[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Stunab

Ya se van posicionando por aquí los t4eros ilustres del foro! Me quedo para seguir el proyecto, que a mi me va a tocar en algún momento.
Hay que tenerlo claro para lanzarse a cambiar un motor que te arranca sin problemas despues de 8 años. Se hablan muchas cosas de los 2.4 por ahí, pero cuando leo experiencias como esta cada vez me convenzo más de que el problema quizás esté en la gente y no en el motor. Cierto es que el extra de potencia se echa en falta, pero son duros como piedras.
¡Mucho animo con el proyecto compañero!

PutxoAskatu


angelolabarria


i.vega

Me empiezo a poner nervioso... Mejor hilo?????si aún no se ha empezado... Jejeje...con lo de las fotos haré lo que pueda...deseo que llegué a buen puerto esto...y que os  guste..ya lo iremos viendo.. Gracias a todos por esos ánimos...

la oruga canora

Hola a todos!!!!
Hace 10 años que me registre en el foro,compre una Caddy que actualmente sigo teniendo y va perfecta.
La semana pasada compre una Cali t4 2.4d del 94 de un compañero que para los 3 que somos ahora nos va de lujo......tengo que hacerle algunas cosillas aunque está bastante bien.
Me quedo por aquí a pillar ideas y consejos.
Un saludo a tod@s sois geniales.........
Mucho ánimo en tu proyecto

i.vega

Diciembre 11, 2018, 12:43:50 pm #20 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 10:58:56 am por i.vega
STUNAB...La decisión de cambiar el motor efectivamente es por la falta de potencia....lo considero pobre para el peso y volumen de la furgoneta.... La decisión de meter el 2.5...es porque lo considero un motor duro y es original de t4...como bien nos indica SOYGENIN..esto es totalmente inviable sin una donante...yo lo intente y efectivamente te puedes gastar tres veces lo que cuesta una furgoneta andando y aun así seguro que te faltan piezas....tome la decisión y me compre una t4 del 98...la tengo andando y estoy encantadisimo con ella...salpicadero y sistema de aire acondicionando encontré en un desguace en irun..el cual me permitió desmontarlo yo y la verdad que arrample con todo lo que pude...esto perteneciente de una multivan del 97 o así... El salpicadero es igual que el de la mía del 98 con los mandos del sistema de aire como la California mía...y lo mejor que no tiene airbag... Y si guantera... Esto fue un triunfo total... Ahora bien os  digo que todo esto se ha ido invirtiendo durante el tiempo que la he tenido parada... Y aun así me faltaran cosas...por falta de espacio cada cosa esta en un sitio diferente y a saber las vueltas que an dado... Ya veremos si encuentro todo... Ahora es el momento de rebuscar en cada sitio y centralizarlo en el lugar donde vamos a realizar dicho trabajo....

papolin

Hoy han empezado en la carrocería con la mía  :roll:
Casi todo lo que quería hacer en el interior ya está hecho, a falta de la tapicería que la haré cuando esté ya pintada y limpia. Ahora da un poco de pena verla, la verdad...







Aprovecho el hilo, sin quererlo contaminar, para pedir a algún alma caritativa, algún feliz poseedor de una T6 bicolor blanca & roja su nº de bastidor, porfa. Necesito el código del rojo, creo que se llama Rojo Cereza y no hay manera de conseguirlo sin un nº de bastidor. He abierto un hilo haciendo la pertinente súplica.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=353602.msg4491786#msg4491786

i.vega


migeltxin

Aupa, te puedo poner en contacto con un amigo que trabaja con gruas por la zona de Algorta, no se desde donde ni hasta donde tienes que mover los vehiculos, todo es que lo hables con el, un saludo y suerte, yo tambien estoy liado con la mia...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

i.vega

Diciembre 11, 2018, 19:26:13 pm #24 Ultima modificación: Enero 22, 2020, 11:01:35 am por i.vega
Apuntado..

i.vega

As conseguido el color??? Me lo están mirando...en cuanto sepa te indico...imagino que te urge

SoyGenin

Cita de: papolin en Diciembre 11, 2018, 13:37:36 pm

Aprovecho el hilo, sin quererlo contaminar, para pedir a algún alma caritativa, algún feliz poseedor de una T6 bicolor blanca & roja su nº de bastidor, porfa. Necesito el código del rojo, creo que se llama Rojo Cereza y no hay manera de conseguirlo sin un nº de bastidor. He abierto un hilo haciendo la pertinente súplica.




LH3T - 4B4B KIRSCHROT VOLKSWAGEN
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

papolin

Muchas gracias, de vedad. Me has hecho un gran favor.
.ereselmejor

i.vega

SoyGenin...eres un grande estas a todo..

cresteo

Hola Papolin. Si decides pintarla del rojo original de la T4. este es : LY3D Tornadorot