Limpieza y maquillaje de neumáticos y plásticos exteriores con glicerina

Iniciado por alcasa, Abril 11, 2010, 14:11:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobete

Buenas a mi me ha entrado hoy el calenton y he ido a por glicerina y agua destilada.  1 litro de cada total unos 5.35 euros.
Y me he liado a darle caña a ruedas,parachoques y todas las gomas de puertas ventanas, vamos todo lo que veía de color negro y de plástico le daba con el spray como si estuviera obsesionado je je je. También en la zona central de la llanta que me ha parecido que es de plástico.
La mezcla como dijisteis 50-50.

La idea es mañana darle al salpicadero.
Pregunta le puedo dar a cualquier plástico?  Lo digo por las zonas de plástico de las puertas delanteras interiores y suelo bajo las alfombrillas?
Luego mirare como le tengo que dar al salpicadero para mañana.

Pongo una foto con el móvil.  Pondré el resto desde el pc.
Tengo ganas de ver cuanto tiempo dura porque el resultado es una pasada.

Gracias Alcassa!!





Rusogr

El limpia muebles Caramba consigue el mismo efecto en plásticos y el aceite limpiador W40 también va muy bien din quedar tan brillante.

Lobete

Tomo nota. 
Veré en estos días lo que le va haciendo el solo a los paragolpes que aquí estamos ya a casi 40 y en la calle le pega fuerte.

bego.vitoria

Bueno, ya han pasado años desde el inicio de este brico, y habeis tenido ocasión de ver realmente los resultados. ¿Qué tal han ido las gomas y los plásticos? Se han conservado bien? Alguno de los materiales se ha estropeado?
Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

alcasa

Cita de: bego.vitoria en Agosto 13, 2018, 10:22:01 am
.................... ¿Qué tal han ido las gomas y los plásticos?.....................................................


lo sigo utilizando, las gomas mejoran mucho su aspecto, sobre todo tras circular sobre barro.



Cita de: bego.vitoria en Agosto 13, 2018, 10:22:01 am
.................... Se han conservado bien? ..............................................................


no he podido comparar su conservación con gomas y plásticos sin tratar, ya que cuando me pongo a ello, le doy a todos y los sigo conservando en buen estado



Cita de: bego.vitoria en Agosto 13, 2018, 10:22:01 am
................... Alguno de los materiales se ha estropeado?....................................


NO!!!  todo lo contrario


49.835

Lobete

En mi caso lo hice como sale en la foto y ala día siguiente se paso el efecto sobre todo sonde le daba el sol diré to. En el resto aguantó un poco más.  Supongo que debería darle una vez por semana y ver el resultado en unos meses para decirte si al final los.he conseguido recuperar.
O.algo n9 he hecho bien

andioak

   

alcasa

Cita de: andioak en Noviembre 05, 2019, 17:50:44 pmi en los plsticos del salpicadero??

 como funciona?

igual que los sprays limpia salpicaderos tipo Krafft