Abril 27, 2024, 07:04:11 am

Otra cama para la [VW caddy life]

Iniciado por AVG, Octubre 16, 2010, 01:06:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nozone

Diciembre 24, 2012, 11:06:15 am #30 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 11:09:10 am por nozone
La verdad es que es una estructura muy cómoda, tanto que yo la llevo puesta y me sirve de "estantería" en el fondo del maletero, como en esta foto, eso si, con la bandeja original  ;)

Sólo una cosa, si teneis una caddy Kombi, este modelo necesita algunos refuerzos en la parte de los asientos para que no se "abra" la estructura. Esto se da porque como no hay pared en la que apoyarse...

pajares

Muy buena, facil, y practica. Gracias por compartirla.

1000KM

Ya la tenía vista, pero no comentada, mis mas sinceras felicitaciones  .palmas

Baifo

Otra demostración más de que las cosas sencillas acaban siendo las mejores. Enhorabuena, me parece una idea genial, que con poco dinero, materiales y espacio puedas dormir de forma cómoda en tu coche.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

perico30

Febrero 21, 2013, 14:28:11 pm #34 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 03:33:16 am por perico30
Hola, rescato este post para felicitar al autor por su genial brico, el cual realicé en una caddy... cama buena, bonita y barata.

Además me inspiré en el mismo para realizar otro brico similar, que he considerado publicar aquí, para un bmw serie 3. Si alguien le quiere dar traslado a un lugar más adecuado... sin problema. Se acabaron las noches de romería sin poder dormir bien! y de carnaval que es época  .sombrero Si bebes no conduzcas.

Soportes para la tabla, hay que quitar la base del sillón para que el respaldo quede horizontal (tirando sale bien, son dos click) y ponerlo en los sillones delanteros.


Tabla de 135 x 30 partida en dos. Otra tabla para alisar un pequeño hoyo que se queda en medio (con una toalla doblada va bien también).


Goma espuma de 1.00 x 1.90 recortada por los lados para adaptarla al suelo. Parece que coge altura al final... solo es un efecto visual.


Si quieres conducir con la cama, puedes quitar la tabla de detrás del conductor para mover el sillón, y la base del sillón trasero colocarla como en la foto.


Todo recogido en el portabultos, solo ocupa la mitad.


Ala, por si alguien dudada que no se podía en un bmw berlina ;D

Si surge algún interesado y necesita detalles, me presto a ello.

Saludos

beñantzio

AVG  Muy guapo, no lo había visto y me ha encantado, por sencillo, bien pensado, multifuncional y vaya acabados. Esos oscurecedores son de morir de envidia, aquí andamos los demás con una ventosita. Me ha sorprendido la mesa para cinco. Si te hubiese leído cuando tenia la Renault expres. .palmas


ta

:) yo antes de dormir en la furgo dormía en un citroen ax con unas maderas también ,y ya lo aproveché bien.

Me he dado cuenta ahora , que has teñido la madera y luego la has barnizado , justo lo mismo hice yo con el mueble almacén cama trasero , teñido en gris y barnizado, vaya coincidencia .
Un saludo.

rlt

Hola AVG!! Muchisimas felicidades por tu bricofurgo!!!
Estoy apunto de tener mi caddy, pero es de segunda mano, del año 2009, pero no la tendré hasta medianos de agosto..
Para ir haciendo mis bricos, te queria preguntar si crees que las medidas que pones para tu furgo me serviran a mi para la mia.. no creo que haya diferencias no? Cual es la tuya? que año?
Muchas gracias por avanzado y espero que la disfrutes muchisimo!
Un abrazo

R.

nunu

Muchas gracias por este brico AVG. Es la idea que he elegido para cuando tenga la caddy, sencilla, recogida, funcional, económica... Gracias por compartirlo y además con tanto detalle. .ereselmejor eres un fenómeno .palmas
GRACIAS

Jninsz

Hola,

Como no puede ser de otra manera, en primer lugar dar las gracias al autor de este post porque es maravilloso ver cómo la gente comparte lo mejor de cada uno.

Acabamos de comprar una Caddy y también tenemos idea de hacerle cama.

Antes de comprar el material y seguir los pasos de este bricolage, me gustaría preguntar si después de estos años utilizando la cama, crees que hay posibilidades de mejora.

También tengo una pequeña duda, y es si con sólo dos marcos la parte trasera de la cama, la de la mesa, aguanta bien. ¿No sería mejor poner un tercero en medio?

Muchas gracias y en cuanto tenga respuesta, me pongo manos a la obra. Gracias nuevamente.

juretxku

El montaje más práctico que he visto para una caddy!
muy bueno!


Kekovito

Cita de: AVG en Octubre 18, 2010, 23:10:00 pm
Muchas gracias, me alegro que el brico le sirva a alguien.
TXT, lo que dices de poner la tabla de la bandeja más ancha es una buena idea y lo había pensado pero ya empezaría a tener tablas muy grandes en el vehículo y yo quería escapar de ese asunto.
De todas formas la tabla de la bandeja mide 50 cm en lugar de los 45 cm que puse (ya lo corregí en el post inicial).

También con esa medida que propones no podría sentarme por la parte del portón porque la mesa es tan ancha que los asientos quedarían muy afuera. Me obligaría a sentarme siempre por el lado interior.
Y puede que el reborde de la tabla que queda encima del asiento se notara en la espalada al dormir (como he puesto en la simulación de la foto)
No sé, ¿que opinas sobre ésto? ¿cómo lo soluccionarías?


Un saludo a todos.
un trabajo muy bueno.disfrutalo .un saludo
Libertad

vihera

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Alucino es justo lo que buscaba, intentare imitarte en mi zafirita.... .malabares

arcenbici

cada dos por tres miro esta preparación :D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo dicho todo el mundo a fusilar la idea. Muy,muy buena

lavrita

Guau me encanta el montaje! Supersencillo, como me gustan a mi... Ya tengo mas claro mi cambio de Jumpy por Caddy... Necesito menos consumo y mas durabilidad!