[VW T3 1.6Td del 89] "la janis"

Iniciado por willycelta, Febrero 21, 2008, 12:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Febrero 21, 2008, 12:09:02 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 12:10:17 pm por willycelta
llevo ya 14 meses en el foro y creo q no e prensentao mi furgo , se llama janis y es una vw t3 del 89 1600 td, la uso diariamente , para ir al curro , para ir a todas partes, los findes me pierdo con ella por ahi , se porta mu bien , lo unico q le cambiado a sido , puesta en marcha, calentadores, y lo tipico filtro del aire, por ahora va como una reina ,un saludo



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


MASTER

Podías haberla llamado "La milka"....

Muy guapa...si señor.

willycelta

jajajaja, la milka ,, mu original q weno

eneko

Qué pasa salicillo!! jeje.. cucha edita en el índice tu furgo y pon en eso de post de presentación la dirección de este hilo

Para que cuando pinches en debajo de tu avatar, vengas aquí del tirón

wagen

Vaya chulada!!

Osea que eres de los que la usan a diario eh?? SI señor...  .ereselmejor Espero que el recorrido sea mas por carretera que por ciudad...  :-\

Saludoss


willycelta

la uso de lune a vierne por ciudad y los findes pos carretera, jajaja, y siempre con ganas d q llegue el finde ,

cogelafurgo

ole esas T3ses  ;D pues bienvenido

yo desde hace casi un año aproximadamente también uso mi T3 a diario, por necesidad y la verdad es que no echo en falta otro vehiculo...

mucha suerte y a seguir dándole kms y viajes...

salut

minie

muuuuu chula yo tambien uso mi t3 a diario

willycelta


markete (Iker)

preciosa!!! muy bonita ella, una pregunta, Has pasado con ella por donosti hace un mes o dos? me suena haberla visto.
agur

willycelta

ojala hubiera ido por alli pero q va, yo esto a mil km de alli jajaja

syncronatx

es muy bonita me gusta mucho el color....... .baba
a disfrutar de la janis.... ;)

markete (Iker)

Cita de: willycelta en Febrero 21, 2008, 13:28:15 pm
ojala hubiera ido por alli pero q va, yo esto a mil km de alli jajaja

Pues si vienes algun dia por aqui esto te encantara.... ;D ;D
No seria la tuya pero vi una muy parecida entonces

javiseiscientos

muy chula la furgo color , ekipamiento ,killo guapa . el nombre por la yenis yoplis no  .guitarra ke arte .macarra muy guapa me gusta ke la gente use sus vehiculos guapos para ir de aki paya eso se lleva en la sangre, saludos compadre
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Checo

Muy chula si señor y la presentacion con El Palmar de fondo no? ahiii Vandido  .meparto