Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

fornessanchis

Ey chicos a ver si alguien me puede echar una mano, tengo jodido la cremallera de dirección de mi vito, y nueva vale 800€   :'( :'( :'(mas mano de obra, de desguace la mitad, alguien sabe de algun despiece de vito que este en condiciones o alguna chatarra que tengan una.

Gracias a todos de antemano.

MissKilometros

En el Desguace de Sax, que el dueño se llama Juan Pedro, había alguna Vito, porque estuvimos cuando la KDD de hace un mes...

fornessanchis

Cita de: Sibyl en Octubre 15, 2010, 11:28:49 am
En el Desguace de Sax, que el dueño se llama Juan Pedro, había alguna Vito, porque estuvimos cuando la KDD de hace un mes...

gracias ahora llamo, sabes como se llama el desguace

MissKilometros



MariayLaura

Bueno ya es viernes, k hacemos?? alguien se va para urbanova ??

TenkA

fornessanchis por esta zona tienes varios desguaces que presumen de ser buenos, yo he ido un par de veces a desguasax y bien, en monovar hay otro, se llama autocad, tambien encontre unos intermitentes que parecian no existir, a ver si tienes suerte.... nosotros este finde de retén, el proximo ya toca escapada....

fornessanchis

Cita de: TenkA en Octubre 15, 2010, 18:28:33 pm
fornessanchis por esta zona tienes varios desguaces que presumen de ser buenos, yo he ido un par de veces a desguasax y bien, en monovar hay otro, se llama autocad, tambien encontre unos intermitentes que parecian no existir, a ver si tienes suerte.... nosotros este finde de retén, el proximo ya toca escapada....

gracias

dos

te he mandado un "privi" que se acabo de ver en "gritalo"

jmiro

Cita de: fornessanchis en Octubre 15, 2010, 11:13:34 am
Ey chicos a ver si alguien me puede echar una mano, tengo jodido la cremallera de dirección de mi vito, y nueva vale 800€   :'( :'( :'(mas mano de obra, de desguace la mitad, alguien sabe de algun despiece de vito que este en condiciones o alguna chatarra que tengan una.

Gracias a todos de antemano.


Prueba en este sitio:

http://www.furgopiezas.com/

Pero llama por telérono, porque las existencias de la web no están actualizadas... Suerte, y si necesitas ayuda, ya sabes por donde andamos  .telefono

fornessanchis

Cita de: jmiro en Octubre 16, 2010, 11:56:42 am
Prueba en este sitio:

http://www.furgopiezas.com/

Pero llama por telérono, porque las existencias de la web no están actualizadas... Suerte, y si necesitas ayuda, ya sabes por donde andamos  .telefono

Gracies

iguok

Como van esas cervecitas los jueves... ???? Podriamos ponerlo en marcha esta misma semana.

TenkA

Yo de momento me pongo un interrogante para el jueves, que mañana operan al suegro, tengo clases y deberia de subir a verlo, que seria el jueves, de momento interrogante...

OTATONO

Yo este jueves no puedo.
Termino a las 22:30 de trabajar.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

pues si no este jueves,al que viene,como viene el finde largo nos damos ideas