NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Davidvidal en Junio 12, 2020, 15:50:48 pmOk, pues ya nos cuentas. A mi el techo si es con abertura por delante me podría interesar, por detrás yo creo que no
 ¿Se puede saber más o menos como la estás camperizando? Me refiero a distribución... y que tal la empresa ( precios y demás)?? ...muchas gracias!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk




Aupa!
Pues pregunté y me aclararon que para ponerlo en una dirección u otra, hay que comprar un techo u otro concreto.
En España se distribuye el que se levanta por detrás.
Pero si se pide a fuera, si que habría posibilidad de que te envíen el otro.
En estos momentos, tardarian muuuucho tiempo en enviarlo, así que me conformaré y me pondrán hacia el lado de detrás.
De todas formas, no coinciden los asientos delanteros, aunque se le dé la vuelta, con la apertura para subir, así que me queda ese consuelo, que no me "serviría" por la posición.
Ya que yo duermo con la cabeza delante y para subir y bajar, un poco mucho mal 😅
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Jamminbwoy en Julio 06, 2020, 20:19:11 pmKaixo Amapola... Nada no lo encuentro. Lo siento. Seguiré buscando.

Love music Hate racism



Tranquilo gracias.
Me enviaron por Facebook una manera interesante, a ver si lo hago y lo pongo aquí.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Junio 14, 2020, 19:19:24 pmAupa!
La NV200 que he comprado no tiene la rueda de repuesto, ni el enganche.
Me gustaría ponerle una, alguien más lo ha hecho?
Donde habéis comprado lo que sujeta la rueda?

Arreglado, conseguí una en un desgüace cerca de casa, por 30 euros.
Así que genial!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: merleta en Octubre 17, 2016, 11:48:54 amEstas furgos tienen 3 tamaños, 4,60 metros o 4,95 o 5,30. Pero lo que más me gusta es que los asientos de segunda fila son correderos por railes (es una opcion), y eso da muchisimo juego.
¿Alguien sabe si serían homologables o legalizables en nuestra furgo?







Aunque este hilo tiene tiempo, justo pregunté el otro día y no vi este...

Por si ha alguien le interesa.
Pregunté y me dijeron que si se puede en la NV, el asiento de hace cama y con raíles y cuesta 5000 euros.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: xus69 en Junio 06, 2020, 14:34:20 pmOs muestro mi diseño final terminado.
Ahora ya podemos usar el poti sin salir de la furgo y con la cama hecha.
La cama de largo tiene 1.75cm.

El espacio que queda al bajarse de la cama, y usar el poti, es mas que suficiente, al menos para nosotros, de complexión normal.

Se gana espacio echando los asientos y respaldos lo mas adelante que permitan, y usar los railes de los mismos para colocar una espuma o tabla o lo que sea, donde apoyar el colchón.

También quitamos el embellecedor del portón trasero lo cerramos con pvc flexible, e hicimos un acceso para abrir desde dentro.
Ahora entramos y salimos siempre por ahí, ya que es muchísimo mas cómodo.






Aupa!!!
Puedes poner fotos o explicar de cómo has hecho lo de abrir desde dentro?
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

xus69

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Julio 20, 2020, 15:50:11 pmAupa!!!
Puedes poner fotos o explicar de cómo has hecho lo de abrir desde dentro?
Pues ya no, pues tengo pegado el pvc liso (sin volumen como trae la puerta)... pero hay fotos en este hilo de como se hace.
Simplemente con quitar la pieza trasera de plástico que cubre el portón, ya se ve el mecanismo de apertura. Le hice una ventanita para que quedara a la vista y poder abrir.
Es muy sencillo.

xus69

A ver si con las fotos terminada te apañas. Te las subo a la tarde.

xus69

Julio 24, 2020, 23:06:50 pm #8257 Ultima modificación: Julio 24, 2020, 23:10:38 pm por xus69




Quitando el plástico trasero se ganan casi 8 cm. Se tapa con otro completamente plano, sin volumen y se abre la ventana para acceder al mecanismo de apertura.
Es muy fácil. Prueba.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: xus69 en Julio 24, 2020, 23:06:50 pm



Quitando el plástico trasero se ganan casi 8 cm. Se tapa con otro completamente plano, sin volumen y se abre la ventana para acceder al mecanismo de apertura.
Es muy fácil. Prueba.

Al final lo hice como me explicó otro forero y ahora veo que es igual que lo que tú has hecho.
Sólo que sin quitar todo el panel. El de mi NV200 no es de plástico.
Está muy bien, ahora molaría ver la manera de ponerle algo, para que sea más "cómodo" tipo maneta para presionar o algo así...
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

atorralbo


xus69

Cita de: Amapola Gorria de Campo en Julio 27, 2020, 12:56:34 pmAl final lo hice como me explicó otro forero y ahora veo que es igual que lo que tú has hecho.
Sólo que sin quitar todo el panel. El de mi NV200 no es de plástico.
Es que el de la Evalia tiene arriba muchísimo volumen. Y si se quita se gana espacio. El las mixtas o de carga, es plano...

atorralbo

xus69, yo quiero quitar el panel de la Evalia, dejarlo plano con una panel de madera fino y poner unos enganches como los de las escobas, para sujetar los taburetes plegables.
Y aprovechar que lo puedo agujerear para poner alguna luz led para alumbrarme para preparar la cena.
Mi duda es si se nota ruidos al cambiar el panel original por uno artesanal.

xus69

Agosto 01, 2020, 08:59:16 am #8262 Ultima modificación: Agosto 01, 2020, 09:01:04 am por xus69
Cita de: atorralbo en Julio 30, 2020, 11:28:38 amMi duda es si se nota ruidos al cambiar el panel original por uno artesanal.
Si. El ruido en marcha aumenta, pues aísla menos. Tal vez la madera aisle más. Me parece buena idea lo que dices para ganar espacio de almacenamiento, pero a mi me quitaría espacio, ya que lo hice para poder usar el poti sin desmontar la cama (yo la llevo hecha siempre y para dormir solo necesito echar adelante los asientos).

sirolvido

Buenos días!
Estoy buscando una empresa de camperización en Madrid para poner en mi nv200 un enchufe, un mueble de cocina eléctrica y un water. No soy nada manitas, pero nada nada, y no sabría hacerlo yo. Da mucha envidia ver las camperizaciones que haceis a vuestras furgos.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo,
Santiago

Urbel

Hola buenas a tod@s!!

algun@ le ha pasado que el aire acondicionado de la Evalia se le gasta cada año? Me da que tengo alguna fuga.. los 3 últimos años lo he recargado 2 veces y estoy otra vez sin AC.. cada regarga 60 pavazos!!

Sabéis si la detección de la fuga y reparación es muy costosa y cuanto tiempo puede llevar el proceso?

Un saludo y gracias