PRIMERA COMPRA de furgo ...

Iniciado por ViajeroCorso, Abril 16, 2020, 01:15:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué os da mas confianza??

Trafic 2008 2.0 115 dci Motor nuevo. (CERO km) parece cuidada en fotos.
0 (0%)
Diversas opciones de Vito 111 entorno a los 200.000 km prácticamente por mismos precios que la trafic.
1 (100%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Mayo 01, 2020, 01:15:06 am

ViajeroCorso

Abril 16, 2020, 01:15:06 am Ultima modificación: Abril 16, 2020, 05:31:09 am por ViajeroCorso Razón: Expongo mas abreviadamente.
Ante todo, espero que sea pertinente esta pregunta aquí. Pido disculpas si no es el lugar adecuado.

Pues bien, se me plantean diversas opciones.

1- la que más me convence, pero como soy un ignorante de la mecánica.. me acojona.
Trafic de 2008 2.0 dci 115 con motor nuevo. con factura.

2- varios modelos de Vito 111 entorno a los 200.000, de 2007 a 2010 incluso.

Precios de todas las opciones muy aproximados.

Personalmente me decantaría por la opción 1 y esperar que no me salga rana. Esa es mi mayor preocupación. La decision es totalmente orientada a la fiabilidad.


Mil gracias! .loco1  .loco1

karpintxiki

Yo tengo una Opel vivaro del 2010 motor 2.0 cdti de 114cv y estoy contento con el. La compré con 176.000km y ahora tiene 235.000km y ningún problema.  Respecto a las vito a mi me gusta más la mía ya que tiene más espacio atrás tanto en altura como en anchura por la forma más cuadrada de la furgoneta y yo era un poco lo que buscaba. La mía es la que tiene 2,9m de largo la parte de atrás y esos 40cm de más se notan un montón a la hora de montar los muebles
Respecto a fiabilidad mecánica comparando unas y otras no te se decir ya que no entiendo en exceso.

abasel