Suelo goma tipo puzzle [Benimar GV]

Iniciado por POPIT5, Junio 29, 2019, 16:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sachanet

Gracias por compartir tu idea POPIT5. Me gusto mucho y me anime a hacerla para mi furgo. Ha quedado espectacular y es super comodo, espero que aguanten porque protege muy bien el suelo, no me ha hecho falta ni pegarlas.

POPIT5

Cita de: sachanet en Julio 09, 2019, 08:42:14 amGracias por compartir tu idea POPIT5. Me gusto mucho y me anime a hacerla para mi furgo. Ha quedado espectacular y es super comodo, espero que aguanten porque protege muy bien el suelo, no me ha hecho falta ni pegarlas.
Yo yo lo he usado ya un par de fin de semana y genial, les puse numeros por abajo y para limpiar las quito y luego se montan en un momento

Loren68

Te ha quedado genial, la verdad que muy buena idea.

JmGarciaM

Noviembre 04, 2019, 17:40:14 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 17:42:34 pm por JmGarciaM
Donde has comprado esas baldosas...

Cita de: POPIT5 en Junio 29, 2019, 16:32:42 pm.../...

.../...
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ferusa

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 04, 2019, 17:40:14 pmDonde has comprado esas baldosas...

Alliexpres
Lo comenta en el cuarto mensaje del hilo