Mayo 05, 2024, 17:25:13 pm


Instalación jorobas sprinter

Iniciado por Diego_cdi, Julio 10, 2020, 09:43:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego_cdi

Hola, me he liado a cambiar los cristales traseros de la sprinter y colocar unas ampliaciones que venden. La cama superior me daba 1,85 y yo mido 1,77 pensaba que era suficiente pero no dormía cómodo, a poco que me movía me pegaba en la cabeza y los pies. Ahora se me a quedado 2,03 de largo, y el cambio a sido brutal. Tengo pocas fotos por que siempre se me olvidan cuando me lío con reformas





Y aquí un remate de vinilo negro para no tener que pintar la zona donde pegaba la ventana,ya que esta era más grande que la joroba. Ya que la joroba viene con las medidas adecuadas por si tienes puerta corredera a la izquierda.

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

eskerrikasko

Que guapa.
Seguramente debe ser muy reconfortable estirarse del todo...
Un par de preguntas.
Hay para todos los modelos?
La mia es wv Crafter L2H2
Estasn aislados por dentro?
De dónde son?

Muy buena idea el remate del vinilo, queda genial.
 Ahora a dormir a pata suelta
Ezkerrik

Diego_cdi

Yo creo que son para las L2H2, vienen sin aislar yo solo le he puesto los aislantes de 9 capas pegados.....no quería perder ni un solo cm..con los cristales solo tenía los aislantes y me fueron bien. Los cogí en Van house....también los tiene lulukabaraka.... La verdad que es un cambio exagerado, parece mentira pero esos 18cm de más se agradecen 7n montón.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

Aitor54

Curso es el precio de los dos si no es mucho preguntar...? Y dónde?

Diego_cdi

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KEMS2006

Ahí lo tienes, tienes que sumarle el patin de la puerta corredera,hay que cambiarlo por que si no pega la puerta al abrir y el pintado.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ENANO



Pon tu grano de arena.

Diego_cdi

Si, pensé en pintarlas de negro siguiendo la línea de los cristales como estaba antes....pero no iban a ser el mismo y me convenció más en blanco.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

ENANO



Pon tu grano de arena.

diegux

Hola Diego, y enhorabuena por los curros que haces. Te he mandado un privado. Échale un ojo si puedes. Gracias 😉😉