Presostato bomba, manda impulsos al cerrar grifo.

Iniciado por Titotitoeee, Octubre 16, 2019, 13:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Titotitoeee

Octubre 16, 2019, 13:04:50 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2019, 10:34:10 am por falco
hola, he instaladado un presostato con una bomba de ducha de 12v. y al abrir el grifo funciona bien, pero al cerrar, cada 15 segundos manda un impulso de corriente a la bomba. alguien sabe porque ocurre esto?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk


andioak

tienes que ajustar el muelle, desmontas los 4 tornillos y cortas 1/4 de vuelta el espiral de la bomba para ajustar la resistencia, ya que es mas alta que la de corte. Al menos a mi me funcionó así y ya llevo años funcionando
   

Coneho_Pirata

Cita de: andioak en Octubre 16, 2019, 13:12:01 pmtienes que ajustar el muelle, desmontas los 4 tornillos y cortas 1/4 de vuelta el espiral de la bomba para ajustar la resistencia, ya que es mas alta que la de corte. Al menos a mi me funcionó así y ya llevo años funcionando

+1

Si ves q con un 1/4 de vuelta sigue pasando corta un poco más hasta que ajuste, y te recomiendo hacer pruebas con el deposito casi vacío y lleno, ya que la presión que llega al presostato es diferente.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Titotitoeee

me autocontesto, perdia una gotita el grifo y es lo que lo hace saltar, supongo que la bomba al ser tan ruin da muy poquita presion y estarara en el limite, entiendo que es ese muelle lo que tara la presion, pero bueno de momento solucionado.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk