Existe lista de ignorados en las funciones del foro?

Iniciado por AfricaTwin, Enero 20, 2012, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Muy buenas.

Hace días que ando pensando seriamente en "silenciar" de mi ordenador a una serie de usuarios y hoy, al ponerme manos a la obra, me he encontrado que o soy muy merluzo, o no se puede.

Alguien me puede iluminar?

Gracias y un saludo.

montañes

Enero 20, 2012, 23:48:42 pm #1 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 10:09:12 am por montañes
creo que lo miré una vez, y ocultas el mensaje-perfil del paisano, pero si entras en un foro por una respuesta de ese sr x, te la detecta, luego no lo lees pero te lo comes. Vamos que si no lo leés es lo mismo.

De todas formas igual yo tambien soy un zoquete
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ikerito


tanarreta

Tienes una opcion en el perfil de usuario para hacer una lista de ignorados, y otra de amigos, por ejemplo haciendo caso a lo que dice montañes, basta con ver el ultimo mensaje en "la parrilla de foros que estas comentando" para ver si el ultimo mensaje esde uno de los bloqueados, si lo es no lo abres y ya, luego los mensajes , no te aparecen pero si el usuario, pero creo que para lo que quieres es suficiente.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SALVATESIPUEDES

y yo me pregunto¿no es mas facil que cuando veas que esa persona haya escrito simplemente no leerlo?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AfricaTwin

CitarTienes una opcion en el perfil de usuario para hacer una lista de ignorados, y otra de amigos, por ejemplo haciendo caso a lo que dice montañes, basta con ver el ultimo mensaje en "la parrilla de foros que estas comentando" para ver si el ultimo mensaje esde uno de los bloqueados, si lo es no lo abres y ya, luego los mensajes , no te aparecen pero si el usuario, pero creo que para lo que quieres es suficiente.


Gracias compañero.

Citary yo me pregunto¿no es mas facil que cuando veas que esa persona haya escrito simplemente no leerlo?


No, siempre me pongo a leer el mensaje, hasta que llego a la tercera línea, veo que no me entero de nada o tengo que ir asimilando palabra por palabra, una vez traducida al castellano, no suelo leer el "nick" primero, si se omiten esos mensajes en el post, acabo antes.

bus

¿y hasta la tercera linea no te das cuenta de que no te estas enterando de nada?

pues suponiendo que empiezas a leer por el principio del mensaje, te queda el nick del que ha escrito, entre 2 y 4´5 cm (perdon centimetros), de la primera letra de la primera palabra del mensaje.
es solo mover (cuando empiezas a leer) el ojo un poquitin nada mas hacia la izquierda, y de la misma ves el nick. asi te ahorras tres lineas de sufrimiento y desgaste de cabeza. es solo un consejo, acabaras antes  ;)


AfricaTwin

Puedes ahorrarte las burlas y sátiras, hace días te comuniqué que conmigo no ibas a discutir.

tnttgn

No te calientes la cabeza en hacer movimientos con los ojos a lo marujita diaz.  ;D


En tu perfil tienes una pestana de amigos y ignorados. Copia pega el nick a la lista y ademas de no leer los mensajes de tu ignorado , (que siempre podrás ver si lo deseas haciendo clic en el mensaje ) este, si lo que te estaba haciendo era tocarte las narices tampoco puede mandarte ni privados ni emails. Es muy util  esta función para aquellos foreros que siempre estan "eskribiendo" mal o que dan la nota o simplemente no queres saber nada de ellos.

espero no ser parte de esta lista negra, antes de apuntarme avisa, a ver si podemos solucionar el problema ;) ;D

Saludos

AfricaTwin

CitarNo te calientes la cabeza en hacer movimientos con los ojos a lo marujita diaz.  ;D


En tu perfil tienes una pestana de amigos y ignorados. Copia pega el nick a la lista y ademas de no leer los mensajes de tu ignorado , (que siempre podrás ver si lo deseas haciendo clic en el mensaje ) este, si lo que te estaba haciendo era tocarte las narices tampoco puede mandarte ni privados ni emails. Es muy util  esta función para aquellos foreros que siempre estan "eskribiendo" mal o que dan la nota o simplemente no queres saber nada de ellos.

espero no ser parte de esta lista negra, antes de apuntarme avisa, a ver si podemos solucionar el problema ;) ;D

Saludos


Como te voy a poner en la lista negra, si las veces que me he cruzado contigo en el foro, ha sido para que me aportes algún conocimiento y/o ayuda?  ;)

Supongo que más de uno, puesto que ya he visto que se le ha llamado la atención de forma reiterada, ya sabrá quien está en dicha lista.

tnttgn

Para esto estamos, para ayudar. ;)

...Para todo lo demas mastercard. .meparto


Saludos

AfricaTwin

Por cierto, aún ando con el dilema rígido vs. elevable.

Desgraciadamente, tengo tiempo para pensarlo, de no haber sido por un problema, la furgo ya estaría a punto de ser recogida en Vitoria.

tnttgn

Cita de: AfricaTwin en Enero 22, 2012, 20:16:11 pm
Por cierto, aún ando con el dilema rígido vs. elevable.

Desgraciadamente, tengo tiempo para pensarlo, de no haber sido por un problema, la furgo ya estaría a punto de ser recogida en Vitoria.


No le des mas vueltas, techo rigidoooooooo. Y lo que mola hecharse uns bailes dentro de la furgo? .meparto .meparto .meparto

Bromas a parte, supongo que tu no lo tienes tan claro como yo. a mi también me generó mis dudas, supongo que las circunstancias de cada uno son distintas y por lo tanto las soluciones o problemas también lo son.

Ya nos contarás..... ;D

AfricaTwin

Yo lo tengo clarísimo, solo hay una cosa que me hace bailar la cabeza, dejar la furgo en la calle.

Imagino que barreras de gálibo, siendo tremendamente alergico a la playa, no me voy a encontrar como para arrepentirme de ello.

tnttgn

Cita de: AfricaTwin en Enero 22, 2012, 20:31:59 pm
Yo lo tengo clarísimo, solo hay una cosa que me hace bailar la cabeza, dejar la furgo en la calle.

Imagino que barreras de gálibo, siendo tremendamente alergico a la playa, no me voy a encontrar como para arrepentirme de ello.


Por esto no te preocupes. Es mas, en la mayoria de los sitios donde exclusivamente solo se puede entrar con barreras de galibo son pocos. Ten por cuenta dos cosas. Que cuando el paso es exclusivamente de galibo también se van a petar al que entre y desplegue el techo, y en segundo caso y yo me he encontrado es que el galibo también es restrictivo para la entrrada de una ambulancia por ejemplo y que ayuntamient se va a arriesgar en poner solo galibo? como entra una ambulancia en caso de urgencia? Si que hay y no te lo niego lugares con entrada para solo galibo pero yo en el año casi que la tengo no me he encontrado en ningun caso. cada cosa tiene sus pros y contras, pero estos pros de altura no son tan conflictivos, solo lo son a los que pretenden que los mejillones se le peguen a las llantas de tan cerca estan de la playa .meparto

SAludos!!!