club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

Zion

Bueno, sigo con la búsqueda y la verdad que un poco desanimado. La mayoría de gente que se vende estas furgos, se dedican a la compra-venta. Van por los pueblos a comprárselas a abuelos que ya no pueden conducir, la lavan un poco por dentro, y piden el doble (o el triple!) de lo que han sacado. Me gusta la furgoneta pero creo que 1.600€ por una con 300.000km y un poco de óxido es demasiado caro... en fin, me voy a tener que ir yo por los pueblos en busca de furgonetas. Cuanto pagaríais vosotros mas o menos?

Por otro lado le he estado dando vueltas a lo del techo elevable. Aunque me lo instalase yo mismo la cosa no bajaría de los 3.000€, eso si encuentro uno que me valga. Por eso he decidido empezar a buscar una con techo elevado. No me resultan tan estéticas, pero voy a ganar en espacio y comodidad.

Lukiluc

Pues 1600€ no lo veo excesivamente caro, claro que sin verla...
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Flagobeich

Yo tampoco lo veo caro, si la furgo está bien mantenida y va guay, para mi es buena compra, porque estas furgos van de cine. Hace tres fines de semana me fui a Madrid desde Coruña y a la vuelta subí el Guadarrama por no pagar peaje y me encontré un volvo y un 308 mas arriba esperando a la grua y la mía con la aguja de la temperatura en los tres cuartos pero llegó a Coruña sin problema de ningún tipo y consumos de 7,2


hombre_pez

Cita de: Zion en Octubre 20, 2016, 11:35:10 am
Bueno, sigo con la búsqueda y la verdad que un poco desanimado. La mayoría de gente que se vende estas furgos, se dedican a la compra-venta. Van por los pueblos a comprárselas a abuelos que ya no pueden conducir, la lavan un poco por dentro, y piden el doble (o el triple!) de lo que han sacado. Me gusta la furgoneta pero creo que 1.600€ por una con 300.000km y un poco de óxido es demasiado caro... en fin, me voy a tener que ir yo por los pueblos en busca de furgonetas. Cuanto pagaríais vosotros mas o menos?

Por otro lado le he estado dando vueltas a lo del techo elevable. Aunque me lo instalase yo mismo la cosa no bajaría de los 3.000€, eso si encuentro uno que me valga. Por eso he decidido empezar a buscar una con techo elevado. No me resultan tan estéticas, pero voy a ganar en espacio y comodidad.

Yo pagué por la mía 600€ pero le tuvimos que meter sobre 1000€ más para dejarla segura y decente.
LA compramos con 330000kms.

Así que no te desanimes. la ciencia de una buena compra es la paciencia.

Zion

Gracias por los animos. Voy a seguir buscando!

antoniofonty

Cita de: Flagobeich en Octubre 21, 2016, 10:46:17 am
Yo tampoco lo veo caro, si la furgo está bien mantenida y va guay, para mi es buena compra, porque estas furgos van de cine. Hace tres fines de semana me fui a Madrid desde Coruña y a la vuelta subí el Guadarrama por no pagar peaje y me encontré un volvo y un 308 mas arriba esperando a la grua y la mía con la aguja de la temperatura en los tres cuartos pero llegó a Coruña sin problema de ningún tipo y consumos de 7,2


7,2L/100Km??
Tan poco te gasta? La mía no consigo bajarla de 9,5  ???

Flagobeich

Eso te lo soluciona un buen bombero. una buena puesta a punto de la bomba hace milagros y cuatro kilos y medio de presión en los neumáticos también influyen algo. y la sobre elevada consumirá un poco más...

antoniofonty

Yo tenía entendido que mi consumo era "lo normal" en estas furgos...
4,5Kg!! Madre mía, yo las llevo a 3,5 y ya me parce algo alta.  .meparto

Zion

Cita de: Flagobeich en Octubre 23, 2016, 12:03:59 pm
Eso te lo soluciona un buen bombero. una buena puesta a punto de la bomba hace milagros y cuatro kilos y medio de presión en los neumáticos también influyen algo. y la sobre elevada consumirá un poco más...


Disculpa la ignorancia. A que bomba te refieres exactamente .confuso2

hombre_pez


hombre_pez

Cita de: Zion en Octubre 20, 2016, 11:35:10 am
Bueno, sigo con la búsqueda y la verdad que un poco desanimado. La mayoría de gente que se vende estas furgos, se dedican a la compra-venta. Van por los pueblos a comprárselas a abuelos que ya no pueden conducir, la lavan un poco por dentro, y piden el doble (o el triple!) de lo que han sacado. Me gusta la furgoneta pero creo que 1.600€ por una con 300.000km y un poco de óxido es demasiado caro... en fin, me voy a tener que ir yo por los pueblos en busca de furgonetas. Cuanto pagaríais vosotros mas o menos?

Por otro lado le he estado dando vueltas a lo del techo elevable. Aunque me lo instalase yo mismo la cosa no bajaría de los 3.000€, eso si encuentro uno que me valga. Por eso he decidido empezar a buscar una con techo elevado. No me resultan tan estéticas, pero voy a ganar en espacio y comodidad.


http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb100-208782793.htm

antoniofonty

Muy buen precio, siempre que no esté hecha polvo, claro!! Encima de techo alto y con asientos nuevos, supuestamente.
Lo del techo alto es una pasada, si el compi no mide más de 1,80 puede andar de pie perfectamente. (Yo mido 1,78 y aún me quedan unos dedos para pegar en el techo  ;D )



P.D: Vaya ortografía gasta el anunciante...  .loco2

Zion

Buenas otra vez. Me ha salido una MB180 bien de kilómetros, bien de chapa y bien de precio, pero (siempre hay un PERO >:() esta homologada como vehículo vivienda con dos plazas, o eso me ha comentado el vendedor. El caso es que necesito mínimo 4 plazas. Sabéis si se puede subir de plazas? Me gustaría ya que estamos meterle un asiento-cama, pero supongo que para este modelo no va a existir nada, habrá que hacerse con uno universal o algo así... Alguien ha hecho una modificación parecida?

Lukiluc

Cita de: Zion en Octubre 29, 2016, 10:20:50 am
Buenas otra vez. Me ha salido una MB180 bien de kilómetros, bien de chapa y bien de precio, pero (siempre hay un PERO >:() esta homologada como vehículo vivienda con dos plazas, o eso me ha comentado el vendedor. El caso es que necesito mínimo 4 plazas. Sabéis si se puede subir de plazas? Me gustaría ya que estamos meterle un asiento-cama, pero supongo que para este modelo no va a existir nada, habrá que hacerse con uno universal o algo así... Alguien ha hecho una modificación parecida?


Te he enviado un privado.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

antoniofonty

¿Alguien sabe donde podría buscar algún tutorial o algo de como desmontar el salpicadero?

Tengo que cambiar el radiador que está picado, y ya voy a aprovechar y cambiar también el de la calefacción, que me lleva tiempo resumiendo algo por el regulador de paso... además debe de estar hecho una mierda también. Por más que limpio el circuito de refrigeración siempre se acaba emporcando.
Ya que voy a cambiar ambos radiadores, voy a desmontar todo el circuito, manguitos, bomba, termostato, etc... y dejarlo todo limpio ya de una vez por todas.
Saludos.