Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

dos


MariayLaura

 :'( yo entre semana no puedo, me tendreis que poner al día de los chistes en las kedadas de los findes

pampacitrus

buena idea crear un club propio, he votado, pero una lastima que no estuviera entre lso posibles "carretera i manta"

a ver si a la proxima kdd podemos ir, nos falto un pelo para ir a Urbanova

au cacau

OTATONO

Cita de: palomistico en Octubre 11, 2010, 19:02:21 pm
Y si es en algun sitio en el que se pueda quedar aunque llueva??

Tipo bar o algo asi... vamos digo yo .panico


Po sí, que ahora mismo está aquí el frio. .lluvia

Un bar con explanada o aparcamiento para dejar las furgos a mano para enseñárnoslas. (Las furgos) .vwt3

Y que esté cerca de la autovía para que los que vengan de fuera no pierdan mas tiempo.

¿No?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Ei chicos ya e vuelto del peñagolosa. Al final solo ha llovido hoy que era el dia de vuelta y un poco el sabado por la noche.

Un saludo

TenkA

Hombre en Urbanova habian varios baretos pero claro probablemente estaran chapaos entre semana... los Alicantinos y pedaneros a ver si teneis alguno pillao que no esté muy escondido... pampacitrus si estaba carretera y manta pero como no lo habia votado nadie lo habia quitado para ir dejando las opciones que mas les guste a la gente... sorry

jopeter

yo al final e hecho un mix me fui a mosul,el lunes baje a granada a los papeleos y me subi de nuevo a mosul,san jose,los escullos en bici total 70 kilometros me meti ayer de montañeo cuando llege hoy descanso y pa casa.
El nombre el que querais y donde pues me da igual,to me pilla a tomar por culo  .meparto

TenkA

jopeter será Monsul no?? jeje, llevo queriendo ir alli mogollon de tiempo... cagüen la mar...

fornessanchis

Cita de: jopeter en Octubre 12, 2010, 21:37:33 pm
yo al final e hecho un mix me fui a mosul,el lunes baje a granada a los papeleos y me subi de nuevo a mosul,san jose,los escullos en bici total 70 kilometros me meti ayer de montañeo cuando llege hoy descanso y pa casa.
El nombre el que querais y donde pues me da igual,to me pilla a tomar por culo  .meparto


Ei jopeter la nevera aquella que tenia consumia mucho¿?
la pequeña que iba a 220v

fornessanchis

Cita de: jopeter en Octubre 12, 2010, 21:37:33 pm
yo al final e hecho un mix me fui a mosul,el lunes baje a granada a los papeleos y me subi de nuevo a mosul,san jose,los escullos en bici total 70 kilometros me meti ayer de montañeo cuando llege hoy descanso y pa casa.
El nombre el que querais y donde pues me da igual,to me pilla a tomar por culo  .meparto


Ei si te acuerdas de la web donde ponia lo del mueble altillo de la vito mandamelo porfa.

Un saludo y gracias

jopeter

tenka pues me fui desde los escullos en bici hasta monsul(es monsul si jeje)y estábamos 4 locos haciendo bloque,con un sol que pelaba y superagusto.
fornessanchis a que nevera te refieres a la que llevo en la furgo waeco o a la que tenia blanca de 220?la waeco me tira todo el finde sin problemas con la bataria cargada.
Te busco lo del mueble y te mando el enlace por privi  ;)

OTATONO

Octubre 12, 2010, 23:05:18 pm #116 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 15:26:29 pm por OTATONO
Me ha venido un sitio para quedar ahora mismo a la cabeza leyendo vuestros comentarios.

Seguro que hay muchos mas.

Es el primero que ha venido a la mente.

Está en el Polígono de San Blas, el bar se llama "Castell" y hay un pedazo de descampado grandísimo justo enfrente, cruzando la calle, y en la misma puerta varios sitios para aparcar en batería.

Se suele utilizar de aparcamiento cuando juega el Hércules, porque está muy ceerquita del Estadio José Rico Pérez.

Está en la Avda. Dr. Rico, al lado del periódico Información y se tapea bastante bien.

Pensando en algún bar con sitio para las furgos cerca de la salida de la autovía, que creo que le vendrá mejor a la gente de fuera, está el Mc Donal´s del Decathlon, está cerca de la salida de la autovía, la de la Universidad.

No sé, a ver que decís.



CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

dos

Jopeter os han dejao hacer noche en el monsul?,a nosotros un par de semana antes de la KDD de urbanova, nos levantaron el chiringuito la benemèrita

jopeter

Pues e dormido en los escullos,justo donde esta el hotel ese que parece un faro,yendo pa rodalquilar pero en el monsul había varias acs y un par de t3,una de ellos de peña que trepaba y durmieron alli,eso si estaba todo muy tranquilo de gente,supongo que sera como todo en temporada alta maximo control

iguok

Yo  me apunto en esas quedadas semanales; claro sino les importa que se una uno nuevo en el mundo de las furgos!! Yo aporto mi neverita marcando 1º esta toltamente repleta de cervecitas para aportar!
Sigo el hilo a ver que dia se hace; Para mi tanto en Urbanova ,Parking cercano al Rico Perez o en el parking al lado de Decathlon me parecen ideas geniales.

Un saludo y a ver si sale las kkds semanales que haran que llegue antes el finde!!