Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

 .palmas .palmas

Yo iré con la moto. Espero que alguien me pueda dejar una silla. Jejeje

A que hora vais a ir?

Yo había pensado ir pronto pero se me está complicando la tarde de trabajo y ya no sé a qué hora llegaré pero intentaré estar entre las 21 y las 22h.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

c4mper

Cita de: OTATONO en Agosto 29, 2014, 15:15:38 pm
.palmas .palmas

Yo iré con la moto. Espero que alguien me pueda dejar una silla. Jejeje

A que hora vais a ir?

Yo había pensado ir pronto pero se me está complicando la tarde de trabajo y ya no sé a qué hora llegaré pero intentaré estar entre las 21 y las 22h.


Yo como muy tarde estaré por allí a las 20 horas para darme un buen baño y nadar si está buena el agua.

Sillas hay de sobra así que no te preocupes ;)

rococa

Bueno... he hablado con la jefa, es que se ha ido con dolor de cabeza y he pensado pues que no iríamos al final...

Si iremos, pero mas tarde ,no nos esperéis para cenar pues como he de hacer la cena a mi hijo y ella viene tarde picaremos algo aqui...

Nos vemos luego....

Vamos en coche esta vez.....
Ganas de salir con ella....

rococa

¿Sabéis si hay alguien en Alicante que tenga una Shuttel? Como la mía vamos......
Ganas de salir con ella....

OTATONO

Cita de: rococa en Septiembre 03, 2014, 21:50:07 pm
¿Sabéis si hay alguien en Alicante que tenga una Shuttel? Como la mía vamos......


¡Hola Rococa!

Rafa (Dos es su nick en el foro) tiene una.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rococa

¿Tu te podrias poner en contacto con el? Necesito sacar una medidas. Mi telf 699459844 que me mande un wasap y ya le doy yo un toque,
Quiero ir haciendo algo ya......

Claro¡¡¡ si es posible.....
Ganas de salir con ella....

OTATONO

Lo mas fácil es que lo busques en el foro y se lo digas.

Su nick es "Dos"

Aunque ahora no sé si te podrá ayudar porque acaban de ser papás.

Inténtalo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rococa

Gracias Otatono,  ¿no hicisteis nada esta semana?
Ganas de salir con ella....

Perso

No quiero hacer cuentas de la cantidad de bricos que se han realizado con imanes de neodimio. Aquí se han comentado mas de uno. Esto del motor me sonaba haberlo leído en la sección de trucos de la web de supermagnete, así que aprovechando un descanso en el curro... Lo he buscado. Veréis que al final, hay una nota de los de la tienda desanimando a la gente en esta aplicación puesto que hoy en día los vehículos llevan imanes en el cárter de serie. Mi opinión es que cada cliente (que algunos no nos consideramos tontos pero si hambrientos de conocimiento) como digo cada cual sabrá segun la edad de su furgo la utilidad del invento.
En el brico le ponen algún imán al cárter pero sobre todo esta orientado al filtro de aceite. Me parece interesante puesto que el filtrode vez en cuando se cambia y desecha. Solo habría que ver una forma de fijar los imanes de manera que se puedan recuperar y pasar en su día al filtro nuevo.
En cuanto al cárter... Muy, pero que muy cerca del agujero de vaciado.


http://www.supermagnete.es/Aplicaciones-magneticas/Filtro-de-aceite-para-Land-Rover

mirar que curioso esto de los imanes en el carter.  .loco2
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Cita de: Perso en Septiembre 09, 2014, 09:42:53 am
No quiero hacer cuentas de la cantidad de bricos que se han realizado con imanes de neodimio. Aquí se han comentado mas de uno. Esto del motor me sonaba haberlo leído en la sección de trucos de la web de supermagnete, así que aprovechando un descanso en el curro... Lo he buscado. Veréis que al final, hay una nota de los de la tienda desanimando a la gente en esta aplicación puesto que hoy en día los vehículos llevan imanes en el cárter de serie. Mi opinión es que cada cliente (que algunos no nos consideramos tontos pero si hambrientos de conocimiento) como digo cada cual sabrá segun la edad de su furgo la utilidad del invento.
En el brico le ponen algún imán al cárter pero sobre todo esta orientado al filtro de aceite. Me parece interesante puesto que el filtrode vez en cuando se cambia y desecha. Solo habría que ver una forma de fijar los imanes de manera que se puedan recuperar y pasar en su día al filtro nuevo.
En cuanto al cárter... Muy, pero que muy cerca del agujero de vaciado.


http://www.supermagnete.es/Aplicaciones-magneticas/Filtro-de-aceite-para-Land-Rover

mirar que curioso esto de los imanes en el carter.  .loco2


Joder, lo tendrás que explicar para tontos porque no he entendido nada. ¿Qué c...o hacen los imanes en el cárter?

pepesaspa

Se van pegando los pequeños fragmentos y limaduras que se desprenden de los rozamientos del motor y no se vuelven a meter en el motor, con lo que disminuyes rozamientos y desgastes en motores viejos. Román, tu furgo no lo necesita.

c4mper

Cita de: pepesaspa en Septiembre 09, 2014, 17:04:11 pm
Se van pegando los pequeños fragmentos y limaduras que se desprenden de los rozamientos del motor y no se vuelven a meter en el motor, con lo que disminuyes rozamientos y desgastes en motores viejos. Román, tu furgo no lo necesita.


Ahora sí. ¡¡¡Gracias Juanma!!! Pero, esos imanes se quedan con la "mierda" metálica, ¿después cómo se limpian los imanes?, ¿o hay que cambiarlos cada cierto tiempo?

pepesaspa

Los imanes van por fuera del filtro y del carter (si pones en el carter) , las limaduras se van quedando pegadas a las paredes del filtro y del carter. Los imanes no se llenan de limaduras, las limaduras del carter te toca limpiarlas a mano, las del filtro se solucionan al cambiar el filtro y vuelves a poner los imanes en el filtro nuevo.

c4mper

Cita de: pepesaspa en Septiembre 09, 2014, 17:27:17 pm
Los imanes van por fuera del filtro y del carter (si pones en el carter) , las limaduras se van quedando pegadas a las paredes del filtro y del carter. Los imanes no se llenan de limaduras, las limaduras del carter te toca limpiarlas a mano, las del filtro se solucionan al cambiar el filtro y vuelves a poner los imanes en el filtro nuevo.


Joer lo que se aprende en un rato. Gracias ;)

Perso

jajajaj que bueno Roman, como dice el dicho: no te acostaras sin saber algo nuevo.  .palmas
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.