Instalación con atril elevado radio 2 din [Fiat Ducato 244]

Iniciado por ALFREDINO, Noviembre 01, 2019, 23:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALFREDINO

Noviembre 01, 2019, 23:54:41 pm Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 09:54:08 am por falco
Ya está colocado con atril elevado para que no pierda su función. Podría haber quedado mejor, pero lo hice con materiales que tenía.

ALFREDINO


ALFREDINO


karras

Muy guapa
Ahora te muestro la mia para una opel vivaro instalada por mi.
Asi era



Asi a quedado



Salu2

Segarrica

Te ha quedado muy bien Alfredino. Podrías explicar un poco el proceso que has seguido?

ALFREDINO

Cita de: Segarrica en Noviembre 03, 2019, 12:49:48 pmTe ha quedado muy bien Alfredino. Podrías explicar un poco el proceso que has seguido?
Lo primero es conseguir un atril de desguace para no usar el original, porque hay que cortarle la parte de abajo del marco donde va atornillado. Segundo paso fabricar una caja de chapa para encajar la radio y que se atornilla en los agujeros originales de la parte que cortamos. Una vez que esta colocada la radio hay que hacer las dos plantillas en carton de los laterales para elevar el atril. Luego se pasa a madera de 3mm, acá se llama terciado y es lo que se pone en el fondo de los muebles. La parte del fondo, que es la que da al parabrisas, con una madera de 1.5 o 2 cm de espesor porque es la que lleva los agujeros para atornillar. Uni los laterales y el fondo con ángulos de metal y tornillos. Después tapizado con espuma de tapicería y cuero, sólo la parte que se ve. Tornillos más largos y a colocar.

Segarrica

Pues la verdad que es muy buena idea, tomo nota por si algún día tengo tiempo y me animo, un saludo!