Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

OTATONO

Pues el bar donde estábamos quedando no nos moló ya las ultimas veces, y mi amigo el que va a abrir un bar estilo "Granada" cerveza-tapa, no lo abre hasta el último finde de este mes.

Si queréis podemos quedar en en "Autobar" que está en la misma carretera de Madrid, muy cerca de donde estábamos quedando, en la acera del cementerio, pasando éste viene a continuación junto a una gasolinera. Es un sitio muy conocido en Alicante porque se tapea de lujo.

Ya direis.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

pepeolimpia

A ver otatono te lo conoces todo borde, que es eso del autobar  ??? explicamelón jejejjeje......

OTATONO

Ey Pepe!

No es más que el nombre de un bar.

Ni te sirven en el coche ni nada parecido. .nono  .meparto

Es un bar normal y corriente.

Sólo que se llama así.

A mí me gusta el sitio porque se come superbien.  .baba
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Ya estas poniendo un enlace del Glogles maps otatono... jeje a ver que tal el bareto ese

Y si Rafa yo el domingo a trepar como un subcampeon... es que yo como que la misa y demas... pufff, y Leti desfila con su padre así ya está acompañá, nos veremos el sabado por la mañana en el ayuntamiento??

jmiro

Cita de: pepeolimpia en Enero 18, 2011, 16:49:35 pm
adios.....el jueves no puedo recogerlo,tengo el turno de tarde noche,porfa Jmiro, tu podrias recogerme el calendario ???????


Pepe, tranquilo que yo te los recojo .... .sombrero

dos

Cita de: TenkA en Enero 18, 2011, 21:06:32 pm
Ya estas poniendo un enlace del Glogles maps otatono... jeje a ver que tal el bareto ese

Y si Rafa yo el domingo a trepar como un subcampeon... es que yo como que la misa y demas... pufff, y Leti desfila con su padre así ya está acompañá, nos veremos el sabado por la mañana en el ayuntamiento??

sobre las 12´30 estare por el ayuntamiento

dos

Vale,he estado hablando con Fedu sobre los calendarios,como faltan aún por recojer algunos,hemos quedado para el proximo jueves dia 27 en el bar de la primera vez que quedamos(que lo ponga alguien en el maps),así no se hacen dos viajes,y Fedu,este finde recoje los que les falten,estais de acuerdo?

Wookie

fedu para mi es 1 pack. te he mandado mp pero como es el primero que mando no se si lo he hecho bien.

pepeolimpia


OTATONO

Cita de: dos en Enero 18, 2011, 23:31:15 pm
Vale,he estado hablando con Fedu sobre los calendarios,como faltan aún por recojer algunos,hemos quedado para el proximo jueves dia 27 en el bar de la primera vez que quedamos(que lo ponga alguien en el maps),así no se hacen dos viajes,y Fedu,este finde recoje los que les falten,estais de acuerdo?


Pos vale.

Pero en el bar de la primera vez no, que no nos ha gustado las otras veces que hemos ido.

Si no queréis en el que he puesto mas arriba, proponer otro, pero en ese no, por favor.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Otatono, como tienes lo del techo?

Dime algo

TenkA

El bar debería decidirlo la gente de alicante.. Que sabéis como está el tema.. No?

OTATONO

Enero 20, 2011, 16:41:29 pm #522 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 16:44:01 pm por OTATONO
Cita de: fornessanchis en Enero 20, 2011, 13:54:00 pm
Otatono, como tienes lo del techo?

Dime algo


¡Hola Fornes!

Pues el tema del techo lo tengo en stand by.

Estoy esperando que me conteste un ingeniero, que a su vez le tiene que contestar un laboratorio de homologaciones, que me ha dicho que es el mas barato de España (entera, jejeje).

Le he enviado un correo con  la relación de cosas que quiero homologar y fotos del techo y demás, porque los de Tunninghomologaciones me han contestado, pero diciéndome que vuelva a contactar con ellos dentro de un mes, que todavía no saben nada de como va a ir la cosa con la nueva normativa.

El día 1 de Febrero se me cumple la ITV, así que cuando a vaya a pasarla preguntaré si allí.

Y buscando un taller en el que instalen techos de fibra habitualmente para pedirles un presupuesto, ya que seguro que voy a necesitar un certíficado de taller, pero no encuentro ninguno. A ver si alguien conoce alguno y me lo dice.

Y ya tengo donde dejar el techo hasta que lo instale, que no sé lo que voy a tardar visto lo visto.

Gracias por el interés.

¿Vais a ir a la kdd de Vall de Ebo? Nosotros sí que queremos ir.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Cita de: TenkA en Enero 20, 2011, 14:18:34 pm
El bar debería decidirlo la gente de alicante.. Que sabéis como está el tema.. No?


Pues sí, pero a ver que dicen Dos y Fedu, que son los que han propuesto el otro bar.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Os cuento lo que me pasó anoche:

Estába ensayando con mi grupo en el local que tenemos alquilado en el polígono Pla de la Vallonga cuando nos dimos cuenta de que estaban los dos coches de seguridad del polígono cruzados delante de mi furgo con las luces puestas.

Bajamos y nos dicen que habían llamado a la policía nacional ya que al ver "la pinta que tenía el vehículo" pidieron datos a la central y les figuraba que había una denuncia por sustracción de documentación y que no me podía ir hasta que no viniera la policía.

Yo les dije que no sabía de qué iba el tema y les enseñé la documentación con todo en regla, pero me dijeron que me quedara hasta que viniera la poli y se aclarara el tema.

Los seguratas diciéndome: "Tú tranquilo"

Y yo: "No, si yo estoy muy tranquilo, si lo tengo todo en regla"

(Los que no estaban tranquilos eran ellos al ver "La furgo del patriarca" que resulta que había aparcado al lado de un agujero que habían cortado en la valla)

A todo esto eran las once y media y la policía sin venir.

Al final, después de estar allí un buen rato, enseñarles toda la documentación en regla y explicárselo nuestro batería, me tomaron los datos y me dejaron marchar.

Voy a tener que pintarla pronto porque si no, tendré muchas historias como esta para contaros.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826