club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

javiygemma

Gracias Viktorio
Ahora lo miro,
Tú no crees que cuando dejan de funcionar los calentadores también deja de entrar corriente a la bomba que impulsa el gas-oil?
Bueno ahora os cuento.

viktorio88

Cita de: javiygemma en Agosto 27, 2016, 10:56:32 am
Gracias Viktorio
Ahora lo miro,
Tú no crees que cuando dejan de funcionar los calentadores también deja de entrar corriente a la bomba que impulsa el gas-oil?
Bueno ahora os cuento.

La bomba es mecanica n tiene nada electrico lo unico que tiene es una especia de palanca que es el pare de energencia por si no se puede parar la furgo mira a ver por casualidad si no la tengas activada la palanca ya que corta el combustible

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


jjf-mb120

Ni te arrancara eso es un calentador fundido
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

fernando1973


antoniofonty

Septiembre 05, 2016, 03:09:00 am #1249 Ultima modificación: Septiembre 05, 2016, 03:41:32 am por antoniofonty
Cita de: jjf-mb120 en Septiembre 04, 2016, 00:44:23 am
Ni te arrancara eso es un calentador fundido


Yo la tuve varios días (mientras me llegaban los calentadores) con 2 de los 4 calentadores rotos (el tester medía resistencia infinita)
A mi me arrancaba, insistiendo y dando gas, pero arrancaba y eso contando que era antes del verano, ahora en verano le debería de arrancar casi sin problemas.
El problema debe ser de otra cosa.

Cita de: fernando1973 en Septiembre 04, 2016, 20:31:05 pm
como puedo poner fotos?


Suponiendo que la/s foto/s la/s tengas en tu ordenador o movil:


  • Subes la foto aquí https://postimage.org/

  • Pinchas donde pone "Elige las imágenes"

  • Buscas la/s foto/s y le das a  "abrir"

  • Donde pone "enlace directo" lo copias (Seleccionas el link y pulsas Ctrl + C en el teclado) o bien le das a la derecha directamente y te lo copia.

  • Te vas al hilo y pones el cursor donde quieres que salga la imagen, luego le das al icono de "Insertar imagen" y pulsas Ctrl + V en el teclado, aceptas y listo. Te saldra el link de la foto con la abreviatura "img" al principio y al final de este entre corchetes.


*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

hombre_pez

Hola buenas,

Otro más que se presenta. ...

MB 100 D      desde León,   encantado de compartir lo que se pueda.

Saludos a todos.


hombre_pez

Quería decir....

"Mi merche"

He leído las 84 páginas del foro, echo de menos a gente que escribía hace tiempo y ahora no lo hace.

pero sobre todo a Iván. Por lo que sabía y sobre todo por como explicaba lo que sabía. Por su inmediata respuesta cuando alguien pedía ayuda.

No sé porqué... pero cuando la necesitó él creo que no tuvo esa misma respuesta con esa rapidez por parte de otros foreros.

Desde aquí le pido y ruego encarecidamente que vuelva.

un saludo.

Lukiluc

Cita de: hombre_pez en Septiembre 07, 2016, 12:28:40 pm
Quería decir....

"Mi merche"

He leído las 84 páginas del foro, echo de menos a gente que escribía hace tiempo y ahora no lo hace.

pero sobre todo a Iván. Por lo que sabía y sobre todo por como explicaba lo que sabía. Por su inmediata respuesta cuando alguien pedía ayuda.

No sé porqué... pero cuando la necesitó él creo que no tuvo esa misma respuesta con esa rapidez por parte de otros foreros.

Desde aquí le pido y ruego encarecidamente que vuelva.

un saludo.


Subscribo esa petición.

Hay una cosa que no entiendo del foro, por qué todo tiene que ir al mismo hilo, no estaría mejor un subforo de Mercedes, porque hay veces que se chafan respuestas, por ejemplo se está hablando de dirección asistida y de golpe alguien presenta su furgo en este hilo, por arte de magia todos pasamos a hablar de lo chula que es esa furgo y el tema de la dirección asistida (por ejemplo) queda colgado en el hilo.

Disculpad la opinión ya que soy nuevo y igual no se desenvolverme bien el el foro.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

javiygemma

Cita de: viktorio88 en Agosto 27, 2016, 12:39:44 pm
La bomba es mecanica n tiene nada electrico lo unico que tiene es una especia de palanca que es el pare de energencia por si no se puede parar la furgo mira a ver por casualidad si no la tengas activada la palanca ya que corta el combustible

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola de Nuevo,
Pues al final de tanto insistir para arrancar gaste la batería con lo que me tuvo que llevar la grúa a un taller. Cambiamos todos los calentadores y seguía si arrancar, entonces vimos que no llegaba corriente a los calentadores, seguimos el rastro y encontramos una cajita del tamaño de un paquete de tabaco donde iba un fusible fundido. Al no tener este tipo de fusibles le apañamos unos hilos de cable para que hiciera la función del fusible. Intentamos arrancar y a la primera

jjf-mb120

Bueno gente mi merche me ha dejado para ir a otras manos que la van a cuidar igual que yo  pero asi es la vida
Para tenerla parada que la disfruten otros
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

hombre_pez

Cita de: jjf-mb120 en Septiembre 08, 2016, 21:39:44 pm
Bueno gente mi merche me ha dejado para ir a otras manos que la van a cuidar igual que yo  pero asi es la vida
Para tenerla parada que la disfruten otros



Qué pena!!!


manucamper

hola a todos queria preguntaros si habeis conducido una mb 120 o demas sin direccion asistida,,como se comporta por carretera y aparcando etc weno un saludo

antoniofonty

Cita de: manucamper en Octubre 09, 2016, 23:53:50 pm
hola a todos queria preguntaros si habeis conducido una mb 120 o demas sin direccion asistida,,como se comporta por carretera y aparcando etc weno un saludo


¿Existe MB sin dirección asistida? Pensaba que no...
Pues debe de estar dura de cojo*es...
En casa tenemos una Citroën C15 sin ella, y para aparcar es un suplicio, y pesa menos de 1.000Kg... la MB que son 1.700 no me quiero imaginar  ???

Saludos.

hombre_pez

Cita de: antoniofonty en Octubre 12, 2016, 17:43:06 pm
¿Existe MB sin dirección asistida? Pensaba que no...
Pues debe de estar dura de cojo*es...
En casa tenemos una Citroën C15 sin ella, y para aparcar es un suplicio, y pesa menos de 1.000Kg... la MB que son 1.700 no me quiero imaginar  ???

Saludos.


Creo que la que se fabricó antes del 88 no la tenía.


tenía 4 velocidades y 53 caballos creo recordar.