papel de la casa para pasar a turismo;300 pavosss???????

Iniciado por paquill0, Enero 28, 2009, 13:18:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquill0

 >:( Pues eso un papelito,en la mercedes para pasarla a turismo,mi furgo cn doce años y me piden 300 eurazoos mas iva???????????  estan locos
Me eh quedao cn la geta,alguien sabe si lo puedo hacer de otra forma mas barata o en algun otro lao,joer de lo que e visto por aki a lo que me piden a mi,eso me suena aa MANOS ARRIBA¡¡¡¡

Un saludo y gracias
vive y deja vivir!!

palmtop

Y luego para que sirve ese papel?

para el seguro y la itv?

paquill0

el papelito la pixa,segun yo estoy informao es para que conste que el fabricante ¨ve posible¨ k puede ser turismo(con sus ventaja y desventajas) y luego con ese papel vas a la itv pagas otra vez y en principio creo que ya estaria listo,aver si alguien me echa un cable y me dice dnd lo puedo sacar mas barato para una vito del 97 ;)
vive y deja vivir!!

ferrandinski

este documento también te lo puede hacer un laboratorio oficial y tiene la misma validez. Contacta con IDIADA en Tarragona o INTA en Madrid, hay más laboratorios en Zaragoza, Sevilla etc..

Te saldrá más barato
SYNCRO 1.9TD

paquill0

muchas gracias ya os comentare
aver k me dicen
un saludo
vive y deja vivir!!

MURIEL

Hola; lo que puedes hacer, es mirar en otro concesiornario. Yo miré para la mía en Tartiere Auto en Lugones (Asturias) y me pedían sobre unos 140€, y eso que iba con "alta recomendación"; después, tras hablar con unos y otros, en la Vw de Gijón me lo hacían por 40€ y sin ir de parte de nadie. Así que consejo de amigo: no vayáis a la Vw de Lugones. Salu2.

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Febrero 02, 2009, 11:29:25 am
Hola; lo que puedes hacer, es mirar en otro concesiornario. Yo miré para la mía en Tartiere Auto en Lugones (Asturias) y me pedían sobre unos 140€, y eso que iba con "alta recomendación"; después, tras hablar con unos y otros, en la Vw de Gijón me lo hacían por 40€ y sin ir de parte de nadie. Así que consejo de amigo: no vayáis a la Vw de Lugones. Salu2.


jose pero par la t2 tambien se puede hace rlo intente en madrid y me dijeron ke no kerian saver la vw nada de vehiculos posterior al año 80
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ferrandinski

Cita de: MURIEL en Febrero 02, 2009, 11:29:25 am
Hola; lo que puedes hacer, es mirar en otro concesiornario. Yo miré para la mía en Tartiere Auto en Lugones (Asturias) y me pedían sobre unos 140€, y eso que iba con "alta recomendación"; después, tras hablar con unos y otros, en la Vw de Gijón me lo hacían por 40€ y sin ir de parte de nadie. Así que consejo de amigo: no vayáis a la Vw de Lugones. Salu2.


los certificados de Mercedes por lo general son mucho mas caros que los de VW, pero igualmente haz lo que te dice Muriel, pregunta en varios concesionarios
SYNCRO 1.9TD

dr.octano

e todo un mamoneo, yo fui a opel para que me hicieran un certificado para pasar de 5 plazas a 8 y no me cobraron nada, eso si me tradaron 15 dias, pero no me costo ni un euro, y certificar que un vehiculo es apto para uso particular o de mixto adaptable a turismo deberia ser igual... compara en varios concesionarios.
nacido para conducir!!....