correctamente

una saludo
hasta la victoria siempre

Sant

Agosto 19, 2011, 07:19:19 am #3 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 07:21:32 am por Sant
Lo caro no es la pieza sino la mano de obra.

magellan1979

has probado a cambiar el aceite del cambio primero, para las t5 1,9 tdi habia un aceite mejorado, que evitaba el desgaste de la caja de cambio, ya que rascaba algo la 2 creo recordar, ya te dire el aceite que montabamos, sino dime por privado el bastidor y te mirare el aceite que lleva.

otañes_multi

Cita de: magellan1979 en Agosto 21, 2011, 11:00:31 am
has probado a cambiar el aceite del cambio primero, para las t5 1,9 tdi habia un aceite mejorado, que evitaba el desgaste de la caja de cambio, ya que rascaba algo la 2 creo recordar, ya te dire el aceite que montabamos, sino dime por privado el bastidor y te mirare el aceite que lleva.


Si, lo primero que hice fue hacerle un cambio de valvulina por si acaso y la cosa sigue igual, ademas en 2 talleres me han dicho que el problemo esta dentro en el sincrinozado.

Gracias, de todas formas sigo admitiendo sugerencias
hasta la victoria siempre

otañes_multi

Alguien sabe de algun taller por la zona de cantabria o bizkaia donde reparen cajas?

un saludo y gracias
hasta la victoria siempre

otañes_multi

Me han mandado un mensaje de pontevedra donde las arreglan, por un pe¡recio mas o menos razonable

Alguien sabe de algun taller por la zona de cantabria o vizcaya donde reparen cajas de cambios?

gracias
hasta la victoria siempre

javichufle

Yo estoy buscando algún sitio donde arreglen la caja de cambios.

Encontraste alguno fiable.

Gracias

Damiancete

Cita de: otañes_multi en Agosto 24, 2011, 09:03:38 amMe han mandado un mensaje de pontevedra donde las arreglan, por un pe¡recio mas o menos razonable

Alguien sabe de algun taller por la zona de cantabria o vizcaya donde reparen cajas de cambios?

gracias

Podrías decirnos que es un precio más o menos razonable, para a futuro pueda verse en el foro y en que taller.

Gracias

Letyiriajavi4

Hola buenas noches desde hace un tiempo yo tengo un ruido en cuarta y quinta cuando acelero si suelto el acelerador deja de sonar es como un bufido estoy un poco perdido porque me dicen que es la caja de cambio pero otro mecánico que dice que no cree que sea eso si alguien me puede ayudar porque las marchas entran muy bien y la furgo va fenomenal lo único el bufido un poco cuando apuras cuarta y en quinta gracias

mamasita

Cita de: Letyiriajavi4 en Julio 23, 2019, 00:53:33 amHola buenas noches desde hace un tiempo yo tengo un ruido en cuarta y quinta cuando acelero si suelto el acelerador deja de sonar es como un bufido estoy un poco perdido porque me dicen que es la caja de cambio pero otro mecánico que dice que no cree que sea eso si alguien me puede ayudar porque las marchas entran muy bien y la furgo va fenomenal lo único el bufido un poco cuando apuras cuarta y en quinta gracias
Buenas, prueba a meter le Mecarun, hay un producto específico para motores y cajas de cambio, es un antifriccion que se usa en competición...

javichufle

El precio (IVA incluido) :
1) la caja de cambios  860€  (reparada con 24 meses de garantía)
2) kit embrague (disco, presión, cojinete):  230€
3) volante bimasa  220€
Embrague y bimasa nuevo.


PMG Technik GMBH
Joachimsthaler Strasse 15/8
10719 Berlin
Allemagne
tel: 0049|30120826050
eMail: pieces@pmgtechnik.de
https://pmgtechnik.com/fr/pmg/Shop

Hablan español.
Una amiga en Alemania miro las opiniones y todas buenas.

Hola, precios y empresa donde lo he pedido. Llegaran las piezas hoy y lo montan en un taller de la provincia de Valladolid.

No quería poner nada hasta que no estuviera montado y funcionando correctamente.


javichufle

En desguaces Velazquez de Cigales (Valladolid) me ofrecían una caja de cambios  reparada por unos 1400 euros con seis meses de garantía, por si te cuadra.

Letyiriajavi4

Cita de: mamasita en Julio 23, 2019, 12:57:22 pmBuenas, prueba a meter le Mecarun, hay un producto específico para motores y cajas de cambio, es un antifriccion que se usa en competición...

Me han hechado un producto no sé exactamente como se llama pero no ha hecho nada