[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomkite

Pido permiso para quedarme, pinta bien el tema! Por cierto algún avance?

i.vega

Febrero 08, 2019, 04:09:09 am #46 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 11:07:17 am por i.vega
No todavía no...furgonetas posicionadas....me metí en un berenjenal con la ducato del curro de mis hermanos y haber si salgo ya de eso...no consigo meter las horas correspondientes en la nave..ahora bien digo... En el momento que suelte un tornillo mi vida social habrá muerto hasta tenerla hecha... Estaba previsto empezar este mes..aunque me tienta salir unos días por ahí.. No creáis... Que la furgoneta anda..

i.vega



Ahí están..posicionadas..a espera de poder invertir horas..
La azul de la izquierda es de mi hermano.. Parece que se animara a la vez que yo...a esta furgoneta en su día se le rompió la correa de la bomba... Le cambiaron distribución y bomba y no va..arranca pero mucho humo y fatal... Le dijeron que tiene la bomba rota...yo creo que esta fuera de punto.. Necesitamos una caja de cambios para ella.. 2.5tdi 88cv...la que tiene puesta es demasiado corta..
La blanca es la donante...a destripar..
La verde....LA DEVO LA VIDA...me mantuvo vivo en tiempos difíciles...se lo devo todo..lo imposible por mantenerla..
Y la negra... Dura como una roca...totalmente me ha convencido esa mecánica.. La estoy explotando bien la verdad...

papolin


tomkite

Bien puedes decir que le tienes fe a estos bichos .meparto
Menuda colección! .palmas

i.vega

Llevo muchísimos años ya con t4..y si te soy sincero.. Si puedo.. No las cambio..

PutxoAskatu

Menudo catálogo, una T4 para cada día de la semana  .meparto

Que envidia tener un buen sitio para hacerle cosas a la furgo.

papolin

Ya, y si además de tener el sitio sabes hacerle cosas, ya tiene que ser la hostia.
Yo es que de mecánica no voy mucho más allá de añadir jabón al depósito del limpiaparabrisas ;D

i.vega

Cita de: papolin en Febrero 10, 2019, 22:22:18 pm
Ya, y si además de tener el sitio sabes hacerle cosas, ya tiene que ser la hostia.
Yo es que de mecánica no voy mucho más allá de añadir jabón al depósito del limpiaparabrisas ;D

Haber si aprendo un poco..

i.vega

Decir que esto no sale nada barato... El sitio es bueno pero me tiene realmente jodido...y en esto me he metido únicamente por la Furgo... Porque no encuentro quien me haga esto..si le hubiese hecho caso a mi carrocero de confianza cuantos males me habría ahorrado y estaría disfrutando un vehículo nuevo seguro...y eso que aún no se ha empezado... Cuantos lloros habré hechado para que me hagan esto...y para poder mantenerlo en esto me he metido... Mas caro que una hipoteca y que una camper nueva todo junto... Ahí os  digo...

Stunab

Cita de: i.vega en Febrero 11, 2019, 11:44:09 am
Decir que esto no sale nada barato... El sitio es bueno pero me tiene realmente jodido...y en esto me he metido únicamente por la Furgo... Porque no encuentro quien me haga esto..si le hubiese hecho caso a mi carrocero de confianza cuantos males me habría ahorrado y estaría disfrutando un vehículo nuevo seguro...y eso que aún no se ha empezado... Cuantos lloros habré hechado para que me hagan esto...y para poder mantenerlo en esto me he metido... Mas caro que una hipoteca y que una camper nueva todo junto... Ahí os  digo...

Eso es puro amor   .palmas .ereselmejor2

porty46@gmail.com

vaya colección más buena, me quedo con permiso!

Corucamper


i.vega

Por motivos personales no estoy pasando por la nave.. Gastos sin avances.. Esto no es bueno...

i.vega

Hoy me lancé a la itv...paso con éxito..seguidamente pase a hablar con un tapicero y a la tarde pasaré a hablar con otro.. Haber presupuestos...quiero hablar con el de los vinilos y haber si me puede sacar unas fotos con los colores que tengo preseleccionados.. Que no se como compaginarlos