Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

Pues la verdad lo que tengo pensado con Leti es pillar el kayak el domingo ya que es lo unico que puedo hacer sin fastidiarme la rodilla, y digo yo que iremos a sobar a alguna playita, en la coveta fumá hay un embarcadero chulo pa salir navegando pero pa dormir está la cosa fea.... lo mismo hasta nos vamos pa Urbanova, que como en casa ningun sitio... xDD, alguien se apunta por si nos dejaramos caer?? que hay mucha gente que no se deja ver hace mucho...

pepeolimpia

Buenas tenka, en una cc he comprao unas pegatinas de furgoperfec blancas que se verán más que las negras, te agradezco que lo hayas tenido en cuenta y moltes gracies.............

TenkA

Pues na pepe se puedan en la furgo guardaicas jeje, si se verán mejor que las negras.. Vais al final pa la Madalena?

OTATONO

Pepeolimpia: Tú no querías un potti del Lidl?
Te lo digo porque Van a salir a la venta en breve. Creo que el dia 4 de abril, pero estate atento a la página web.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

...Harley...

......por cierto si alguien quiere pillar material de ciclismo , sale este jueves 31,  un monton de cosas chulis y a buen precio.....
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

fornessanchis

Cita de: TenkA en Marzo 29, 2011, 14:05:18 pm
Pues na pepe se puedan en la furgo guardaicas jeje, si se verán mejor que las negras.. Vais al final pa la Madalena?


Es escuchado algo de pegatas negras, yo no tengo ninguna .baba .baba .baba

TenkA

Oscar 50 euros tienen la culpa de que las pegatas no sean tuyas... .meparto pero por ser tu lo mismo hasta te las cedo a cambio de alguna cerveza... en la guantera las llevo..

pepeolimpia

 Sí tenka,vamos pa la magdalena si no pasa ná raro, habrá que aprovechar los 4 dias libres que tengo nooo  .yupiii
         Óstia Otatono veremos cuando sale, estaremos atentos a las ofertas, ya ni me acordaba ;) otra cosa, como llevas lo de la homologación?????????


jopeter

Pos yo no se que hare el finde.solo tengo el sabado libre desde las 3.lo mismo tiro pa cabo de gata

Sent from my A70H using Tapatalk

fornessanchis

Cita de: TenkA en Marzo 29, 2011, 22:44:00 pm
Oscar 50 euros tienen la culpa de que las pegatas no sean tuyas... .meparto pero por ser tu lo mismo hasta te las cedo a cambio de alguna cerveza... en la guantera las llevo..


Pues ya me diras el Nº de cuenta para hacerte el ingreso .palmas .palmas .palmas .palmas

fornessanchis

Cita de: jopeter en Marzo 30, 2011, 13:34:57 pm
Pos yo no se que hare el finde.solo tengo el sabado libre desde las 3.lo mismo tiro pa cabo de gata

Sent from my A70H using Tapatalk


El domingo curras¿?

jopeter

que va el domingo no,pero entro el lunes de mañanas asi que poco tiempo me queda,quiero salir a algo que me pille cerquita,lo dices por lo de la madalena no? ;D con ganas me quedo no creas ,que ya tengo cosas que celebrar jijiji .

TenkA

Pos acercate pa la playa, todavia no se a arrepentido la jefa de lo que va a hacer?? xDDD, Oscar el plan pa semana santa es tirar pa Teruel y algo de Zaragoza, a ver si da tiempo y subimos el Moncayo tambien, ya lo tenemos mas o menos claro, Albarracin, Teruel, un par de ferratas, Daroca... y lo que de tiempo  .malabares

OTATONO

Cita de: pepeolimpia en Marzo 30, 2011, 13:30:18 pm
Sí tenka,vamos pa la magdalena si no pasa ná raro, habrá que aprovechar los 4 dias libres que tengo nooo  .yupiii
         Óstia Otatono veremos cuando sale, estaremos atentos a las ofertas, ya ni me acordaba ;) otra cosa, como llevas lo de la homologación?????????




Pues lo de la homologación, lento, porque hasta que no lo tenga todo montado, no pienso homologar.
Tengo el techo en el cerrajero esperando a que me diga cuando le viene bien que lo montemos.
Que tiene que ser un miércoles que es mi día de descanso entre semana.
Y a partir de ahí aislamiento, panelado e ir montando los muebles.
Vamos, que me queda un mundo.
A ver si nos vemos, aunque está difícil porque ya tenemos hipotecados todos los dias libres de Lola de aquí a Junio.
Un saludo!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jopeter

Cita de: TenkA en Marzo 30, 2011, 23:32:40 pm
Pos acercate pa la playa, todavia no se a arrepentido la jefa de lo que va a hacer?? xDDD, Oscar el plan pa semana santa es tirar pa Teruel y algo de Zaragoza, a ver si da tiempo y subimos el Moncayo tambien, ya lo tenemos mas o menos claro, Albarracin, Teruel, un par de ferratas, Daroca... y lo que de tiempo  .malabares

jajajaja que vaaaaaaaaaaaaaaa llega el 24 de abril yujuuu,oeoeoeoeoe pobrecilla la que le espera  .meparto
Entonces estas este finde en urbanova?