Abril 25, 2024, 06:52:41 am

Otra cama para la [VW caddy life]

Iniciado por AVG, Octubre 16, 2010, 01:06:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AVG

Cita de: TxT en Octubre 19, 2010, 13:58:17 pm
Perdona, no lo había visto. Aún y todo me sigue pareciendo un poco estrecha
Tú eres el que tiene que perdonarme a mí porque lo corregí después de que escribieras tu comentario.
Me hiciste bajar a la furgo a medir el maletero para mirar hasta donde llegarían esos 75 cm que proponías y fué cuando recordé que la bandeja medía 50 en vez de 45.


Cita de: TxT en Octubre 19, 2010, 13:58:17 pmAunque lo del reborde de la tabla (muy bien simulada, por cierto) igual se podía arreglar con un par de cm. + de altura en los travesaños que sujetan la estructura trasera y una tabla completa encima de los asientos abatidos

El caso es que si pongo otra tabla más encima de los asientos, me ocuparía más sitio que ahora y perdería funcionalidad.
Los reposacabezas resisten bastante. Antes de decidirme por esos apoyos, les estuve haciendo una prueba de resistencia y no se meneaban ni un centímetro cuando cargaba el peso. Y eso que la hice con mucho más peso del que tienen que sujetar realmente (me apoyé sobré ellos como si estuviera haciendo flexiones de suelo  .pesas). A mí por lo menos me ofrecieron mucha condianza.

De todas formas el invento es solo para dormir de vez en cuando. Desde que lo hice hace dos meses, he pasado tres noches en la furgo. No creo que duerma en ella más de 15 ó 20 noches al año.
Eso sí, como deja libre tanto espacio en el maletero, ni lo he sacado del coche porque no me estorba.
Incluso estoy pensando en tapar los colchones con una funda de plástico para evitar el polvo... bueno, el polvo no... quería decir la tierra y las manchas  :).

niranira

muy sencillo y funcional, enhorabuena por la idea .

berlifornia

Saludos y felicitarte , esta idea es genial , sencilla y practica. No se puede pedir mas.... enhorabuena

moriza

Ya veo que no te perdías ningún capítulo de Bricomanía.  Queda muy bien, cualquiera díría que es una Caddy con la cama montada.

Un buen trabajo.
Que la disfrutes o mejor dicho que la disfrutéis.

A ver si la veo en directo.
Un abrazo AVG.

Jorge.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

nozone

Buenas tardes,
como ya sabrás AVG, cogí tu idea para camperizar mínimamente mi caddy kombi.

En breve haré una presentación de mi preparación, hice algunas pequeñas variaciones ya que tu sistema no va bien en una kombi al carecer los guarnecidos plásticos laterales y se pierde el punto de sujección.

En cualquier caso el concepto es el mismo y ya hemos pasado seis  noches, fenomenal.

Saludos!

nozone

Buenas tardes,
como ya sabrás AVG, cogí tu idea para camperizar mínimamente mi caddy kombi.

En breve haré una presentación de mi preparación, hice algunas pequeñas variaciones ya que tu sistema no va bien en una kombi al carecer los guarnecidos plásticos laterales y se pierde el punto de sujección.

En cualquier caso el concepto es el mismo y ya hemos pasado seis  noches, fenomenal.

Saludos!

montañes

No lo había visto y esta muy muy bien
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mejiasmg

sencillo y practico, mu chulo si señor  .palmas

porrerenc

Felicidades por la extraordinaria capacidad de maximizacion de eficiencia con un minimo coste economico y de espacio.
Aun estoy flipando y a mi mujer aue no le va mucho esto de la camperizacion se ha quedao flipando tambien.
No lo descarto para mi ya que  Me acado de comprar una caddy life 1.9 tdi 105cv de segunda mano aunque tengo 2 manos zurdas para el bricolaje....
Sera toda una aventura y me parece que llamare a mi hermano para que me eche una mano...

zarzubi

Super sencillo, super versatil, bonito, ligero y solo con 4 tablas que se guardan en cualquier sitio. ENHORABUENA!!!!!!! .palmas .palmas .palmas
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

NICHY

Muy buen acabado y muy versatil, nosotros hicimos dos cajones atras y en vez de dormir con la cabeza hacia delante lo haciamos en la parte trasera asi no necesitas el soporte delantero sino con los mismos reposacabezas te sirve...

Un saludo

AVG

Joer, cuántas felicitaciones nuevas por aquí, muchas gracias.
Os informo que ya llevo casi dos años con el montaje y cada vez estoy mas contento. Ya habré dormido en la furgo por lo menos 30 veces y no le he hecho ni una sola reforma.
Ahora llevo debajo de la cama una caja de esas polti, con una cocinita de camping y algunos utensilios de cocina. Y una mesa plegable de las que traen cuatro sillitas dentro (la del carrefour es un poco más pequeña que la del decatlón).

Cuando salgo varios días de viaje le pongo el cofre en el techo porque si no es un engorro andar sacando la carga del maletero para hacer la cama.
Y estoy mirando de ponerla unos derivabrisas en las ventanas delanteras para poder dejarlas un poco abiertas cuando llueve, porque se condensa mucha humedad por dentro cuando las dejo cerradas.

porrerenc, te animo con el montaje, si tienes alguna duda pregúntame y te envío detalles.

Un saludo.

OSCARLAHOYA

Muy bueno, voy a acermelo igual ,pero con algunas modificaciones ,me a servido de muxo la idea.

ta

Si que te ha quedado bien , perfecto , simple, barato , ocupa poco , lo manejas solo , mejor imposible .

vitoplata

Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.