club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-mb120, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

que mb tienes

100
120
140
180
160

ARTEFACTO

Chicos, la mia tiene tres velocidades, lo acabo de comprobar, y la primera es intermitente.

Flagobeich, no me sale nada en el link  ???. He ido a la mercedes y me dicen que no saben que aceite lleva  :o que no pone nada en la garrafa  >:( Seran hijos de ... No se lo creen ni ellos, claro que lo saben pero no me lo van a decir no sea que lo compre en otro sitio , que sinvergüenzas!!!! Lo que si saben que son 29 euros el litro que me quieren meter por el  .lengua2  A ver si entre todos acertamos con esto y nos ahorramos una pasta, que estos tios son unos jetas y estan muy locos.

Zome, asi es, cambio de filtros y como un tiro  .palmas mi birra que sea coronita  ;)

Pasarlo bien que es findeeeee!!!!!  .bebe1 .bebe2 .besar .besos .borrachos .brinda



"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

satanbdn

Compañeros tres velocidades
Intermitentes
Lento
y rápido
Mb120 del 89 un saludo que hace tiempo que no entro por aquí

Flagobeich

http://www.pidenosaceite.es/24354-80w90

Vaya, pues tendré que mirar el relé del limpia pues la mía solo tiene dos.

Normal que no te vaya el enlace, lo mandé mal, a ver si en este del encabezado ves opciones, yo no recuerdo cual le eché pero era un sae 80W90 y las marchas ahora van mucho mas suaves sobre todo con el motor frío.

ARTEFACTO

Me acabas de ahorrar un dineral, vaya diferencia de precio !!!! Solo 1 litro en la mercedes 28 euros  :o :o :o Y en esa web 5 litros no llega a 18 !!!!! Seran ladrones, jetas y sinverguenzas!!!! Sera que ponen aceite con sangre de unicornio o algo asi??

Y eso no es lo peor, lo peor es que me dijeron que no sabian que densidad lleva porque la que ponen ellos viene en garrafas en las que no aparece la densidad!!!!!!!! Pero se creen que somos gilipollas o que??  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Y eso que hable con el que supuestamente sabia y que es el que cambia los aceites. Me lo dijo por telefono y me pillo en mal momento para responderle como se merecia.

Flagobeich, muchas gracias por tu ayuda compañero, suerte con lo del rele  .ereselmejor .ereselmejor
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Ori_SV1000s

Buenas!

Llevaba algún añito sin pasarme por el foro (bueno pipeaba a veces pero sin identificarme por lo que  no escribía).

Tengo hace unos 5 años una mb140 que antes usábamos y disfrutábamos 2 y hace unos 16 meses nos jodieron el invento... por lo que toco montar nuevamente la fila trasera de asientos y una sillita para un enano. Por lo que ya que voy a cambiar un poco la distribución voy a aprovechar para montar la calefa y homologar.

El próximo viernes dejo la Furgo en un taller cerca de bcn para que me pongan la calefacción y me hagan el proyecto y papeleos y tal, pero tengo algunas dudas.

1. Los muebles lo hice yo en su día y van anclados mediante tornillos a la madera del suelo (no pasantes), nunca se han movido pero así me valdrán para homologar?
lo de las aristas vivas es cualquier tipo de esquina o tiene que ser muy exagerado para que no te lo permitan? (me refiero a esquina tipo como cuando haces un mueble cuadrado pues la unión esa no se si me explico...)

2. alguien ha montado un deposito en los bajos? no encuentro ninguno que quepa y tenga una capacidad de mas de 20l.

3. la calefa la montaríais dentro o fuera? alguno que la tenga opiniones.

4. la pica que tenia antes era de plástico pero demasiado grande ahora no me cabe. he puesto una mas pequeña pero de loza. Hay algún problema para la itv o tendría que ser de plástico o aluminio?

seguro que me salen mas dudas pero de momento son estas ... muchas gracias a quien me pueda aconsejar ;)

Blituvan

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 03, 2016, 14:27:47 pm
No eres el unico jajaja es que esta furgo la llevan los chachos, es asi, pero es que de tontos no tienen un pelo  ;)

Yo cuando estuve buscando una de estas, hable con 28 personas que tenian una en venta (las conte el otro dia) , y de esas 28 personas solo dos eran Pallos, y a uno de ellos fue al que se la compre, un señor mayor que la habia tenido 18 años.

Cuanto chupa la tuya Pablito120??


La saco unos consumos de 8 a 9 Litros, pero esque no la paso 90 kmh 100 para adelantar algún camión, aveces me agobia que gaste tanto.  :-[
Destination Paradise

ARTEFACTO

Bueno, pues siendo asi no parece que la mia chupe tanto, eran 10 litros pero exclusivamente por ciudad y sin la puesta a punto hecha, seguro que en carretera abierta y ahora que la he cambiado todos los filtros baja bastante  .palmas .palmas .palmas

Gracias Pablito120  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

fernantorres

Buenas!! Pues la mia gastara sobre unos 8 litros mas o menos. No la ceo tan gastona jeje y ademas a veces le hago andar con qceitr de girasol usado :p

ekakoz

hola mb adictos. yo la mia con la capuchina en viajes a 90 kmh le hago unos 550 kilometros por deposito, a cuanto sale la media? decir que no le puedo llenar hasta arriba y tampoco me gusta apurarle mucho.

saludos

ARTEFACTO

Cita de: ekakoz en Marzo 08, 2016, 16:34:38 pm
hola mb adictos. yo la mia con la capuchina en viajes a 90 kmh le hago unos 550 kilometros por deposito, a cuanto sale la media? decir que no le puedo llenar hasta arriba y tampoco me gusta apurarle mucho.

saludos


Pues calculo que la media que te da es de unos 10 litros mas o menos.

Todos estais hablando en carretera ,pero...Y por ciudad?? La mia como he comentado son 10 por ciudad exclusivamente, y sin haberla hecho la puesta a punto.

Ya os ire comentando ahora que se lo hice.  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ARTEFACTO

Cita de: fernantorres en Marzo 08, 2016, 16:14:01 pm
Buenas!! Pues la mia gastara sobre unos 8 litros mas o menos. No la ceo tan gastona jeje y ademas a veces le hago andar con qceitr de girasol usado :p


Donde lo consigues y cuanto cuesta el litro??

Sera bueno para estos motores??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

elcaracol

HOla a todxs!

Otro por Galicia con una MB140 de 1990, carrozada para repartir patatas Lays, tiene unos 2x2x4metros de caja ya aislada, y  aún bastante por hacer.   A ver si le saco unas fotos, aunque está en proceso de restauración (fea fea). Solo hice el viaje de Barcelona a Galicia en la mudanza y ha estado parada casi dos años!!! la he ido arrancando de vez en cuando.

Para pasar la itv le he tenido que reparar cuatro cosas (limpias, luces, matricula, rodamiento,...),  pero no he conseguido que frene bien de atrás (que es de lo que me pusieron pega) , yo que creía que sería cuestión de cebar y listo. Pero la cebé, me fui para la itv y todo ok menos los frenos otra vez. Cuando he vuelto cebar, buscando una explicación me he fijado que el liquido salía con poca presión y el pedal (que pisaba mi "ayudante") casi no bajaba, probé a ver hasta donde llegaba bien el líquido y parece que hasta lo que creo que es el regulador de frenada (estoy descubriendo esto de la mecánica, es decir, no tengo ni p idea) , una válvula que regula los frenos de atrás según la carga. Traté de ajustarla pero no lo he tenido muy claro .panico... Como quiero ver como están los frenos de atrás sacaré los tambores y le echaré un ojo a ver si puede que tenga que ver. Pero el freno de mano frena bien, por lo que no deberían estar tan mal...

Si alguien de por aquí tiene claro como ajustar el sistema de frenos de nuestras queridas merceditas le agradecería mucho un cable. He buscado en el foro sin éxito.

Gracias a todos por compartir tanta info y experiencias!

Marsal

Hola compañeros. Mi MB tiene tres velocidades, una intermitente, una lenta y otra rápida.

Otra cosa. Mi furgo este finde ha empezado a hacer un cloc, cloc, cloc, cuando giro a la derecha, en giros cerrados, cuando va recta o en carrtera no noto nada. Un amiguete me ha dicho que puede ser una homocinética rota. Este viernes tengo cita en la ITV y me imagino que me tumbarán. Para irme preparando para el "susto", alguien ha cambiado una homocinética? Cuanta pasta costó? Y los rodamientos? y yq que estamos, las rótulas de la dirección?. Me temo que esta Semana Santa habrá pocas salidas, jo .confuso2
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

elcaracol

En mi caso era el rodamiento. Fácil de desmontar y cambiar. 70€ el kit, aunque yo solo he utilizado el rodamiento. En caso de que sea de eso te puedo vender el otro rodamiento del kit ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


Salsa de ajo

Hola fanatiks de la 120!!
La mía también hace cloc cloc en las curvas, ya has localizado el fallo? 

En otro orden de cosas, alguien sabe cuanto cuesta elevarle el techo aproximadamente? Westfalia se llama ese techo elevado,  no?    Consume mucho más? Por la aerodinámica y eso...
Saludos compadres, nos vemos en la carretera!!!