Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

kabern0

Cita de: jopeter en Marzo 10, 2011, 15:34:04 pm
osti tu,asias niño,a ve y te pasas por mi curro o algo que estas mas perdio que to  ;D


ya tio he pasado un par de veces por decarton y no estaba la furgo y el sábado creo... iba pa aguilas de carnavales y me pareció ver la furgo aparkada desde la utovia...

por cierto si tape esta noche detrás del romea dan una charla unos amigos de una viaje por Europa con la furgo si te animas avisa...

saludos

jopeter

Acabo de llegar de currar asi que no e podido ir,pero buscando el sitio que me contabas encontre otro,se ve desde la autovia,y pregunte por si era ese y resulta que me conocian de la tienda,me han puesto las 4 ruedas por 400 euros estan que lo flipas  ;D

fornessanchis

Cita de: jopeter en Marzo 10, 2011, 23:06:56 pm
Acabo de llegar de currar asi que no e podido ir,pero buscando el sitio que me contabas encontre otro,se ve desde la autovia,y pregunte por si era ese y resulta que me conocian de la tienda,me han puesto las 4 ruedas por 400 euros estan que lo flipas  ;D


Puedes decir medidas y marca de las ruedas

jopeter

205/65 r16 g26 carga 105/107 t  ;D la verdad es que a sido una ganga que lo flipas,si tienes otras medidas damelas y les pregunto cuanto te salen  ;)

kabern0

Cita de: jopeter en Marzo 10, 2011, 23:31:39 pm
205/65 r16 g26 carga 105/107 t  ;D la verdad es que a sido una ganga que lo flipas,si tienes otras medidas damelas y les pregunto cuanto te salen  ;)

.palmas .palmas yo te preguntaré más adelante igual, q las dos delanteras de la T3 creo q van jodias xD

fornessanchis

Cita de: jopeter en Marzo 10, 2011, 23:31:39 pm
205/65 r16 g26 carga 105/107 t  ;D la verdad es que a sido una ganga que lo flipas,si tienes otras medidas damelas y les pregunto cuanto te salen  ;)


215/65/15 96T
o
195/70/15c 96T

Mira el modelo ese de goodyear g26 es el que mas me gusta

jopeter

OK,a los 2,la verdad que esto de estar de cara al publico es la caña,siempre pillas algo por hay,la gente te conoce.
  ;D

TenkA

Señores monten un hilo para neumaticos... xDDDDD, que no.... menudo finde de full que ha salido... me parece que este finde na de na... conforme se presente mañana a ver si hacemos algo, pero que la cosa pinta jodidilla...

pepeolimpia

Tenka............ Palomistico...........algo para el domingo ???????????????????? .confuso2

TenkA

Es que conforme está el tiempo...de momento no se puede quedar... y nose si mañana estará el tema seco para escalar, ni siquiera si no nos lloverá... yo creo que ya estoy recuperado de las anginas, llevo una semana exacta sin poder hacer nada y estoy que me subo por las paredes...o trepar... o correr... o lo que sea pero mañana me pongo otra vez en marcha, pero a ver que pasa con el tiempo...

jopeter

Cita de: TenkA en Marzo 12, 2011, 09:07:12 am
Señores monten un hilo para neumaticos... xDDDDD, que no.... menudo finde de full que ha salido... me parece que este finde na de na... conforme se presente mañana a ver si hacemos algo, pero que la cosa pinta jodidilla...

;D a ver si haceis algo mañana  ;)

palomistico

yo si no hace demasiado mal tiempo tengo planazo, si quereis vamos a limpiar la nueva sede de la protectora baix vinalopo, donde recogimos a mia. Ya sabeis venid  a ayudar a futuros copilotos peludos. .panico
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

pepeolimpia

Cita de: TenkA en Marzo 12, 2011, 16:19:35 pm
Es que conforme está el tiempo...de momento no se puede quedar... y nose si mañana estará el tema seco para escalar, ni siquiera si no nos lloverá... yo creo que ya estoy recuperado de las anginas, llevo una semana exacta sin poder hacer nada y estoy que me subo por las paredes...o trepar... o correr... o lo que sea pero mañana me pongo otra vez en marcha, pero a ver que pasa con el tiempo...
OK

jopeter

Cita de: palomistico en Marzo 12, 2011, 17:42:12 pm
yo si no hace demasiado mal tiempo tengo planazo, si quereis vamos a limpiar la nueva sede de la protectora baix vinalopo, donde recogimos a mia. Ya sabeis venid  a ayudar a futuros copilotos peludos. .panico

yo después de la media maratón de murcia,mañana sobre las 12 a donde haga falta  ;)

TenkA

Nosotros si hacemos algo será hasta medio dia imagino, visto que parece que no va a llover pero que todo esta mojado por aqui... totá que no se na Pepe.. xDD y depende de como me responda la garganta, pero no te preocupes, las pegatinas estan a buen recaudo, donde es la protectora Christian? en Elche?