club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

gerlako

finalmente funciona bien ! fue eso ... las pinzas del freno de disco ,a uno , tenia aire en el interior ... i por mas que purgara nada ... se desmonto i se monto de nuevo ... i ahora va perfecto !

gerlako

finalmente pague por el maxo para hacer el dibujo de la rosca ... que por suerte no fue muy afectada ... compre otro tornillo , nuevas arandelas de cobre y todo perfecto !

Tojorino

Pues nada a disfrutarla y feliz año.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

Bakoa

Buenas!!!

Al final me hice con una 180 super capitone ( de estas que se abre por detras)

Ahora no estoy en casa i tardare en volver, pero voy preguntndo cosillas....

Aver...

Como leches se sacan los altavozes que trae de serie!? Hay que sacar el cinturon de seguridad i el tapizado?? ...

Por otro lado alguien sabe las pulgadas de los parlantes? Asi puedo ir pidiendo unos nuevos entre que descubro como se desmontan los viejos!!


Gracias! Iran cayendo dudillas!!

antoniofonty

Enero 16, 2018, 02:39:04 am #1504 Ultima modificación: Enero 16, 2018, 02:46:08 am por antoniofonty
Cita de: Bakoa en Enero 15, 2018, 21:03:37 pm
Buenas!!!

Al final me hice con una 180 super capitone ( de estas que se abre por detras)

Ahora no estoy en casa i tardare en volver, pero voy preguntndo cosillas....

Aver...

Como leches se sacan los altavozes que trae de serie!? Hay que sacar el cinturon de seguridad i el tapizado?...

Por otro lado alguien sabe las pulgadas de los parlantes? Asi puedo ir pidiendo unos nuevos entre que descubro como se desmontan los viejos!!


Gracias! Iran cayendo dudillas!!


Exactamente...
Pues no estoy completamente seguro, pero juraría que eran de 5" (13cm), no obstante, mejor sacarlos antes y te aseguras.

Saludos.

Bakoa

Okay! Lo mirare bien antes de comprar!
En cuanto sepa como subir fotos desde el telefono os la presento,

De paso me aprobechare para preguntar cositas....


Como en muchas, le falta la estrella mercedes de la parrilla, en el frontal, sabéis de donde podria sacar una? Alguna paguina xina que haga replicas? O algo rollo oscaro?

Sera dificil de encontrar? Jaja



Por otro lado, de serie trae 2 altavozes (laterales)
Sabeis si trae los cables de los altavozes traseros instalados? En caso afirmativo hacia donde van?

Thankssssss

Vitimb

Enero 18, 2018, 19:08:53 pm #1506 Ultima modificación: Enero 18, 2018, 23:46:10 pm por Vitimb
Buenas furgoneteros !! Despues Un tiempo en la sombra salgo para saludaros y presentaros mi merche!  Es una mb 100 citytrans llevo ya casi dos añitos con ella y nada lo unico que le cambie las pastillas de frenos,  cambios de aceite filtros liquido anticongelante y poco mas y ahi esta !! Se cruza la peninsula sube a la nieve se va a marruecos y nada 0 problemas asi que contento es poco !! Subire alguna foto mas de como la tengo por dentro que no es gran cosa pero bueno ahi va poco a poco! Saludos ✌🏽✌🏽







aleixiki

Cita de: ElMacGyver en Mayo 10, 2017, 23:34:10 pm
Os comento como solucionar una fuga que he tenido en la última salida debido a un pequeño tapón de goma que hay en el último inyector que se ha degradado con los años.
Ya se nota por el color pero si le dais al acelerador y veis que tira gasoleo como si fuera un aspersor toca poner una nueva.

Ubicación donde estaba la caperuza:



Comparación de la nueva y la vieja (al tocarla se partio la goma):




Me paso exactamente lo mismo, gracias por subirlo.

Me pasaré por el concesionario   a por la goma original como comentas.

Comparación de la nueva original y otra nueva de recambio de otro fabricante:


En este caso recomiendo la original de Mercedes (5€) es mucho mejor que la otra de recambio en la parte inferior (0,3€ + envío).

La reparación ha salido por 5€, muy barata en comparación con los 20 - 30 litros que he tirado de gasoleo por el camino.

maurofly

Hola, quisiera saber si alguien tiene experiencia con la tensión de las barras de torsión de la MB100. La mía está muy caída de adelante y me pregunto si se podrán tensar o si las barras estarán vencidas. Alguien puede aportar algún consejo?
Saludos,
Mauro

antoniofonty

Enero 28, 2018, 14:39:10 pm #1509 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 14:44:26 pm por antoniofonty
Cita de: maurofly en Enero 27, 2018, 15:37:46 pm
Hola, quisiera saber si alguien tiene experiencia con la tensión de las barras de torsión de la MB100. La mía está muy caída de adelante y me pregunto si se podrán tensar o si las barras estarán vencidas. Alguien puede aportar algún consejo?
Saludos,


Hola. Lo que puedes hacer es darle unos puntos más a la barra. Es decir, marcas la posición actual de los dientes, la sacas, giras un poco hacia donde corresponda y la vuelves a encajar. Cuenta el número de dientes que vas moviendo y ve probando.
Yo aproveché para hacerlo cuando cambié la junta de culata (que tuve que desmontar el frontal) y quedó unos cuantos centímetros más alta.
No se si la mía vendría algo vencida, pero tenía ganas de subirla un poco ya que suelo entrar con ella por carriles terrizos y bacheados.
Saludos.

maurofly

Gracias Antonio por el consejo. En efecto, eso es lo que pensaba hacer.
Saludos!
Mauro

batzacs

Cita de: Bakoa en Enero 16, 2018, 19:20:10 pm
Okay! Lo mirare bien antes de comprar!
En cuanto sepa como subir fotos desde el telefono os la presento,

De paso me aprobechare para preguntar cositas....


Como en muchas, le falta la estrella mercedes de la parrilla, en el frontal, sabéis de donde podria sacar una? Alguna paguina xina que haga replicas? O algo rollo oscaro?

Sera dificil de encontrar? Jaja



Por otro lado, de serie trae 2 altavozes (laterales)
Sabeis si trae los cables de los altavozes traseros instalados? En caso afirmativo hacia donde van?

Thankssssss

Hola no. Se so sabes pero hay un grupo de Facebook de estas viejitas te lo digo por si interesa y para dudas allí también se puede exponer
En face nos puedes buscar por club Mercedes BENZ mb 100-120-140-180 España
Un. Saludo y esperamos ver esa estrellita

Antonioforo

Acabo de terminar de leer las 101 páginas del hilo y me he quedado con ganas de más.
Voy a ser futuro propietario de una MB 120 y he aprendido muchas cosas a lo largo de la lectura de este hilo.
Espero que me de tan buenos resultados como a vosotros.
Por último una duda, alguien me puede decir las medidas interiores de la Mb 120 la alta?
Gracias de antemano y enhorabuena por el hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


antoniofonty

Cita de: Antonioforo en Febrero 07, 2018, 20:30:42 pm
Acabo de terminar de leer las 101 páginas del hilo y me he quedado con ganas de más.
Voy a ser futuro propietario de una MB 120 y he aprendido muchas cosas a lo largo de la lectura de este hilo.
Espero que me de tan buenos resultados como a vosotros.
Por último una duda, alguien me puede decir las medidas interiores de la Mb 120 la alta?
Gracias de antemano y enhorabuena por el hilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Bienvenido!!
Te has leído las 101 páginas??  .ereselmejor
¿Te refieres a las medidas del cajón? Luego a medio día te las paso.
Saludos.

Antonioforo

Cita de: antoniofonty en Febrero 09, 2018, 03:52:23 am
Bienvenido!!
Te has leído las 101 páginas??  .ereselmejor
¿Te refieres a las medidas del cajón? Luego a medio día te las paso.
Saludos.

Gracias por la rápida respuesta  .palmas
Ayer estuve viendo una mb 120 y de camino he tomado medidas, son 1,60 de ancho por 2,40 de largo y 1,80 de alto.
De momento me cuadra todo y me gusta bastante. La he probado y no hace ningun raro al soltar acelerador ni dirección extraña, además en la visita me ha acompañado un colega que por su profesión está acostumbrado a ver y escuchar estas furgos, me dijo que de motor suena muy bien y el precio es mayor a lo que su dueño me pide por ella, al final creo que hay trato.
Otra duda, es normal que el seguro cueste 350€?
Llevo más de 15 años de carnet y unos 6 sin dar ningun parte  .confuso2
Entre itv y seguro me va a costar un buen pico, espero que no tenga ninguna reparación pendiente  .nono
Un saludo