Dosificar líquido azul, en potti Thetford, el clásico y el concentrado.

Iniciado por alcasa, Octubre 18, 2019, 16:40:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aztiria2


alcasa

Octubre 21, 2019, 16:28:43 pm #31 Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 16:40:15 pm por alcasa
Cita de: kirikino en Octubre 20, 2019, 22:16:01 pmAhora no veo las fotos que antes veía en el primer post de este tema ???


Ya tengo localizado el problema, es Google fotos que algo no he hecho bien, lo repetiré todo nuevo.

Hacer una prueba; he copiado el link del álbum que contiene las 18 fotos, ¿las podéis ver?

https://photos.app.goo.gl/8JmFRHJDJPXXWxt86

Txarlo01

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2019, 16:28:43 pmYa tengo localizado el problema, es Google fotos que algo no he hecho bien, lo repetiré todo nuevo.

Hacer una prueba; he copiado el link del álbum que contiene las 18 fotos, ¿las podéis ver?

https://photos.app.goo.gl/8JmFRHJDJPXXWxt86


En el link que has puesto sí ;-)
Non gogoa, han zangoa.

Trencalòs


alcasa

Cita de: Trencalòs en Octubre 22, 2019, 07:20:51 amAhora sí que se ven las fotos del primer post!  .palmas  :)

ahora si que se ven?   

alguien mas me lo podría confirmar?


alcasa

Cita de: ferusa en Octubre 22, 2019, 17:01:55 pmSe ven perfectamente

muchas gracias por confirmarlo, parece que he dado con la solución.

esos de google y sus malditas actualizaciones, te lo cambian todo a su gusto, si al usuario le gustan bien y si no, espabílate!! 

alcasa

cuando vaciaba el potti, tras enjuagarlo le ponía el líquido azul a ojo, y ahora que lo he medido con sus 60 Ml. me he dado cuenta de que le ponía mucho menos cantidad de esos 60 Ml.



772

andioak

   

alcasa

Cita de: andioak en Octubre 23, 2019, 11:57:56 amfelicidades de nuevo, lo tuyo ya es rizar el rizo .ereselmejor  .ereselmejor


qué va, nada de rizos, ya casi no me queda pelo en la cabeza!!!  ahora voy casi siempre con una gorra

Txarlo01

Non gogoa, han zangoa.

fjgarbe

Muy útil para dosificar la cantidad adecuada y no ir desperdiciando líquido de más, pero por si a alguien le interesa, la misma marca también vende lo mismo pero en bolsitas hidrosolubles muy practicas y fáciles de transportar, yo las uso y no tienen ningún problema con el papel higiénico normal, no necesito comprar del especifico para caravanas (desconozco si el líquido también puede con el papel normal, también lo he de admitir) que resulta más caro y no lo encuentras en todos los lados.
Para usarlas solo tienes que poner una pequeña cantidad de agua en el deposito inferior y echar las bolsita dentro, funcionan hasta por un máximo de 5 días, según recomendaciones del fabricante.

Venga, a disfrutar qué son dos días!!
Fco. Javier

alcasa

Cita de: fjgarbe en Diciembre 12, 2019, 19:03:36 pmMuy útil para dosificar la cantidad adecuada y no ir desperdiciando líquido de más, pero por si a alguien le interesa, la misma marca también vende lo mismo pero en bolsitas hidrosolubles muy practicas y fáciles de transportar, yo las uso y no tienen ningún problema con el papel higiénico normal, no necesito comprar del especifico para caravanas (desconozco si el líquido también puede con el papel normal, también lo he de admitir) que resulta más caro y no lo encuentras en todos los lados.
Para usarlas solo tienes que poner una pequeña cantidad de agua en el deposito inferior y echar las bolsita dentro, funcionan hasta por un máximo de 5 días, según recomendaciones del fabricante.

Venga, a disfrutar qué son dos días!!

La botella del concentrado es de 3/4 de litro y contienes 13 dosis, esos sobrecitos, ¿Cuántas dosis contiene y qué tamaño ocupa su contenedor o bote?

fjgarbe

Cita de: alcasa en Diciembre 12, 2019, 19:19:08 pmLa botella del concentrado es de 3/4 de litro y contienes 13 dosis, esos sobrecitos, ¿Cuántas dosis contiene y qué tamaño ocupa su contenedor o bote?

Es cierto que un bote de 3/4 no ocupa nada, en eso no tengo nada que decir, solo lo comentaba a modo de anécdota, pero tampoco es que ocupe mucho si en lugar de coger el bote coges la bolsa.



Te vienen 12 dosis, si no recuerdo mal, y te ahorras calcular dosis y vertidos accidentales, en Amazon, el precio es de 16€, es otra opción, no?  .confuso1  .confuso1
Fco. Javier

alcasa

Cita de: fjgarbe en Diciembre 12, 2019, 20:09:51 pmEs cierto que un bote de 3/4 no ocupa nada, en eso no tengo nada que decir, solo lo comentaba a modo de anécdota, pero tampoco es que ocupe mucho si en lugar de coger el bote coges la bolsa.



Te vienen 12 dosis, si no recuerdo mal, y te ahorras calcular dosis y vertidos accidentales, en Amazon, el precio es de 16€, es otra opción, no?  .confuso1  .confuso1

Para comparar tamaño, qué bulto o qué medidas tiene esa bolsa de 12 dosis?  Luego mido yo la botella del concentrado y comparamos....