Indice de bricos para Gran Volumen va(Actualizado a 29 Julio 2022)

Iniciado por Furgoxo, Noviembre 01, 2020, 19:12:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

José María Enzo


zeroc93

GALA

@Lucaspipeta

Manuel Romero

Cita de: Furgoxo en Noviembre 01, 2020, 19:15:50 pmBuenas, dejo aquí arriba este índice de bricos para Gran Volumen, realmente y de momento, son todos los que estaban en el "Rincón de las Clever Vans", por lo que la gran mayoría son bricos de modelos Clever, no obstante son igual de válidos la gran mayoría para el resto de modelos Gran Volumen sea cual sea la marca. Tambien os animo a pasar por la primera pagina del post donde encontrareis información interesante que puede ser de ayuda tambien.

Ahora quedan todos aquí agrupados por categorías, la idea es que esto no sea un punto final ni mucho menos, sino un punto y seguido para que más forer@s usuari@s de GV vayan publicando sus bricos aquí, también podéis aportar vuestros links a vuestros bricos si es que los tenéis subidos en la presentación de vuestra furgo o en otro lugar, que yo me encargaré en lo que pueda de mantener la primera página actualizada con todos ellos.

Desde aquí animaros a que comentéis vuestros bricos, aunque sea una descripción pequeña o con una única foto, porque a veces una imagen vale más que mil palabras, lo que sea, para así con el granito de arena de cada un@ ir engordando un buen listado de bricos que nos vendrán a tod@s bien para coger ideas tanto a l@s que ya somos usuari@s como para tod@s l@s que vengan detrás.

Un saludo y ánimo con esos bricos! :)  :)
Fantástico trabajo, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Furgoxo

Noviembre 03, 2020, 09:22:41 am #18 Ultima modificación: Noviembre 05, 2020, 11:31:07 am por Furgoxo
Muchas gracias por los comentarios .ereselmejor

Bueno, y ahora vamos por el primer brico que me ha pasado el compañero IZARPE .ereselmejor  para ir subiendo poco a poco mas bricos

Cita de: IZARPE en Enero 09, 2019, 10:49:29 amHola gente. Comparto unas modificaciones que he realizado. La pintura es estetetica y las otras dos son de confort.
En el armario sobre cabina he quitado las dos bisagras que trae y he puesto una de piano.Me molestaban para meter la TV y ahora ya no.




He sellado con espuma aislante adhesiva las claraboyas para eliminar el ruido. Es esta:



La claraboya delantera tiene en la "patilla"de cierre una forma curvada y no pisa en la junta. Le he puesto una tira de espuma y ahora cierra perfecto, ya no hace ruido.



La trasera es de ventilación forzada y con la espuma cierra totalmente.



Y por ultimo he pintado las claraboyas, vienen en blanco y así quedan mas integradas. Para mi gusto claro.He utilizado la pintura que ya compartí antes.



Me queda poner el spoiler. Cuando lo haga os lo enseñare.


Gracias por el aporte ;)

Beloncete

Jooo! Muchíiisimas gracias, generoso trabajo. Yo no soy manitas, pero tengo un cuñao...
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

BARAKASH

Muchas gracias Furgoxo por el kurro que te has pegado.

Salut!!!!    .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Fiucgo

Muy buena idea Furgoxo, muchas gracias por todo.
Aporto un par de bricos para la lista por si a alguien le son útiles.

Toldo tarp:
Instalación fácil y sencilla https://www.furgovw.org/index.php?topic=339636.0

Pata mesa extensible en pvc:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=333042.msg4250169#msg4250169

laslagus

Joderse.... vaya currada que te has pegado amigo!!!! Muchísimas gracias por las horas empleadas para ponernos las cosas más fáciles  a los demás...

Furgoxo

No hay de que! Gracias a vosotros por los aportes y futuros aportes jeje!! .palmas  ;)

Seguimos con mas bricos, gracias Fiucgo .ereselmejor  por tus dos bricos que quedan ya añadidos al indice ;)

Toldo Tarp en GV L3H2



Mesa salon para exterior con patas plegables



Recordad que tanto los links de estos bricos como todos los demás los tenéis todos en primera pagina y indicados los últimos cinco siempre al principio por si no entráis tan a menudo, tambien en el titulo del post podéis ver la fecha de actualizado del indice para que no perdáis el hilo.

Vamos que esto va cogiendo forma, animo!!! ;)

isuun

Pongo enlace a Nuevo brico, apoyabrazos para GV o lo que sea que lleve apoyabrazos ( yate incluido)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369339.0

Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Quasi74

Noviembre 05, 2020, 20:25:34 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 05, 2020, 20:46:28 pm por Quasi74
Y como se accede a los bricos?? Al menos desde el móvil no me salen los enlaces, ni me lleva a ningún lado pinchando encima del título de cada brico.....
Puede ser porque lo veo a través de tapatalk en el móvil ¿?

Kiyo74

Muy muy muy buen hilo, si señor! .palmas  .palmas
Muy currado y muy bien ordenado. Enhorabuena Furgoxo! .bien

AYA2016

Cita de: Quasi74 en Noviembre 05, 2020, 20:25:34 pmY como se accede a los bricos?? Al menos desde el móvil no me salen los enlaces, ni me lleva a ningún lado pinchando encima del título de cada brico.....
Puede ser porque lo veo a través de tapatalk en el móvil ¿?
Creo q es por eso, por móvil y tapak no deja, por móvil y web si.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Noviembre 05, 2020, 20:25:34 pmY como se accede a los bricos?? Al menos desde el móvil no me salen los enlaces, ni me lleva a ningún lado pinchando encima del título de cada brico.....
Puede ser porque lo veo a través de tapatalk en el móvil ¿?

Yo no uso tapatalk, pero por la version web tanto por pc como por móvil puedo acceder a todos los enlaces sin mas problema, has probado en la version web sin tapatalk? Si te funciona o no comunícalo por favor, un saludo ;)

Si alguno tiene algún problema con los enlaces la version web normal por movil o pc(no tapatalk) que lo comente para tenerlo en cuenta, gracias :)

Furgoxo

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 05, 2020, 20:36:05 pmMuy muy muy buen hilo, si señor! .palmas  .palmas
Muy currado y muy bien ordenado. Enhorabuena Furgoxo! .bien

Gracias Kiyo74 ;)