Arcón fregadero-cocina-ducha-basurero

Iniciado por Acaab, Octubre 12, 2011, 12:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajeros4x4x4

Se ve muy bien, sobre todo porque no es una instalación permanente... .malabares
Felicidades!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Acaab

Octubre 13, 2011, 18:52:46 pm #31 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 19:11:02 pm por Acaab
Cita de: Piernodoyuna en Octubre 13, 2011, 16:49:52 pm
Se me ha olvidado decir lo que digo a veces cuando veo ensaladeras como fregaderos. Me cito a mi mismo.

Saludos.


Hola Pierdoyuna
Gracias por la información pero las que yo vi en Makro eran algo carillas contando que son dos y una llevaba una tapa; por lo que me decidí por estas de 4 €(en total 8€) y aprovechar el recorte como tapa.
Dime donde conseguir los precios de estas.
Gracias!
Acaab cabalga de nuevo

merlin

Dios ese es un brico y lo demas son tonterias

Que peso alcanza?

Saludos y felicidades
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Mitxu

Hace unos dias leia por el foro que no salian ideas nuevas,que todo era mas de lo mismo.
Pues parece que no que siguen saliendo ideas nuevas y super ingeniosas. .ereselmejor

Me acabas de iluminar sobre el tema del fregadero, andaba pensando en algo asi portatil para utilizar esporadicamente. .palmas 




Atxur


Muy, muy bueno Acaab. Novedoso, práctico, bien rematado, bien explicado... en fín; un trabajo de 10  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Acaab

Cita de: merlin en Octubre 13, 2011, 20:28:53 pm
Dios ese es un brico y lo demas son tonterias

Que peso alcanza?

Saludos y felicidades


Hola Merlín:
Teniendo en cuenta que lleva dos depósitos de 20l. (aunque uno lleno y el otro se supone vacío) a los treinta Kg.  no creo que llegue. yo tengo 62 tacos y mi columna está muy "jodida" y lo manejo, subo y bajo con soltura.
Un compañero me ha dado una idea. Voy a ver si copio de las camillas que van en las ambulancias el sistema de patas escamoteables y sus guías y realizo una versión económica de ellas y sus anclajes. otra idea es colocarle un sistema de patas como llevan las camas que salen de debajo de otras y que llevan unos muelles con unas ruedas en las patas. Ya veré.
Un saludo y gracias por tu amable comentarío.
Acaab. Murcia.
Acaab cabalga de nuevo

Piernodoyuna

Cita de: Mitxu en Octubre 13, 2011, 21:52:26 pm
Hace unos dias leia por el foro que no salian ideas nuevas,que todo era mas de lo mismo.
Pues parece que no que siguen saliendo ideas nuevas y super ingeniosas. .ereselmejor


Y además vaya forma de entrar en el foro.

Cita de: Acaab en Octubre 13, 2011, 18:52:46 pm
Hola Pierdoyuna
Gracias por la información pero las que yo vi en Makro eran algo carillas


La verdad es que no recuerdo cuánto me costó, pero era en Makro, así que supongo tendría los precios que hayas visto tu.

Saludos.


lacocina

Muy bien apañado, si señor. Tomo buena nota.

Saludos

Pablo

guillo

Octubre 16, 2011, 14:50:32 pm #40 Ultima modificación: Octubre 16, 2011, 14:57:13 pm por guillo
yo use una de estas para hacerme la cocina.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


al final quedó así.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

95% reciclado y desmontable.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

merlin

Holitas

He visto en Leroy Merlin de La maquinista- Barcelona el arcon a 35 e estaba de oferta
por si alguien le interesa

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Acaab

Cita de: merlin en Octubre 16, 2011, 23:25:50 pm
Holitas

He visto en Leroy Merlin de La maquinista- Barcelona el arcon a 35 e estaba de oferta
por si alguien le interesa

Saludos

Esa es una buena oferta. Lástima no haberla pillado.
Acaab. Murcia
Acaab cabalga de nuevo

ENANO

Joder kon el novato !!!!!!!!


Es impresionante !!! Es sencillo practico comodo, lo tiene todo.  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas


Pon tu grano de arena.

oira

 .palmas .palmas .palmas .palmas me encanta .... si , si y si señor, como te lo has currado
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...