club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

lopeznooo

Hola buenas , tengo una Mercedes mb 140, y tengo un problemilla con los frenos y es que  cuando  lo piso va hasta el fondo y es como si no tuviera presión.
Lo piso varias veces y me frena ya bien , . Alguien me puede ayudar? Encima hace nada que me cambiaron las pastillas.
mercedes bm 140. lopez

antoniofonty

Enero 03, 2017, 02:59:51 am #1321 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 03:03:34 am por antoniofonty
Cita de: lopeznooo en Enero 02, 2017, 23:25:16 pm
Hola buenas , tengo una Mercedes mb 140, y tengo un problemilla con los frenos y es que  cuando  lo piso va hasta el fondo y es como si no tuviera presión.
Lo piso varias veces y me frena ya bien , . Alguien me puede ayudar? Encima hace nada que me cambiaron las pastillas.


Sí no te pierde líquido por ningún sitio, tiene pinta de ser la bomba de freno.
Saludos.

barbara mb180

Buenas gente!!!
Me presento; soy nueva por aquí y muy muy novata en foros y en mecánica !!(La idea es ir aprendiendo sobre la marcha!) Tengo una mb180 del 94 con 27000km, primer vehículo propio y primera experiencia con furgoneta!! De momento la hemos vaciado entera y estamos poniéndole un suelo nuevo ya que el que tenía estaba de aquella manera y nada aislado, también estamos lijando unos rótulos naranjas que tenían la puerta lateral y la puerta trasera para quitarle ese toque tan "albañil" que tenía y darle un toque fresco con pintura!! A ver si podéis ayudarme:

- Consejos para aislar acústicamente el motor!!!Seguro que más de uno ya lo ha hecho!!
- ¿Vuestros cacharretes tienen holgura en el volante? Este modelo venía sin dirección asistida; se la pusieron hará unos años....podría tener algo que ver??

Muchas graciasss de antemano emeberos !!!
Saludoss

viktorio88

Cita de: lopeznooo en Enero 02, 2017, 23:25:16 pm
Hola buenas , tengo una Mercedes mb 140, y tengo un problemilla con los frenos y es que  cuando  lo piso va hasta el fondo y es como si no tuviera presión.
Lo piso varias veces y me frena ya bien , . Alguien me puede ayudar? Encima hace nada que me cambiaron las pastillas.

Servofreno. Se te ha roto la menbrana que lleva interior

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


lopeznooo

Muchas gracias x contestar al problema de mis frenos, ahora ayer fui a cojera y la palanca de cambio está  como loca no pilla las marchas, se mueve como si se hubiera soltado algo. Alguien sabe que le puede pasar ahora a mi Mercedes mb 140, y si tengo ke cambiar toda la caja de cambios en cuanto esta más o menos? Sabéis de algún taller bueno x Madrid o alrededores ke sepa de estas fuegos y sea barato? Gracias de nuevo chic@s
mercedes bm 140. lopez

BluesVan

Hola barbara mb180

Échale un vistazo a esta pag. del hilo de mecánica de MB, y posteriores.

Verás que se trata el tema del aislamiento:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.1095

viktorio88

Me he debido portar muy bien y los reyes me han regalado el portabicis queda muy chulo estos de fiamma hacen cosas muy finas os pongo fotos


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Blituvan

Muy guapo ese porta vicis.. viktorio88
Me acabo de dar cuenta que te sigo en Instagran  .palmas
Destination Paradise

Marsal

Cita de: lopeznooo en Enero 02, 2017, 23:25:16 pm
Hola buenas , tengo una Mercedes mb 140, y tengo un problemilla con los frenos y es que  cuando  lo piso va hasta el fondo y es como si no tuviera presión.
Lo piso varias veces y me frena ya bien , . Alguien me puede ayudar? Encima hace nada que me cambiaron las pastillas.


A la mía le pasaba lo mismo y lo solucioné cambiando la bomba de freno. Si retrocedes hasta el 29 de noviembre de 2015 de este mismo hilo verás cómo lo hice. No es difícil ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Muy guapo ese portabicis. Es el Fiamma 200, o algo así?

Alguno de vosotros lleva la rueda de repuesto en las puertas traseras? Yo estaba pensando de ponerla atras y poner un portabicis de esos que van cogidos a la rueda de repuesto.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

viktorio88

Si es el carrybike 200 especifico para mb100 yo me que flipao cuando me meti en fiamma para ver porta bicis y vi que tienen uno especifico.
Esta semana snata tiro para marruecos y necesito llevar la rueda de repuesto. Me estoy haciendo un soporte para poner detras de la puerta al lado del portabicis ya os lo enseñare

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Marsal

Mola Viktorio. Yo hace tiempo que le doy vueltas a lo del portaruedas en el portón. He visto uno que lleva el soporte atornillado a las bisagras de la puerta trasera izquierda, haciendo un triángulo con la superior, la inferior y la placa donde atornilla la rueda y me gusta cómo queda. Otra cosa es que le guste a los civiles :roll:
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

viktorio88

Cita de: Marsal en Enero 12, 2017, 09:07:07 am
Mola Viktorio. Yo hace tiempo que le doy vueltas a lo del portaruedas en el portón. He visto uno que lleva el soporte atornillado a las bisagras de la puerta trasera izquierda, haciendo un triángulo con la superior, la inferior y la placa donde atornilla la rueda y me gusta cómo queda. Otra cosa es que le guste a los civiles :roll:

Yo me lo voy a hacer casesro sobresale un poco por encima pero la suerte que tengo q al modificar la altura con la homolagacion por el tema de la claraboya aunq salga por encima de la puerta no pasa la altura tecnica de la furgo que ahora es la claraboya. La podria poner mas abajo pero es la unica maners que me permite llevar rueda y bicis a la veZ

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


viktorio88

Buenas gente ) tengo pensado ponerle la direccion asistida. Tengo ya la caja de direccion y la bomba pero mi pregunta es si alguien lo ha hecho ñara que me pueda guiar. No tengo claro que el soporte de la bomba me valva el mismo que el del motor om 616 o si no lo se a ver si alguien se a metido en este fregado graciassss

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


roianton

Hola:
La había presentado hace tiempo pero no viera el hilo. Esta es mi MB 140 roja. Espero que os guste.
Saludos










Moviéndonos en una MB-140 roja